Hace 13 años | Por --144412-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --144412-- a elconfidencial.com

El anuncio por la vía de urgencia de la nacionalización de las cajas de ahorros que no tengan unos niveles adecuados de solvencia tiene su origen en una reunión que mantuvieron los directivos de más alto rango de BBVA y de Banco Santander en la última quincena de diciembre con el Gobierno. En dicho encuentro, los dos mayores bancos del país exigieron a Salgado tomar medidas inmediatas ante el cerrojazo de los mercados a cualquier institución financiera española.

Comentarios

D

Así lo aseguran fuentes conocedoras de esa cita

Negativo por rumor. Rumor que como mola, muchos se tragan.

LADOGA

#4 Rumor? Yo creo habérselo escuchado a algún banquero en mas de una ocasión, porque ellos son conocedores del estado de las cajas desde hace mucho tiempo.

Klass

Estas reuniones son diarias. Todos sabemos lo que hacen los jodidos lobbys (bancarios, música...) con los gobiernos de todo el mundo.

Necesitamos más Wikileaks por un lado, y más voto de castigo por otro.

LADOGA

Entre POLITICOS y BANQUEROS están los mas granujas. Existe una alianza perversa. Yo soy EL banquero de las CAJAS, dicen los políticos y a vosotros os dejamos con los Bancos tranquilos. El problema es que ahora los políticos han arruinado las Cajas.

jorso

Tan secreta era la reunión, que los periodistas guionistas de El Confidencial han tardado un mes en descubrirla...

lloseta

Pero cuando vamos a salir a la calle para que la plutocracia de banqueros y políticos deje de robarnos?
Se reúnen en secreto para robarnos. El gobierno apoya a los banqueros con nuestro dinero y los banqueros le compran sus emisiones de deuda en lugar de prestar a las empresas.
Y por si fuera poco, pactan regulaciones y leyes para obligarnos a hacer lo que les interesa a ellos y a su círculo de intereses.
Nos coaccionan, nos roban, nos bajan los sueldos, nos bajan las pensiones, no nos dan préstamos, nos suben los impuestos, y por si fuera poco, envilecen la moneda y nos sube la gasolina, el pan, la leche y la luz.
Todo, para enriquecer a los banqueros y políticos y sus amiguetes.

D

Así lo aseguran fuentes conocedoras de esa cita

No tenemos con que rellenar el periódico, así que allá va...

alphamikevictor

¡La hostia! Menudo corporativismo en las corbatas de ambos, que coinciden con el color predominante de su malvado imperio empresa.

Da la sensación que Zapatero (o cualquier otro) es un mero títere al que hacen bailar a antojo estos dos y algunos otros, mientras el público aplaude o abuchea.