Hace 3 años | Por ChanVader a twitter.com
Publicado hace 3 años por ChanVader a twitter.com

A falta de poco más de tres minutos, con una sobrada ventaja en el marcador y una rival en el suelo. Lo ocurrido en los instantes finales del duelo entre el Sala Zaragoza y el Sala Inter Promesas es una demostración de la más absoluta falta de valores deportivos.

Comentarios

D

#10 claro. Así es el feminismo

D

#10 Todo el mundo sabe que la culpa de las malas decisiones de las mujeres las tienen los hombres. No busques paternalismo donde no lo hay .

f

#10 Ebidentemente, si hay un hombre y 99 mujeres, las mujeres son las bíctimas. De lo que sea, pero bíctimas.

ChanVader

#10 Es que llamar a Luis Ángel Corredera LA entrenadora igual es un poco raro

La_Duquesa

Vaya publicidad tiene el deporte femenino

GeneWilder

#4 Aborregar en igualdad.

D

Hay que estar muy desconectado del futbol para que a estas alturas alguien pida deportividad...

D

La portera se da un golpe contra el palo de la portería en medio de la jugada, y la delantera del otro equipo, que no tiene pinta ni de darse cuenta de qué ha pasado, chuta el balón un segundo más tarde.

El titular se queda corto, esa delantera está al mismo nivel que HITLER por lo menos

JoséCanseco

#6 menuda noticia más sensacionalista, sacada directa de tuiter, no hay más que decir...

D

#6 " y la delantera del otro equipo, que no tiene pinta ni de darse cuenta de qué ha pasado"

Coño... que la tiene enfrente a 4 metros. Si no la ve quiere decir que el encuentro es entre invidentes. Y no veo el balon con cascabeles por ninguna parte.

D

#11 igual estaba más concentrada en mirar la pelota y apuntar bien, digo yo

Lekuar

#13 Tenía tanto a la pelota de frente como a la otra jugadora, sino está cegata no cuela, es legal pero bastante antideportivo.

D

#18 bueno, pues nada, que le peguen una paliza a esa malnacida entonces

Lekuar

#26 Veo que eres de los que apaga fuegos con gasolina lol

T

#6 El tweet es de un sensacionalismo apestoso, un bienqueda, pero que la goleadora sabe perfectamente lo que tiene delante está claro cristalino.

D

#28 pues que le corten el clítoris para dar ejemplo a las demás

T

#29 No, si yo no la juzgo, digo que ella vio lo que había.

D

#30 pues que le arranquen los ojos, porque ha demostrado que no sabe utilizarlos

s

Son sus costumbres y hay que respetarlas. El ministerio de igualdad lo aprueba al ser el balón masculino.

D

A ver si el partido no dura mucho, que la cena no se hace sola

j

Un poco feo sí que ha estado.

Kleshk

Vaya asco

j

Que va ha hacer, ¿echarla fuera?. De antideportivo nada. Y el entrenador que va a decir, que porque no ha ido nadie de su equipo tras la delantera

Lekuar

#16 Si, echarla fuera, no hay nada más antideportivo que aprovechar una lesión de un rival.

n

#20 Si la jugadora corre peligro que el arbitro pare la jugada, y si no lo corre, bien ejecutado esta.
A mi entender es como cuando un jugador se trastabilla o resbala y aprovechas eso error contrario de forma que sacas ventaja. En este caso no hay encontronazo, jugada dudosa o forcejeo que te puede hacer pensar en parar. Para mi la portera es torpe por no estar donde debe y tiene mal suerte al golpearse, no es un lance del juego.
Esto es competición y la jugadora no hace trampas, ni en mi opinión nada antideportivo. El rival se resbala y se hace daño, si yo aprovecho la ventaja...a ver si ahora en cada contacto en deportes de contacto va a ver que sacar la pelota fuera.
Amen de que en futbol tanto masculino como femenino dan clases de arte dramático.

D

#20 Lesión por rotura de amor propio

D

#16 Pues podría. Tampoco me parece el fin del mundo meter el gol.

D

Gol innecesario? Si
Gol irrelevante? También.
Noticia irrelevante? Por supuesto.

Trigonometrico

#12 No sé yo. Es fútbol femenino, y los deportes que son tradicionalmente masculinos, siempre son relevantes si son femeninos.

🙋

D

Que locura, a donde vamos a llegar....

Lekuar

#27 ¿Me preguntas o me respondes?

D

Pues vaya

D

Vaya chorrada. Otra tontada más del dichoso fútbol.
Así tenemos, la productividad, la investigación, la cultura....

D

Me importaba poco el fútbol no se porqué ahora me debería de interesar

Lekuar

#17 ¿Quién pide que te interese?

D

#21 el mismo que te pide que me preguntes?