EDICIóN GENERAL
32 meneos
211 clics
Google actualiza de urgencia Chrome para evitar un ataque "zero-day"

Google actualiza de urgencia Chrome para evitar un ataque "zero-day"

La última actualización de Google Chrome (la 86.0.4240.111, lanzada en el canal 'estable' hace unas horas) tiene como objeto parchear cinco agujeros de seguridad, incluyendo una vulnerabilidad de 'día cero'. Y si eres usuario de este navegador, ya sea en Windows, Mac o Linux, deberías actualizarlo lo antes posible.

| etiquetas: google , chrome , zero-day
Yo uso firefox, bye.
#5 Cierre al salir señoría
Chrome es un virus, yo no se porque habiendo firefox la gente lo sigue usando, coje fama y echate a dormir (o a espiar).
No, no uso esa basura de Google que llama navegador.
Ojo usuarios de Edge...
#1 Edge solamente? O todos los basados en Chromium? El Duck Duck Go del que hacen publicidad por aquí (como ayer), también?
#1 #6 Todos están basados en Chrome, con muy pocas excepciones... (Firefox, Safari en macOS/iOS, y puede que alguno más que ya estará obsoleto).
#1 Ya lo han arreglado en Edge también, en la versión 86.0.622.51: docs.microsoft.com/en-us/DeployEdge/microsoft-edge-relnotes-security#o
No estoy seguro de como va esto, pero la vulnerabilidad realmente está en el software freetype. Así que los que no usamos Chrome deberíamos actualizar igualmente este paquete, que ya ha sido parcheado en las principales distros. Supongo que lo que pasa con Chrome es que el instala su propia versión de freetype y requiere una actualización separada.
comentarios cerrados

menéame