Hace 11 años | Por --315685-- a ontopmag.com
Publicado hace 11 años por --315685-- a ontopmag.com

Google anuncio una campaña global en favor a la igualdad de derechos para las parejas homosexuales.

Comentarios

D

gaaygle

D

#7 hay mas paises donde el matrimonio homosexual es ilegal o mas donde la poligamia es ilegal? roll

Delapresa

#8 ¿Será porque hay mucha más gente que demanda los derechos de los homosexuales, porque son más?

D

#9 Sera porque tienen un multimillonario lobby que trabaja desde hollywood hasta la ONU incluyendo la television y esto no ocurre con la poligamia, la cual se critica abiertamente sin ningun problema en ningun medio y no recibe ayudas multimillonarias de los gobiernos y la ONU??

P

#10 Vuelvete a Moria

el_Tupac

#10 Maricones!! Maricones everywhere!! lol

Incluso aunque lo que dices fuera cierto, no es un argumento válido ya que lo que este colectivo exige es tener los mismos derechos que los heterosexuales, y no recortar derechos a otras personas ni perjudicar a nadie. De modo que el lobby rosa -que tanto gusta a los mismos fans de las conspiraciones del 11M- si existiese sería una organización totalmente legítima.

De todos modos, es de traca que odies a otros sólo por ser diferentes y que lo justifiques con conspiranoias... háztelo mirar, ahora que el seguro todavía lo cubre

Fernando_x

Espero que los de HazteOir empiecen una campaña de boicot a google, que con los pequeños se atreven, pero con los musulmanes, digo con google, ya es otra cosa

#2 #8 #10 Que manía con la poligamia ¿no tienen ningún argumento en contra que tienen que recurrir a cambios de tema? Antes de preocuparse tanto de la poligamia, deberían encontrar al menos una (1) mujer.
#27 ¿Quieres decir que se trata de una conspiración... judeo-comunista... masónica-internacional?

D

#33 LOL.

D

#17 pero eso no es un problema de la poligamia, es un problema cultural de machismo, un problema de pobreza, de falta de escrúpulos para someter a la gente por parte de unos y falta de autonomía para no dejarse explotar por la parte sometida. Son los mismos problemas que sufre la prostitución, si la gente tuviera autonomía la prostitución no sería un problema. Bueno seguramente la clase media se quedaría sin putas, porque sólo estarían al alcance de cuatro ricachones que pudieran pagar por unas condiciones de trabajo probablemente mucho más que dignas, porque tendrían que negociar con gente que no tendría necesidad de trabajar en eso (que lo haría por deporte, placer y en las condiciones que ellas quisieran), pero igual la poligamia estaría al alcance de unos cuantos frikis poliamorosos que negociarían su unión en igualdad de condiciones. Siendo un negocio entre iguales la poligamia no sería un problema, o no más que la monogamia o la prostitución en los términos que digo.

lorips

La culpa es de ZP y de la RAE. Nos podemos reír de ZP pero en el mundo entero le recuerdan por haber legalizado el matrimonio gay.

P

#0 meneo por la imparcialidad del meneante respecto la noticia lol

Segador

Los de Hazte Oír Hazme Reír ahora usarán Yahoo... lol

paucazorla

Faltan detalles sobre lo que piensan hacer en dicha campaña, ¿no?

De todas maneras, gracias Google!

Despero

Yo voto a Google para las próximas elecciones.
Si van a gobernarnos las grandes empresas, por lo menos una que hace algunas cosas buenas.

del_dan

En mi opinión, no es trabajo de google hacer esto.

Desde luego que google puede ser un factor muy importante, pero de verdad creen que van a lograr legalizar el matrimonio Gay en los paises donde estan tan cerrados culturalmente? Lo dudo

R

Una corporación privada entrometiéndose en asuntos sociales no es una buena idea. Ahora es un tema que nos favorece, pero y si fuese otra cuestión que no nos pareciese tan bien como campañas anti-inmigrantes o pro-vida ?

Luego nos quejamos del lobbysmo, pero resulta que si es "de los nuestros" entonces no hay ningún problema.

D

#40 #43 Se llama libertad, en este caso al menos las empresas, como los empresarios (es decir seres humanos) deben tener la libertad de promocionarse o hundirse como les venga en gana. Es lo mismo que hace Facebook cuando te volatiliza una cuenta porque has subido una foto de tus vacaciones en playa donde salia una teta a mil metros. Las empresas las llevan humanos y los humanos tienen principios, ideologías, prejuicios, formas de ver el universo. Ya verán ellos si sus principios les compensan cuando les den la lata los hazteorineños o los LGBT y si renuncian a ellos por mantener o tener más beneficios. Si yo fuera Google, y estoy hablando desde un punto estrictamente económico, también apoyaría a los LGBT, porque hay más homosexuales conscientes de sus derechos que cristianos conscientes del contenido de la Biblia sobre los homosexuales. Los cristianos en las sociedades donde funciona bien Google no son mayoritariamente hazteorineños, son "amor y buen rollito" y poco más.

D

Creo que con que se dedicaran a lo suyo y lo hicieran bien ya sería bastante, porque resulta raro que haga una búsqueda y no me salga algún aviso de advertencia de La DMCA

"En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado X resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en X."

Supongo que lo que buscan es un lavado de imagen, y por cierto, en bastantes estados de EEUU, por no hablar de muchos mas estados, es posible que lo unico que consigan es emporcarla todavía más..., en vez de limpiarla

alexwing

Un paso más para la sodomización mundial de Google, a no que era dominación, perdón. lol

escroniano

tnenían razon los de Intereconomía!!! Hay una conspiración Mundigay!!

D

#25 Tienes razón, aunque no son completamente sinónimos http://lema.rae.es/drae/?val=donante

D

El amor no sabe de barreras. Las leyes del "mundo bien" sí saben de barreras, tratando de legislar la "decencia", pero por eso precisamente las leyes son risibles (cambian con el tiempo, como las opiniones), excepto cuando se corrigen y no obstaculizan al amor.

D

¿Dónde está la fuente?

Para mi, http://dot429.com/articles/2012/07/06/google-wants-the-world-to-legalize-love es un simple artículo, no es la voz de Google.

reemax

Los cristofascistas ahora harán boicot. Que conecten la Biblia a la toma del teléfono y que su dios les ofrezca una alternativa divina y tal. Ya que tantos poderes tiene...

J

Próximamente:

Apple bloquea la campaña de google en no se cuantos paises por violaciòn de su patente Igay.

D

Pues a mi esto me parece un error, no el hecho de que legalicen o no el matrimonio gay si no que una empresa informática se ponga en estos berenjenales...no le encuentro mucho sentido la verdad aun así alan turing estaría contento si estuviera vivo jaja

U

#23 Responsabilidad social corporativa se le llama. No deja de ser una campaña de RP y lavado de imagen, pero hay que ver las cosas como son y abogar por la igualdad siempre es algo bueno, aunque venga de una empresa.

salteado3

(yo) "Google anuncio..." ¿Microbloging?

D

¿Realmente es necesario? Google es una compañía de servicios electrónicos con una gama de clientes bastante variada. Tener una posición parcial en estos asuntos tan ajenos a sus servicios es imprudente.

D

#43 Es necesario, muy necesario para acabar con la discriminación y homofobia.

Saludos.

s

Pues podrían empezar por currarse un doodle el día del orgullo gay, que todavía lo estamos esperando.

D

y para discapacitados físicos como yo queremos prostitutas sociales (legales y más baratas). También tenemos derecho para follar pero como de costumbre nadie nos tiene en cuenta.

D

Hacia tiempo que no veía a tanta gente caer en un troleo como el de la poligamia. Ya os vale.

D

Los dos fundadores de google son judios y de izquierdas. Sergey Brin además es ruso, no hase falta desi mas.

Jiraiya

#27 Sí que hace falta "desi mas", ¿a qué te refieres?

D

#29 Siempre han estado perseguidos y discriminados. La familia de Brin estuvo en un gulag por sus ideas políticas. Y desde que se conocieron su idea fue forrarse para después poder cambiar el mundo y acabar con las dictaduras y las discriminaciones, internamente lo llaman la venganza suprema de los empollones.

D

y como para cuando la poligamia, joder que es ilegal aun

D

#5 si consideramos que el 99% de las noticias sobre derechos sexuales son para homosexuales y 1% siendo optimistas lo es para lo demas, tu me diras !

D

#19 donantes

r

#21
http://lema.rae.es/drae/?val=donador

Aunque donante se usa mas