Hace 15 años | Por InTheAciD a lavoz.com.ar
Publicado hace 15 años por InTheAciD a lavoz.com.ar

Bolivia aplastó hoy a Argentina por 6 a 1 en la altura de La Paz, por la duodécima fecha de la eliminatoria sudamericana, unas de las peores goleadas como visitante. Marcelo Martins abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo ...

Comentarios

D

#2 Te he votado negativo pero no por poner que es duplicada (eso es una opinión admisible) sino por tratar de inducir a un usuario a que descarte una noticia.

D

Entre Alfonsín y el bochorno de la selección vamos a copar la portada de meneame!

D

#2 eso es un marcador, no es dupe.

D

#2 Esta es diferente, no es un marcador. Para mí sería la válida. Aunque finalmente me abstengo por lo breve que es esta crónica lol (la otra la he votado negativo por ser marcador).

D

¿Errónea por ser un marcador? No. Los marcadores son perfectamente válidos en meneame. Ah y la dirección, a mi me funciona perfectamente.

errepece

#14 Excusas de malos perdedores (que por suerte no veo que esgriman los propios argentinos). Un 6-1 no se explica ni con la altura ni con nada más que no sea la superioridad total de un equipo sobre otro en el campo de juego.

MalditoFriki

¿Alguno ha visto a Tumbadito? roll

InTheAciD

Es cronica, pero si no va, me avisan lo descarto ...

facso

Es lo que sucede cuando los llevas a jugar a un lugar que tiene la misma altura de su ego. lol lol lol

Hermes2008

#5 Te felicito, jugaron muy bien. He puteado pero lo merecían

alexwing

#25 hoy se ha quedado como su nick, tumbadito en la cama esperando que arrecie el temporal lol

D

#19 Yo conozco a un argentino meneante que dice justamente eso roll

Cretino_de_Hispalis

No jodas!!

Razz

De ser un dios, van a acabar odiando al pelusa

Genko

No suelo menear resultados de fútbol a no ser que sean finales o decidan títulos, pero esta es excepcional

asesinocereal

#4 La otra tiene todo el minuto a minuto del partido

ST 41': GOL DE BOLIVIA. Botero toca atrás para Torrico, quien remata desde lejos y la mete en el primer palo de Carrizo.
ST 40': Argentina toca ahora, pero no pasa de la mitad de la cancha, Bolivia no se desespera.
ST 39': Papa evita el sexto gol de Bolivia con un cruce.
ST 38': El partido está liquidado. Argentina va por el descuento, pero Bolivia controla y no sufre en el fondo.
ST 37': Heinze se manda una guapeada y recibe una falta cerca del área. Montenegro remata y la pelota se va muy cerca del palo.
ST 36': Cada intento de Bolivia es un suplicio para la Argentina. Los de Sánchez bajaron el pie del acelerador, por eso no llegan al sexto.

D

Espero que los hermanos Bolivianos sepan apreciar el enorme sacrificio que hacemos al dejarnos golear para que ellos tengan una alegría como país, y que esta alegría permita una mayor unión entre los bolivianos que devenga en un pueblo mas próspero y unido, y así poder consensuar...

bah, no hay excusas, nos pasaron por encima

U

Si esque normal si se van de fiesta por ahi con Maradona luego no rinden no rinden[/ironic]. Les chorrearon pero bien cosas del futbol.

D

Supongo que la altitud les habrá afectado en exceso a los argentinos.

immanuel

Arriba Bolivia . No soy Boliviano, pero no todos los dias, la seleccion que se considera pequeña le gana a la que cree tiene el triunfo asegurado.

braulioaquino

España gana 2 a 1 y es portada, Argentina pierde 6 a 1 y es ... va!

jehova

jajajaja #16 me hiciste reir es verdad... somos malos perdedores y pesimos ganadores tambien ..