Hace 3 años | Por candonga1 a ccma.cat
Publicado hace 3 años por candonga1 a ccma.cat

La justicia europea sentencia que España no puede deportar a los extranjeros por el simple hecho de no tener la documentación en regla. Es una resolución vinculante del Tribunal de Justicia de la Unión Europea , de fuerte trascendencia, que puede frenar muchas de las deportaciones que hace el Estado.

Comentarios

D

#1 Por nada. Y así será hasta la total sustitución de la población europea a no ser que se les pare los pies a los políticos.

Ivanbangi

#2 ¿tú sabes que en Europa no había homínidos hasta que no llegaron los africanos?
Lee más allá de 1936

D

#8 Me parece que el que está atrasado con sus conocimientos científicos, no soy yo:

https://www.telegraph.co.uk/science/2017/05/22/europe-birthplace-mankind-not-africa-scientists-find/

Ivanbangi

#13 sigue leyendo seudociencia, que te va muy bien.

Jonaycod

#8 pero... Dices eso porque la vida vino de África? Por que si no, no se muy bien de que estas hablando

D

#2 huele un poco nazi tu comentario?

c

#2 ¿Y la europea?

ailian

#2 tinfoil tinfoil tinfoil

noexisto

#14 el plan kalergi y varias teorías así. Y sobre tu smiley: sí
No estás al día, eres un hombre del siglo XX
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Conspiración_Coudenhove-Kalergi

noexisto

#14 Etc, etc, etc

Papirolin

#2 ¿Total sustitución de la población europea? ¿Dices que por cada inmigrante que llega expulsan a un europeo? ¡Es indignante! roll

G

#1 por que les requieran por temas legales en sus países de origen por ejemplo.

D

#5 eso se llama extradición, no deportación

G

#1 Según han dado la noticia en el Telenotícies: es la propia ley de extranjería la que dice que el simple hecho de no tener papeles se castiga con una multa.
Se puede expulsar a quien no tenga papeles y además cumpla algunos requisitos. No han especificado.
Lo dicho: es la propia ley la que lo marca.

Lo que tiene cojones, es que hasta el Supremo confirmaba la sentencia de expulsión.

Otra vez Europa pintándonos la cara de rojo.

D

#16 positivo para que tu comentario salga destacado

D

#19 ¡Gracias!

D

#16 Pues que cambien la ley española, los sin papeles deberían poder ser expulsados en cualquier momento.

L

#16 "Ninguna persona es ilegal, lo ilegal es que el ser humano no tenga dignidad "

samuelCan

#1 pues por la verdadera razón que no sabes expresar: Porque son pobres.

neotobarra2

#1 Por cometer algún delito real. Ya sabes, lo que siempre se exige que se haga en esta web pero que ya se está haciendo: que al que cometa algún crimen, lo expulsen.

Veo que algunos vais más allá, y os basta con cualquier irregularidad en la documentación para exigir que se expulse a una persona de este país, a una persona que puede ser tan trabajadora y socialmente aceptable como vosotros o incluso más (no lo conocéis así que no podéis negar la posibilidad). Pero luego os ofendéis porque os llaman racistas...

camvalf

#7 si mr literal

basuraadsl

#3 Claro y si cometen un delito, se aplica el tratado de Roma, donde dice que el país responsable es por donde el emigrante ha entrado. Así que España sería responsable si delinque en cualquier otro país.

Feindesland

Pero se les podrá confinar en una determinada localidad, ¿no?

Si a mí me pueden confinar, supongo que a ellos también.

Tengo un par de ideas, por aquí cerca.

BM75

#15 ¿Puedes exponer esas "ideas"?

D

#23 Yo te doy una. Poner los centros de atención a los inmigrantes a menos de cien metros de la casa de un diputado.

Feindesland

#23 Estaba pensando en Alcañices... O en Sena de Luna, para que no se diga que los mando lejos de mi casa.

D

a esos de los tribunalitos europeos son los que habria que deportar.

urannio

Es un riesgo permitir la entrada de inmigrantes ilegales que no tienen garantía de encontrar trabajo ni acceso a los recursos de la administración para vivir.

jcornelius

La casa es grande.

ZomIneck

Quieren ejecutarlos??

D

Que loco, así es l vida.

geburah

No es un problema europeo. En algunos sitios, necesitas poder demostrar ingresos para poder ser residente.

Ya seas ciudadano de la unión, europeo, africano o de otro planeta.

A los tres meses, si no te puedes valer por tu mismo, a menos que twbgas la nacionalidad, se procede a tu retorno.

Agora bien, no se ni como ni en qué condiciones.