Hace 13 años | Por nightology_vuel... a marca.com
Publicado hace 13 años por nightology_vuelve a marca.com

El golazo de tacón más complicado jamás visto - Achmed Tarhouchi es el autor de este fantástico gol que está triunfando en internet.

Comentarios

nightology_vuelve

#9 diooos!!ese le da mil vueltas...

mcmurphy078

#9 Joooooooooooooooder, este tiene mucha mayor dificultad, im-presionante.

Milhaud

Sinceramente, un gol interesante... pero viendo cómo el gol que comenta #9 no obtuvo más que 15 meneos (y 6 negativos), no entiendo como cojones esto está en portada.

... ah sí! por el título sensacionalista '

nightology_vuelve

#21 el titular es el que pone marca.com

Milhaud

#24 eso no quita que el titular no sea sensacionalista.

D

#7 Sshhh no digas eso, que Inda te mandará a sus sicarios por no cobrarle el gol a Cristiano.

mcmurphy078

#2 Lo hago yo y a parte de partirme el tobillo, me caigo de boca y me quedo sin dientes, pero lo que más me dolería no sería eso, sino el ridículo y el cachondeo de toda la gente.

D

Este se atrevió a hacerlo en una final de la Copa de Europa:

Fotoperfecta

El mérito es intentarlo.
En los entrenamientos siempre se intenta hacer cosas de estas, pero echarle huevos buebos y hacerlo....eso es para quitarse el sombrero.

D

Es un golazo si, aunque a mi me gustan mas los de Falcao, que a nivel individual ha conseguido (y cito literalmente de la wikipedia) "Fue nombrado mejor jugador del mundo por la FIFA en 2004, mejor jugador sudamericano por la CONMEBOL, mejor ala izquierda de la Liga Nacional 1999, 2003, 2004, 2005 y 2006. Mejor jugador de la Copa Brasil 2003, 2004, 2005 y 2006.", aqui un ejemplo:



Me quedo con la impresionante jugada que hizo contra Espana.

elricki

¿Soy yo, o las lineas del campo son un poco caóticas? Vaya locura...
Por cierto, gran gol

D

Florentino fichalo! lol

s

Joder, que bueno, sobre todo el levantarla con el tacón, el movimiento que hace antes de chutar.

blabla28

No es cierto.

E

Estoy un poquito harto ya de ver como MARCA roba los vídeos y noticias que le da la gana de otras personas de la red sin ni siquiera HACER REFERENCIA AL SITIO DÓNDE LO HA OBTENIDO. En este caso, el vídeo es de youtube (cómo no) y ni siquiera se han molestado en cambiar la música o los subtitulos... lo han copiado tal cual:

nightology_vuelve

pedazo de gol!!

Sandman

Eso sí, el portero de su equipo que va a celebrarlo con él está fondoncillo, ¿eh? lol

f

Para marcar ese gol no hay que tener pericia sino huevos..... en una liga lo9cal sabes que si marcas asi, la proxima vez que toques el balon van a ir a por tus piernas

Cocoman

Yo me quedo con el pase

panzher

No se no se, me da que le ha salido de churro lol

Catland

A mí el que la defensa del otro equipo y el portero sean tan sumamente malos me parece bastante sospechoso.

qrqwrqfasf

Pues tampoco tiene tanto de espectacular, parece mas un freestyler que un futbolista.

Gol de tacon con el exterior (espuela) de Fernando Hierro:

T

Hombre la verdad es que parece el partido solteros contra casados... es increíble como presiona el delantero al defensa que da el pase. Para mí, un gol sin más.

D

lo verdaderamente impresionante es que... lo hizo sin fingir alguna falta

Leibnew

Yo he visto marcar con los cojones y no tuvo el revuelo que éste... (bueno no había nadie para grabarlo...)

Me da que este video es un rollo publicitario para MARCA y VODAFONE.

loborobert

A mi me cuesta jugar al futbol como para hacer esto

neno0

joder si que esta aprobechado el campo me pierdo con tantas rayas lol

J

esta bien el gol, pero venderlo como el mejor gols del tacón... la prensa se está pasando con los titulares!!