Hace 13 años | Por bruster a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por bruster a cadenaser.com

Desde primera hora de la mañana se desarrolla en varios puntos de la Comunidad de Madrid y Toledo una amplia operación de la Guardia Civil contra el robo de cable de cobre. Unos 250 agentes se han desplegado en un poblado chabolista de la Cañada Real, en el sur de Madrid, para dar el golpe definitivo a las mafias del robo de cobre.

Comentarios

D

#4 Desde el puerto de Barcelona salen contenedores llenos de cobre con destino a China.La cuestión sería saber quien hace la vista gorda.Aquí hay mucho hilo del que tirar.
Sí,ver esto en Menéame es realmente extraño.¿llega el racismo anti-gitano-rumanos a Menéame?

bruster

#2 El robo de cualquier cosa en España, se suele revender en el mismo sitio. Y creo que con el cobre con más razón, ya que el transporte es laborioso.

c

#1 en la noticia:

El número de detenidos ronda los 50 ya que también se ha actuado contra los chatarreros que fundían ese cobre robado con uno legal para exportarlo despues a China.

bruster

#26 Ciertamente me leí la del elmundo.es, y creo que no ponía nada al respecto cuando la menee, aunque como estas cosas las van actualizando...

D

#27 Reconoces que no te has leido la noticia, bravo, ahora solo falta que todos los que te han votado en #1 reconozcan que ellos tampoco se la han leido.

SOLO TIENE 5 PÁRRAFOS...

bruster

#30 Y tú reconoces que no te has leído mi comentario:"me leí la del elmundo.es". Puedes ver la del mundo en :http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/23/madrid/1290501258.html.No te dejan menear noticias de un sitio web si se han subido muchas en un determinado tiempo. Por ello tuve que buscar otra noticia, y la que encontré fue la de la Ser. Que no me leí lo 5 párrafos, pues no me los leí. Pero me leí la del "el mundo" que es algo más larga y no pone nada al respecto de chatarreros(como puedes comprobar).

¿Alguna chorrada más? ¿O tienes algo interesante que decir al respecto de la noticia?

D

#31 Leer la misma noticia en distintos medios es bueno, en serio.

bruster

#38 Demasiadas noticias, muchos medios...poco tiempo. Algo se te pasará a ti también...o te sobra tiempo.

joserayo

Son sus costumbres y deberíamos respetarlas.

D

¡Ostia, que se estaban integrando! Desde luego...

SalsaDeTomate

Madre mía, que habrá en la cañada real Galiana para que se necesiten 250 agentes...

Endor_Fino

#13 Silicon Valley a la española

M

Habrá que meterlos en una cárcel de madera, que si les pones barrotes de acero, lo mismo te los roban.

nubio

El robo de cobre, el por qué sucede tan a menudo, lo cuentan estos días tanto abc http://t.co/kRPl3zi como el país http://t.co/KSuGysU

D

Lo que hay que hacer es tener conectados todos los cables (y no cables) y con electricidad. Y que pongan un cartel diciendo que no hay.

Yo incluso subiría la potencia... Con un poco de suerte dejan de robar

P.D.: O regalarles guantes de parte de una "ONG" para protección... Pero que sean conductores.

brokenpixel

habeis visto las montañas del plastico de los cables? impresionante..vamos no se molestaban ni en ocultarlo

pero esta gente se la suda todo,si saben que dentro de poco estan fuera

D

una misilaco x alli y seguro k no roban mas

D

Mañana están en la calle

heffeque

Leyendo el titular parece que han dado un golpe a las mafias de robo de cable de cobre en Madrid y Toledo.

Nada más lejos de la realidad.

Sadalsuud

Joer, que los denuncien por delito ecológico a ver si así se pasan más de 4 horas en prisión, porque después de visto el chabolerio y como lo tenían todo lleno de desechos de plástico de los cables...

Y ya de paso, aunque no venga muy a cuento, cuando enchironen a todos estos chorizones, que se pasen por el congreso de los di putados y los enchironen también a todos, que nos han robado el futuro y se lo han vendido a los bancos.

D

Lo suyo no es que los enchironen, sino que los pongan a tender cables por toda España, a ellos y a los que se lo compran. Ya verás como se les quitan las manías...

H

Si la mayoría del cobre que robaban no fuera propiedad de empresas muy poderosas veríamos a ver si la policía ponía tanto interés y tantos medios.

Kaphax

#29 Esas grandes compñías que tu dices al final tienen que sustituir los cables, y al final ¿A que no adivinas quien los termina pagando?

Paye

Si apenas tienen dinero, sólo les da para comprarse un audi.

D

Si, pero a los ladrones de impuestos, los políticos corruptos, lno les dan ningún golpe. Por eso, si te haces delincuente, roba a lo grande y de las arcas públicas.

D

Que expongan públicamente a los culpables en los barrios afectados. Estuve un mes sin luz en el barrio y no me gustó en absoluto..

brazochungo

Yo de paso los deportaba,volverán a estar en la calle dentro de na y a volver a robar,es que es de ley.

a

no se han producido situaciones de tensión

No creo, más de uno se habrá llevado el calambrazo

jastron

Lo triste es que no se hizo nada hasta que aparecieron las imagenes de las peladuras del cobre en los periódicos.

D

Espero que les abran bien el culo en la carcel a todos ellos

z

el juez los ha puesto en libertad con cargos, y les ha advertido:
- la próxima vez se lo chivo a vuestros padres.
y ellos han contestado:
- racista de mierda.
y aquí paz y después gloria.

D

mientras en españa los politicos roban millones , la policia y los jueces detras del negocio del cobre , sera para justificar unos sueldos de funcionarios ....

hasta ke no la han liado gorda ...

strangeoutsider

Una noticia relacionada con el robo de cable de cobre. Qué extraño ver esto en Menéame :-P.

D

en lugar de buscar tanto cobre robado la policia lo que tiene que hacer es seguridad ciudadana y resolver crimenes
que para eso los pagamos a estos inutiles funcionarios vendidos al mejor postor