Hace 13 años | Por ikerbera a genbeta.com
Publicado hace 13 años por ikerbera a genbeta.com

Google acaba de llegar a las dos cifras de porcentaje en el mercado de los navegadores, llegando al 10,7% de cuota tras subir un 0,72% desde el mes pasado. Teniendo en cuenta la edad del navegador de Google y lo complicado que lo han tenido sus competidores, es un crecimiento envidiable. Safari también ha experimentado un aumento pasando del 5,89% al 6,30% en un mes.

Comentarios

ikerbera

#4 La fuente está citada abajo y es:
http://arstechnica.com/web/news/2011/02/chrome-takes-10-usage-share-ie-continues-to-haemorrhage.ars
Y se refiere a todo el mundo. Además en la primera noticia también se habla de la hemorragia que está sufriendo IE

f2105

#6 Bueno, eso es porque no has visto el código fuente de la Web, que tiene error hasta en el cierre de la etiqueta 'html'.

D

#7 que triste lo del

f2105

#9 Chuliii... Me ha recordado a Ralph Wiggum.

Es triste una imperfección, pero eso es lo que hace grande a la perfección, aunque ésta no exista. No era una crítica porque yo mismo soy imperfecto y al moverme por ese mundo, no puedo señalar sin hacerme un examen propio de conciencia. Todos cometemos errores, y lo más grande e importante es rectificarlos.
No me desagrada el diseño.
Confiésalo: No te da tan igual las cosas.

D

#6 Y Apple, y Opera...

chemari

Totalmente de acuerdo con #4
Estas son las que vengo mirando yo desde hace unos años:

http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

k

#4 Tienes que tener en cuenta que la población de la UE, es menor que la de EEUU, por lo que transpolar los datos de UE al resto del Mundo, como mínimo es discutible. También afirmar que "Explorer ni pinta ni corta"...
Yo uso Chrome por dos cosas, la velocidad cuando arrancas el explorardor es abismal con respecto a la competencia, y segundo que guardes en favoritos con tu sesión abierta, y los tengas disponible en cualquier otro pc no tiene precio (desconozco si Firefox lo tiene)

f

#20 La población de la UE es bastante mayor que la de EEUU (al menos oficialmente)

k

#30 #27 Tenéis razón, eso me pasa por hablar de oídas y no confirmarlo, 510 a 308 aprox.

D

#20 La población de la UE es casi el doble que la de US, revisa tus fuentes.

d

No sabía que había tanta gente usando IE. En mi entorno no es muy normal. Y me refiero a gente que no saben nada de informática y tiene el Firefox o el Chrome instalado.

gheesh

#3 Eso es que no trabajas en ninguna compañía grande en la que los PCs vienen todos con maquetados con Windows y lo único que dejan para navegar es un cutre IE6 que ni siquiera te permite ver correctamente las páginas que necesitas para llevar a cabo tus tareas ¡Menos mal que existen alternativas portables! (tanto programas para Windows como Linux enteros en versión pendrive)

humanbulk

Chrome es el nuevo IE

ander_bg

Chrome es el navegador mas rapido con diferencia, y he probado algunos durante mucho tiempo (Opera, IE, Firefox).
La velocidad de carga inicial del navegador para mi es esencial y Chrome lo cumple con creces.

Stillman

Microsoft.....haciendo estadísticas como Telecinco desde tiempos inmemoriables.

D

¡¡¡pronto alcanzaremos al IE6!!!

estoyausente

RockMelt al poder

D

Yo sigo con Safari pero siempre tengo Chrome y Firefox al ladito por si acaso.

d

el chrome ha quitado usuarios a firefox.. en vez de quitar a explorer....
joe..

Ransa

Firefox en Ubuntu me va como el culo, y mira que me gustaba mucho, se congela en las búsquedas de favoritos, de vez en cuando peta... en fin, que me cambio, hay cosas que no me gustan de Chrome pero va superrápido!

sabbut

Habría estado bien un gráfico comparativo interanual o algo...

kolme

También hay que decir que se gastan una pasta en publicidad. En Estados Unidos echan anuncios por la tele y aquí en Berlín está todo empapelado de anuncios de Chrome (paradas de autobús, metro, pancartas en la calle).

D

normal, es muy bueno!

Uralekt

Hombre, si cada vez que vas a actualizar con Windows Update, que te obliga a usar el IE, te contabiliza como usuario...

Todavía muchas instituciones usan IE, pero de mi entorno no conozco absolutamente a nadie que lo haga. Eso sí, todos lo tenemos instalado porque aún hay ciertas cosas que sólo funcionan con IE (como para pedir becas en España, por ejemplo). No sé cómo contabilizan a los usuarios, pero esa es la clave para saber la veracidad del recuento.

a

Chromium Rocks!!!

u

Pues yo uso firefox, he probado chrome (cuando sacaron aquella actualización de firefox que se cerraba cada 10 min) y no me convencio. Firefox es el único que va fluido con más de 10 pestañas abiertas, por lo menos en mi ordenador

t

Separan IE por versiones pero no hacen lo mismo con Firefox. Hablan de un tímido aumento de IE9, pero ¿cómo va la beta de firefox 4?
Noticia parcial.
PD: Hace años que no uso IE.

otama

#17 En el caso de Firefox y otros navegadores no es tan importante la diferencia entre versiones, ya que el usuario habitual de estos navegadores son más dados a mantenerlos actualizados.
El caso de Internet Explorer es bien distinto, ya que se usa mucho en entornos empresariales para aplicaciones específicas que pueden o no funcionar con una u otra versión del mismo navegador, por lo que interesa más tener controlada la evolución de su uso. Eso por no hablar de los millones de usuarios base que siguen pensando que la red de redes es ese icono con una E azul en el escritorio...