Hace 7 meses | Por Pixmac a elespanol.com
Publicado hace 7 meses por Pixmac a elespanol.com

El exteniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero, condenado por el intento de golpe de Estado del 23-F, ha dirigido una denuncia a la Fiscalía General del Estado contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. El exmilitar golpista, de 91 años de edad, le acusa de ejercitar "maniobras antiespañolas que están poniendo en peligro la identidad de la Patria y que han dañado estos valores desde el momento en el que Sánchez y miembros de su Gobierno empezaron a negociar con independentistas catalanes, vascos y asesinos de ETA".

Comentarios

Jakeukalane

#4 lamentablemente nadie lo va a llamar a ningún sitio.

Mark_

#5 tarde o temprano ocurrirá, y espero verlo

Pacomeco

#6 Al infierno, en todo caso

Disiento

#19 nooooo. Que yo voy a ir allí.

Me han condenado al infierno las tres principales religiones abrahamicas y por eso me he hecho satanista, para que Belcebú me cocine a baja temperatura y no a la brasa.

devilinside

#19 Reservado derecho de admisión

Jakeukalane

#6 solo se morirá, no irá a ningún sitio.

tetepepe

#4 Insensato!!!
Algún día nos llamará Dios a todos y tendremos a este malnacido allí por toda la eternidad.
Que se quede en el limbo y nos deje en paz.

l

#4 La maté porque era mía.
Soy de la opinión de que el problema mundial son las 2 cosas a las que achacan esos males:
1.- Gente que es anterior a la evolución humana en algún aspecto, como inteligencia, empatía, etc.
2.- El resto está entre el Homo Sapiens Sapiens, y el nuevo, el que según algunos sociólogos ya hay algunos. Mucho más bondadosos, inteligentes, pero ingenuos, así se aprovechan de ellos.
Ergo, los.... ¿personajes? estos son antepasados nuestros, lo que explica la historia, pero siguen entre nosotros, lo que explica el presente.

P.D. Tenéis que conocer a alguna/o de esta gente. Es gente que en todo es contraria a cualquier tipo de lógica.

DaiTakara

Tejero y Ayuso comparten opinión.

p

#9 si se pone una denuncia el juez tendrá que abrir sí o sí por ley, no porque sea corrupto de nada. Ya luego lo que es normal es que archive

o

Lo que piense un momia es irrelevante y así hay que votarlo. No darles voz es lo que hay que hacer.

bitman

Maniobras antiespañolas dice, el que trató de dar un golpe de Estado contra un gobierno legítimo. A mí me suena que los de VOX están moviendo más vejetes a ver si con este otro funciona la cosa y captan adeptos, pero me parece que hará tanto o más ridículo que Tamames.

manbobi

Saco mis pistolas, todo el mundo al suelo, a Calvo Sotelo, se le cae el pelo...

reithor

Hace 42 años dijo "¡Quieto todo el mundo!", hoy se dice "¡Paren las rotativas!" En fin. Hablar de antiespañolidad cuando has dado un golpe de Estado. y el español dándole bombo.

abf_

Es elmundotoday. Oh wait!

F

Antiespañol le dice, un tío que se lío a tiros en el congreso amenazando con la pistola

z

Tiempo para recordar que según el juez Llanera y otros acólitos del Tribunal Supremo, poner urnas para hacer un referéndum ilegal es equivalente a sacar tanques a la calle, entrar armado al Congreso, sede de la soberanía popular, amenazar y secuestrar con armas de fuego a 350 diputados entre ellos el presidente del gobierno y sus ministros e incluso disparar al techo del hemiciclo.

Por cierto este tipo sigue conservando sus bienes porque no se le condenó a una indemnización civil ejemplar como a otros.

angelitoMagno

Tejero siempre en contra de la democracia, claro.

yoma

Con 91 años, sin comentarios. lol lol

d

Pero éste no se había muerto ya? Awelo el inistón!

A

Pero a este no lo indultaron?

#7 No.
https://maldita.es/malditateexplica/20210709/peticion-indulto-tejero-23f-informes-tribunal-supremo-fiscalia/
Lo que diga este individuo que entró armado al Congreso y que secuestró a parlamentarios es totalmente irrelevante.

Disiento

#10 no lo es, le están utilizando a él y su nombre, habría que ver quien más está detrás y como financian esta "denuncia".

devilinside

#7 No. Tuvo una condena de hotel de cinco estrellas en la prisión militar de Meco

S

Pero este tipo, qué edad tenía cuando entró en el congreso. Si parecía un viejo entonces. Como es posible que todavía esté vivo

S

#34 auto respondo.
Tenía 49 años cuando dio el golpe. Es esta la pinta de alguien de 49 años? Deben ser las preocupaciones por salvar España que afectan mucho.

D

Fijaros que hoy en día, hay países en que aún existe la pena de muerte.
Que barbarie,!
Menos mal que en España semó sivilisadó y eso.

DayOfTheTentacle

Y seguramente sea en serio y no por dinero.

C

Lagrimas de facha. Pero menudo esperpento la derechona española.

zykl

Fantoche

BarakAldoRaine

Si buscas en Google "Pedazo de mierda con tropezones" sale la foto del cabrón con pintas en el lomo este.

Está pidiendo morir a gritos. A ver si alguien le hace el favor al golpista de los cojones.