Hace 6 años | Por ccguy a es.engadget.com
Publicado hace 6 años por ccguy a es.engadget.com

Google así que ha abierto su plataforma de mapas para que los desarrolladores puedan trabajar con los datos en tiempo real y puedan crear nuevas aplicaciones y juegos que verdaderamente introduzcan a los jugadores en un mundo casi real, pero tremendamente reconocible. El software que ofrecen incluye un kit que se encarga de traducir la información del mapa al motor Unity, mientras que otra herramienta ayuda al desarrollo del juego para que pueda hacer uso de esa información.

Comentarios

A

Por fin FSX con terrain fotorrealista y sin necesidad de descargar Petabytes de ortofotos!!!

D

#1 Dovetail te oiga, pero dudo que se curren una idea tan chula.

A

#4 Dovetail es especialista en ilusionar a la comunidad y después desinflarse como un globo...
Un mes tardé en pasar de FSW a FSX y pedir reembolso a Steam. Básicamente hicieron un refrito de FSX dejando el problema de base, el motor gráfico. No se si lo habrán mejorado porque perdí toda confianza en FSW. Volví a mi FSX con mis ortofotos y oiga, más que satisfecho.

D

#5 Pues no, no han mejorado nada. Lo único que hacen es vender modelos de avión y escenarios bastante caros.

padrecurro

#5 #4 Qué coño hacéis? X-plane 11 chavales.

D

#7 Tengo el 7, el 8, el 9 y el 10. No juego a ninguno nunca. El 11 lo compré en steam y lo devolví a la media hora.

Donde esté P3D...

padrecurro

#10 no no nono, no voy a entrar en el El Debate. Cada uno tiene sus preferencias. Reconozco que las veces que he usado P3D dopado con ORBX, ReX y demás addons lo he disfrutado. No me sale a cuenta, pero está muy bien. Sigue teniendo carencias en cuanto a físicas, pero se disfruta y hay avionetas de A2A muy curradas y muy bonitas y airliners que idem. Que Prepar3d arrastra mucho de lo malo de FSX en rendimiento y más cuando hay motores meteorológicos y addons que tragan recursos como no si no hubiera mañana. Cierto, pero X-plane 11 tb tiene sus cosas y no es tan optimo en su rendimiento como lo pintan. Yo lo uso y lo recomiendo porque en términos generales es más económico que P3D. No necesitas gastarte cientos de euros en tunearlo para que luzca bien. Tiene una comunidad que contribuye con infinidad de addons y escenarios gratuitos. Es un poquito más realista en dinámicas de vuelo (para el que vuela sigue siendo un chof, eso si. Pero a falta de pan). Y ahora está entrando empresas que empiezan a dar un plus en aeronaves como el A320 de FlyFactor (que han introducido innovaciones) o motores meteorológicos que son una maravilla como xEnviro y que si ya te metes en simulación aérea a saco pues se disfrutan mucho. Cierto es que Xplane tiene cierta carencia de escenarios de pago, que puede tener tantos defectos como P3D y que es menos popular (y todo lo que eso conlleva) pero me parece la mejor opción para empezar, por lo que viene por defecto, sin gastarte mucha pasta. Pero lo dicho, que cada cual disfrute con lo que quiera.

D

#12 Mi opinión:

No hace falta añadir nada al P3D para disfrutar de buenos aviones, buenos aeropuertos 3D y de tráfico aéreo con ATC en condiciones.

En cuanto al modelo de vuelo... nunca he pilotado de verdad así que no sé cuál es más realista.

padrecurro

#13 que los aviones por defecto de P3D son...buenos? Lo dices en serio? Que los escenarios por defecto de P3D te parecen buenos? Definitivamente no hablamos de lo mismo cuando usamos el calificativo de bueno. Pero si tú disfrutas así... me alegro por ti.

D

#14 ¡Gracias!

D

#5 Si no lo conoces, te recomiendo Prepar3D. Es un FSX actualizado.

El FSW es penoso.

D

Por fin GTA Almendralejo edition.

z

Por fin google podrá nutrirse de información adicional para vender a anunciantes y otras empresas con las pautas de juego de los jugadores y si es un juego con geolocalización (tipo pokemon go) con tus rutas y recorridos.

D

#2 Por fin podremos dirigir mejor nuestra publicidad y vender a menor coste los innovadores productos que fabriquemos

¡oño ya!

j

Ready Player One.