Hace 13 años | Por pgracia a abc.es
Publicado hace 13 años por pgracia a abc.es

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha invitado hoy a WikiLeaks a que descubra al vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, "porque tendrá oportunidad de sacar no sólo secretos oficiales sino verdades que llevan mucho tiempo pidiendo ser desveladas".

Comentarios

D

#2 Hombre, su partido no es uno de los principales sospechosos de haber montado el GAL.

el_ramon, es mentira o solo es que te fastidia que alguien lo diga?

D

Seguro que J. Assange estará encantado de alojar sus servidores para ello en nuestro país cuando ustedes gobiernen señor González.

#5 Seamos francos. A ustedes les importó un pito las víctimas del GAL. Lo que les interesó fueron los réditos electorales obtenidos por ello.

D

#8 No me incluyas en un ustedes, salvo que ese ustedes se refiera a los que no quieren que los asesinatos queden impunes.

Que yo soy favorable a la memoria histórica como "usted", pero aquí tenemos mucha gente manchada de sangre con el tema del GAL, y tendríamos tema para una versión española del wikileaks, por mucho que lo quieran ocultar. Y esos delitos también deberían entrar dentro de la memoria histórica. O no, porque todavía no han prescrito.

D

#14 Creo recordar que ya hubo juicio y sentencia firme para el tema del GAL. Por lo que veo, no quedaron ustedes satisfechos, siguen sacándolo a su conveniencia a modo de cortina de humo.
Viejo truco ese.

Condios.

D

#17 Hubo sentencia y muchos puntos negros, al igual que ha habido sentencias sobre Irak y no está el tema zanjado, o al igual que hubo una amnistía sobre el franquismo y no está zanjado. No creo que sea tan ingenuo de creer que los principales culpables del GAL ya fueron (levemente) castigados.

Y le vuelvo a repetir que no me incluya en ustedes si no conoce mi afiliación. Yo soy partidario de todo tipo de investigaciones, más si hay sangre de por medio. Usted no?

D

#20 Lo siento pero no cuela. Tu primer comentario te ha delatado, más con tu negativazo en #8 cuando sólo había escrito el primer párrafo, el segundo lo añadí editando después.
Salude al señor Trillo de mi parte.

D

#23 El negativo es por mezclar churras con merinas. No obstante, ya me habías puesto tú un negativo anteriormente por pedir que se investigue el terrorismo de estado, ya que todavía es muy oscuro todo lo que le rodea.

No sé si no colará, pero repito: Yo estoy a favor de que se investiguen todos los delitos causados por nuestros políticos, sean del partido que sean.

Tú?

Saluda a Pepe Blanco de mi parte. O al señor X, o a su mano derecha.

jm22381

WikiGürtel YA!

D

#7 #9 ¿Más? Pero si se va publicando antes de que levanten el secreto del sumario. Y sin sistemas de protección encriptados al estilo wikileaks. Aquí se ve que en España ninguno de los funcionarios filtrantes tienen ningún miedo de que se les investigue, al contrario que en el resto del mundo.

r

y que pague si eso Cospedal los gastos, que creo que llega bien a fin de mes

s

Ummmmmm pues que tenga cuidaito no vaya a volverse contra él mismo la idea

Alexxx

¿este se ha enterao en que consiste una wiki?

Brill

Festival del humor. En las webs de conspiranoia Pperas llevan tiempo relacionando a Rubalcaba con el 11-M y demás animaladas.

Aunque la verdad es que ver a alguien de la plana mayor del partido dando pábulo a estas cosas (no se me ocurre a qué más se puede estar refiriendo) me da miedito.

l

Mejor aún: que investiguen por qué Rajoy calla ante los casos de corrupción de su partido o ante cualquier mamarrachada que sueltan por la boca alcaldes de su partido.

b

Bueno don Esteban, lo que tenemos clarísimo muchos (ahora gracias a Wikileaks mucho más) es que vuestro líder espiritual Aznar es un criminal de guerra.

a

Que lástima de señor... Si entendiese lo que significa la verdad no creo que hiciese las declaraciones que hace, aunque quizás el desprestigio hacia wikileaks sea intencionado para ayudar a sus compañeros conservadores...

r

que investiguen también a las hijas de zapatero... que son muy siniestras lol

Tao-Pai-Pai

Cuando Wikileaks cuelgue los informes sobre el señor Burralcaba, el tag [GAL] no creo que signifique que está en gallego.

starwars_attacks

errónea:

wikileaks no investiga personas, aloja documentos clasificados.

en todo caso desclasifiquen ustedes la info y la filtren.

thatguy

Fail troll is fail

coxal

Habrá que investigar quien le paga los trajes a Rubalcaba

cosmonauta

Lastima de políticos que tenemos... tan desconectados del mundo actual.. Este tío no sabe ni lo que es un wiki..

t

Empiezo a detectar que la gente todavía no se ha enterado de qué coño va Wikileaks. No son una agencia, no son un periódico, no son un grupo de periodistas de investigación. Son una organización que se encarga de alojar documentos secretos filtrados y de proteger la identidad de los que las filtran. Hoy dice esto Gonzalez Pons y hace un par de días la familia de Couso les pedía más o menos lo mismo, pero, claro, relacionado con su caso.

No sé si es que los medios de comunicación tradicionales no lo explican bien, que la gente no se entera o, sencillamente, que es un concepto demasiado innovador y a la gente le cuesta pillarlo.

Madomadita

#27

A ver si va a ser sencillamente que son tontitos...

n

Investigar a RuGALcaba? A Rubalcaba el del Faisán?...huy, y porqué? no se me ocurre ningún motivo...

D

se acaba la linde y el tonto sigue...que pena de PP¡¡