Hace 12 años | Por inbox a ana1654.wordpress.com
Publicado hace 12 años por inbox a ana1654.wordpress.com

¿Sabéis quienes son Lucas Papademos (actual dirigente Griego tras la dimisión de Papandreu) y Mariano Monti (ahora al frente del gobierno italiano)? ¿Sabéis quién es Mario Draghi (actual presidente del Banco Central Europeo)? ¿Sabéis lo que es Goldman Sachs?

Comentarios

elgatolopez

Bien.
Este va a ser el siguiente paso en España.
Ahí va mi apuesta :
Durante este año, el sr. Rajoy va a aguantar el tipo como pueda, va a soportar una o dos huelgas generales y continuas movilizaciones sociales...forzarán la máquina para que nuestras condiciones empeoren y se cree un estado de indignación muy fuerte y muy alto, con lo que aprovecharán para cortarle la cabeza al Sr. Rajoy y poner a un tecnócrata que vendrá de salvador de la patria.(yo estoy mirando ya quien será el elegido)
Es ahí donde tenemos que hacernos fuertes y será ahí donde se demuestre de que lado está la sociedad española.

An66

Goldman Sachs serán los dueños del mundo a este paso. Ya estaba previsto todo esto.
http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/10/02/0003_201110G2P35991.htm
#1 Rato??

elgatolopez

#3 Era uno de mis candidatos, pero creo que va a tener que ser alguien desconocido que no tenga "mochila".
Podríamos hacer una quiniela, lo que pasa es que cuesta encontrar info de estos cabrones...

D

#1 con lo que aprovecharán para cortarle la cabeza al Sr. Rajoy y poner a un tecnócrata que vendrá de salvador de la patria

Mientras tanto en las calles se oirá:
- Lo llaman tecnocracia y no lo eeeees.
- Una dictadura, no es tecnocracia.
- Los banqueros, fuera del gobierno.

i

"Bien, qué casualidad, todos de la mano de Goldman Sachs. Los que crearon la crisis se presentan ahora como la única opción viable para salir de la misma, en lo que la prensa estadounidense está empezando a llamar “El gobierno de Goldman Sachs en Europa”.

Sobrecogedor.

wicente

“Se entra en Goldman Sachs como se entra en una religión. Desde este punto de vista, el atuendo es importante. Traje oscuro, camisa blanca de cuello amplio con corbata neutra, pelo corto, buen afeitado. Se intuyen unos calcetines grises en zapatos negros que crujen discretamente a cada paso. Erguidos como un palo, serenos, dueños de sus emociones. El único indicio de cólera es esa mirada que se endurece cuando les plantean una repuesta negativa. El clan se muestra imbuido de la importancia de su misión. Un buen observador advertirá fácilmente la excelente forma física y los músculos bien entrenados de los Goldman boys prestos a salir disparados de la casilla de salida del tablero, a lanzarse a correr con la firme convicción de ganar y la sangre fría necesaria para conseguirlo. Uno se los imagina malos perdedores al tenis o adictos a emociones fuertes como las que depara el salto en paracaídas” Marc Roche El Banco Como Goldman Sachs dirige el mundo

G

Esto se acaba negandose a pagar una deuda ficticia y como algunos han llamado "odiosa". Se pasa por negar legitimidad a las empresas de calificación que tengan intereses especulativos y se reforman o cambian las empresas de rating creando una o dos a nivel mundial sin intereses particulares y con supervisión de todos los paises y bancos implicados. ¿Locura? A mi me parece de lo más lógico y factible, el problema es que los gobiernos europeos hace tiempo que se vendieron a EEUU y no tienen intención de ayudar a sus paises.