EDICIóN GENERAL
167 meneos
 

"El Golf es bueno para el monte"

Eso es lo que el alcalde de las Navas del Marqués exclamaba tras conocer la sentencia del Tribunal Superior de Castilla y León paralizando la construcción de 1.600 viviendas, cuatro campos de golf y un hotel en una zona protegida de Ávila donde anida, entre otras especies, la cigüeña negra.

| etiquetas: monte , especulación , sentencia
167 0 0 K 648 mnm
167 0 0 K 648 mnm
Y ese tipo desempeña un cargo público, hay q joderse.
No es sólo ese tipo, ha sido una asociación perfecta entre la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y la Diputación de Ávila; lo peor es que el terreno no fue propuesto por la constructora sino por la propia Trinidad mencionada... hay que joderse.

Creo que el Alcalde de Las Navas es cliente del Monte de Piedad de Ávila, y es por eso que el golf es bueno para el monte... para el Monte de Piedad, y más en concreto para su cuenta.
Eso es tener los güevos bien gordos, sí...
qué significará para el "monte"??
me gusta mas esta:
"La urbanización favorecía el medio ambiente porque el golf es zona verde"
xD xD xD xD xD
Vaya panda ... y aún van a recurrir ayuntamiento y Junta, así que siguen en sus trece.
Yo prefiero mi 4x4 en vez del Volckswaguen xD xD
... y el cianuro excelente para esta chusma especuladora.
Los cementerios nucleares tambien son zonas verdes (fluorescentes).
esperemso q esos especuladores no se salgan con la suya y se haga firme esa sentencia
El golf zona verde.... Que caradura!!!! Y las 1600 viviendas con sus calles, centros comerciales, etc... tambien son zona verde, Podemos pintar el asfalto de Madrid, Barcelona y todas las grandes ciudades y convertirlas asi tambien en zona verde... ¡Que tontos somos!
Lo peor es que esa gente que ya ha demostrado lo que le importa su entorno y el de todos no se van a quedar a verlas venir mientras pierden 10 kilos de €... ¿Que apostamos a que en menos de un año se han cargado a base de venenos a todos los "pajarracos inmundos" que les molesten? (siempre se puede contratar a algun inconsciente o a algun cabron para hacer el trabajo sucio)Y cuando ya no haya nada que proteger... que facil va a ser ya todo... Que tristeza
"que no tiene sentido destruir 200 hectáreas para reforestar otras 200 y que podían urbanizar donde no hay pinar"

tan obvio pero tan extraño en este tiempo de libre mercado
¿En que quedamos? ¿No era la vivienda el problema?:
-Bebe la leche mi niño
-¡No! ¡Si tu bebes la mitad, yo bebo la otra!
-Glup Glup
- ¡Aaaahhh! ¡Yo quería la mitad de arriba!

Y la culpa es del mercado claro.
Si quereís saber lo que está diciendo la gente del pueblo sobre el tema, pasaos por aqui:
www.elnaviero.com/librodefirmas/index.php
Yo estoy con el que propone añadir cianuro a la ensalada verde del alcalde para enriquiecer sus efectos nutritivos.
Cada vez que leo declaraciones como estas siempre pienso lo mismo: "Otro manipulado por los constructores/promotores".
Iniciativas urbanísticas como esta no parten nunca de los alcaldes, parten de las propias constructoras, las cuales tienen ojeadores que van buscando lugares propicios para dar un pelotazo, y una vez localizado comienza el acercamiento.
Organizan una reunión con el alcalde y los concejales necesarios, visitan el pueblo un par de veces y se los llevan a visitar…   » ver todo el comentario
Buenas gente, soy de Las Navas y que os voy a decir sobre el PERSONAJE en cuestión:creo que se retrata a sí mismo.

Parecía el Gran Jefe indio:" Golf bueno pal monte.jao.Golf zona verde, monte zona verde.jao.Gran Jefe ha dicho.Palabra de Gran Jefe, palabra sagrada".

Otra perla de nuestro querido regidor:hace tiempo, se aprobó en Junta Municipal la instalación de Molinos de viento, que ya llevan tiempo funcionando, en un Cerro cerca del pueblo, para generar energía eléctrica.En…   » ver todo el comentario
14# Renegm: Y crees que esas 1600 viviendas van a ser ocupadas como vivienda habitual? Ademas, no se si conoces la zona, yo si y te aseguro que no es un sitio que se merezca convertirse en ladrillo y greens llenos de pijos... me parece que aunque se necesite construir viviendas (no se para quien, se sigue especulando tanto... y hay tantisimas vacias...) se pueden escoger sitios con menor valor ecologico y menos impacto ambiental, no solo por las cigueñas... y por ultimo, creeis que es cuestion…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame