Hace 11 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --170126-- a elconfidencial.com

Bankia es una entidad solvente, puede operar normalmente, los ahorros están seguros y el único problema son una provisiones sobre el inmovilizado que no afectan a los clientes. Esa fue la directriz que trasladó José Ignacio Goirigolzarri a la plantilla cuando se hizo cargo de la presidencia de la institución el pasado mes de mayo. La segunda fue comprar acciones del banco para frenar

Comentarios

sotillo

#3 Ni calderilla, es un puto timo, puso 50.000 para sacar 1.2 millones de euros y el dinero lo cobraba con creces en el sueldo

D

No creo que este sinvergüenza metiese ni un 0.1% de su patrimonio en acciones de bankia. El ladrillo de Bankia y de todas las cajas de este país arruinado valen 0€. Por eso estamos arruinados.

Tomaydaca

#4 No, Bankia no vale "0". Según la tasación para su nacionalización

El grupo de Bankia valía -13.635 millones de euros

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/27/economia/1340819865.html

D

Goirigolzarri también es bankero.

D

Vergüenza debería darle haber metido sólo 50.000€ eso indica que tenía claro lo que iba a pasar. Gorigolzarri se llevó 68 millones de euros de BBVA y cobra un milloncejo al año. ¿Y tiene la poca vergüenza de animar a comprar acciones comprando es tan solo una parte ínfima de patrimonio ?

D

Aún los declarará como pérdidas y le sacará partido a una imaginativa declaración de hacienda.

ziegs

Ya, pero seguro que Goirigolzarri tiene un colchón (o se lo van a poner) para paliar la pérdida, cosa que me temo los empleados no. Uno de tantos, de los muchos que siguen dando por riau a todos los que se le cruzan.

Tomaydaca

¡Que se jodan, los Peperos!. ¡Lo siento por los otros engañados!

Gilbebo

¿Habrá que hacer un crowdfunding para Goirigolzarri no?

capitan__nemo

Pero las acciones se negocian todos los dias. Y despues de que en Mayo de 2012 el presidente (Goirigolzarri) y los empleados compraran 50.000 euros y 1,2 millones de titulos respectivamente, las venderian en poco tiempo (seguro que cuando subio la accion).
¿las vendieron?
Y ademas da igual. Aqui los que mas hemos perdido somos todos los ciudadanos, que teniamos acciones compradas a traves del FROB.
bankia-arruina-400-000-accionistas-ano-medio-despues-salir-bolsa/1#c-9

Hace 11 años | Por --211166-- a noticiasdealava.com

Eso demuestra el nivel intelectual de los empleados de banca y el de muchos clientes que se dejan aconsejar por ellos. Si el presidente que cobró más de 60 millones sólo invierte 50.000 euros algo va a pasar sí o sí.

Wildindi

A toda esta tropelía de ladrones hay que llevarla a los juzgados cuanto antes, o eso o podemos prepararnos todos para pagar por sus barbaridades económicas, durante los próximos años.