Hace 15 años | Por taufpate a enfrentados.com
Publicado hace 15 años por taufpate a enfrentados.com

El eurodiputado esta siendo trasladado por una comision de la DISIP desde su hotel al aeropuerto, horas antes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, expresó este su preocupación del ente comicial por las opiniones emitidas por Herrero, quien según Lucena “hizo declaraciones dañinas para la integridad del CNE y para la tranquilidad del proceso comicial”

Comentarios

D

Me encanta oler el ganado porcino pro-chavista por la mañana

D

#26 Aquí el único que ha mandado a 25 matones a por Luis Herrero ha sido Chávez.

D

Vaya, cuanto gozo y alegría ante un acto objetivamente fascista....la libertad solo les jode a los tiranos

p

#49 No, en efecto los obreros no luchaban para que los matasen. Pero eso no detuvo a Mao, Lenin, Stalin, Andropov, Ceaucescu, Pol Pot, Fidel, Che Guevara y tantos y tantos otros que se empeñaron en liberar a los obreros de la dura carga de pensar y estar vivos.

D

#31 A mi me preocupa que la gente considere abuso de la libertad de expresión denunciar los comportamientos dictatoriales de Chávez, confirmado con un secuestro y expulsión. Me preocupan los comentarios de esta gente que disculpa el secuestro. Menos mal que era eurodiputado, si fuese venezolano estaría ejecutado en una cuneta.

D

#3 ¿Eurodeportado?

D

Eso le pasa por contar mentiras...

Wyoming no es médico

Hace 15 años | Por grima a elintermedio.lasexta.com


lol lol lol

D

Herrero ya tiene lo que fué a buscar.
Que mejor prueba de que Venezuela es una dictadura
Nos contará ahora la batallita en la cope durante un mes.
Si es que es muy listo el chico.

Madridisto

Qué puntazo. Chávez expulsa a un observador internacional por criticar a su gobierno y lo asombroso es que hay quien le apoya. Deben entender que la labor de un "observador internacional" consiste en ponerse de rodillas ante el gobernante y darle la razón en todo. Y también debe ser que reducir violentamente a un extranjero y echarle en el primer avión que sale del país es una política judicial normal para una democracia avanzada y socialista. Esto lo han hecho con un personaje público, no me quiero imaginar lo que harán con los venezolanos que se atrevan a alzar la voz contra el Mesías Rojo.

D

A Bush se le ha llamado de todo, y no por ello él llamó a 25 parapolicias políticos a buscar a la gente a su casa para expulsarlo. Si eso lo dice un venezolano no me quiero imaginar lo que le hacen. Los que piden silencio me dan miedo de que puedan tener poder en mi mismo país.

D

Un observador no puede opinar? Entonces para que va a observar? Si ve que hay amenazas a la oposición cómo observador debe denunciarlo, faltaría más!

p

#56 No entiendo qué quieres decir con "uf". Para mí es un texto demasiado breve. ¿Significa que estás de acuerdo o en desacuerdo con lo que he dicho? Es decir, si violan a una mujer que viste y se comporta de forma provocativa ¿La culpa es suya o del violador? Es muy sencillo, creo yo. Es que, si a esta pregunta me respondes con un "uf" de nuevo, pensaré que lo que te cansa es dialogar

D

Lo que ha hecho Chávez sólo le da la razón a Luis Herrero, es como el clásico "al que me vuelva a llamar asesino le pego dos tiros!"

D

Pero los hechos que denunciaba de Chávez se confirman con su expulsión. Sólo expulsan la dictadura cubana y Venezuela, y después algunos se preguntan si no tenía razón Herrero en sus denuncias.

e

#35 Pues aquí tú te has imaginado #8 a Bush y a Aznar "mandando el ejército o los servicios de inteligencia" para matar a personas que se metieran con ellos. A este tipo de inventos me refiero, que son equivalentes a que yo me imagine a Zapatero poniendo una bomba en los trenes del 11-M con sus propias manos. Si por imaginación fuera...

Según la RAE, genocidio es el "exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad" Si la definición no te gusta, háblalo con los académicos. Y desde luego no voy a discutir a estas alturas sobre el genocidio comunista. Te lees un libro de Historia Mr. Richard Williamson. De nada.

D

#32 Lo que no puede hacer un observador es dirigirse a los electores, como ha hecho:

"jamás voten [...]"

Si quiere criticar el proceso, que critique, para eso estaba, pero de ahí a intentar influir en las decisiones de los votantes... hay un trecho. Vamos, que por mucha razón que haya tenido, ha sido una cagada diplomática bien gorda.

tocameroque

.....Estos agitadores subversivos del capitalismo salvaje europeo deben ser erradicados de nuestra tierra, pues con sus opiniones horadan la honesta mente de nuestro pueblo que sabe que lo mejor que le ha pasado en su vida es tener a alguien como yo en el poder. ¿Opinar? No se debe opinar, yo nunca he opinado sobre el presidente español ni sobre su gobierno. No hace falta opinar en el Paraíso Bolivariano, aquí se vive en libertad y por eso no necesitamos opinar ni tener otros gobernantes que no sean los bolivarianos.......

p

#21 Igual la expulsión es exagerada, pero iba como observador e interfirió activamente insultando a uno de los bandos.

AitorD

#39 Que sea hijo de un político franquista no debería ser mayor problema para ser observador internacional, igual que no lo es para ser Presidente del Congreso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Bono#Infancia_y_juventud_.281950-1970.29

A menos, claro, que aquí existiera un doble rasero al respecto, cosa que ya sabemos que no ocurre.

#25 "Y de ser facha (que en este país es todo aquel que no agasaja y alaba contínuamente la labor del PSOE)."

Creo que has definido perfectamente lo que, hoy día, se considera ser 'facha'. En otros tiempos, se utilizaba el término con mayor propiedad, pero hoy está totalmente devaluado.

e

Bueno, pero Bush, Bush... Guerra de Irak, y Guantánamo y cosas peores... Como dicen por ahí "yo a Bush me le imagino...". ¿Alguien me puede explicar por qué algunas personas se dedican a invertarse la realidad cuando no les favorece?

Y de paso, y lo que es peor, ¿por qué algunas personas se empeñan en justificar las barbaridades que hacen unos con las que pudieron hacer otros en el pasado? ¿El genocidio comunista queda justificado por el genocidio nazi? ¿Hola?

dusseldorf

"Y para demostrar que no soy un dictador imperialista, váyase al carajo sien veses"

andresrguez

Como siempre Hugo Chávez demostrando que es un gran demócrata. Si hiciéramos eso aquí, tendríamos que expulsar del País a medio partido popular.

n

#57 Espero que sigas orando al gorila rojo, y sigas sumergido en esa "revolusión" analfabeta y fascista en la que os ha envuelto tan ricamente..

Hay que joderse, los fascistas de la izquierda pidiendo "libertá d'expresion", pero solo para los suyos. El resto merece la expulsión del país, y luego hablan de que si la extrema derecha quiere expulsar a los inmigrantes. ¡anda con el pollo! hay que joderse..

#36 WHAHAHA LAVIRGEN ME ESTADO DESPOLLANDO YO SOLO 10 MINUTOS

s

Hombre se ha metido con minipax y claro la camara le ha visto, hay que castigarlo.
#31 Si dice algo que es mentira, que actúe la justicia, juicio justo, pero de eso alli no hay.

Ryo

Bueno a este parece que le gusta que lo expulsen de los sitios por insultar al personal:

Aquí cuando Pumpido expulsa a Herrero-Tejedor de la Junta de Fiscales por "alterar el orden de la reunión":

http://www.libertaddigital.com:6681/noticias/noticia_1276320106.html

Arrikitinkitan

#8 Sí, pero es que por aquí, los dictadores tienen un buen grupo de cheerleaders.

taufpate

yo no entiendo al Sr Chavez, mas daño se hace con la explusion que refutandole lo dicho y simplemente ignorandolo

D

Otra prueba más de que quién manda en Venezuela es un hijo de puta.
Si el que expulsan fuera del psoe, seguro que los comentarios serían otros.

D

#39 Dos apuntes:

1.- Las declaraciones están en el vídeo de #2

2.- Un observador está para dar validez -o no- a un proceso electoral de cara a su país, una vez finalizado ese proceso.

z

#92 Por Gobernar de forma autoritaria, tratando a los adversarios politicos como enemigos a muerte, amedrentar a todo el que no comparte su "Proyecto Politico", controlar todos los poderes publicos y utilizarlos de forma abusiva a su favor, y querer perpetuarse en el poder de forma indefinida.

V

¿eurodipotado?

D

#59 el que provoca, por definición, es quien comienza el litigio. Usar minifalda es solo una manera de vestir, no una provocación. La provocación (también la sexual) en todo caso, habita en las mentes.

nota: los datos que manejamos no nos permiten afirmar (ni negar) que los señores Chávez y Herrero hayan usado minifalda en el transcurso del incidente.

kalamudia

#8 En los países centrales somos más inteligentes, directamente no le dejamos entrar, así no hay que pasar por el bochorno de expulsar a nadie y parecer poco "democráticos", no les dejamos entrar por motivos de seguridad.
Gran Bretaña impide la entrada al país del parlamentario holandes Geert Wilders: http://www.informarn.nl/holanda/HolandaPolitica/act090212-holandes-britanicos
Kirchner prohibe la entrada a Argentina a Oliver Stone: http://ecodiario.eleconomista.es/cine/noticias/976223/01/09/Kirchner-prohibe-la-entrada-a-Argentina-a-Oliver-Stone.html

M

Luis Herrero está de moda. Nadie sabe nada de él durante años, y en 3 días dos portadas de Menéame.

D

#37 "Insisto en que cuando alguien cae en una provocación la culpa no es del provocador."

uf...

D

#95 Ahí está la puerta.

D

#17 ¿Te imaginas que es verdad?

D

Aunque vaya de observador internacional,aunque según esas normas no pueda criticar al presidente, no se puede expulsar a una persona de un pais por expresar sus ideas. Eso es propio de paises dictatoriales y absolutistas. Así de claro, se esté o no de acuerdo con las ideas y palabras de Luis Herrero.

No nos dejemos llevar por nuestras propias opiniones personales acerca de Luis Herrero (en algunos casos alguien es estará de acuerdo, en otros casos se estará en desacuerdo con él). El caso es que un ciudadano español ha sido expulsado de Venezuela por expresar lo que piensa. Ese es el quid de la noticia. ¿Acaso soy yo el único que piensa que se ha expulsado a un ciudadano español por decir lo que piensa y que eso es una gravísima falta por un pais que se considera en teoría democrático?

Recordad que no hace tantos y tantos años en España tampoco se podía decir lo que uno pensaba y el que lo decía corría el riesgo de ser encarcelado e incluso asesinado.
Por otra parte, sin ir muy lejano en el tiempo, Adolf Hitler fue elegido democráticamente por el pueblo alemán y más tarde cambió la legislación para permanecer en el poder vitalicio. A mi me suena que Chávez está haciendo lo mismo, que está anteponiendo su poder a su pais. Y sobre la vida en Venezuela se algunas cosas por relatos que me contó una persona a la cual le tocó huir de allí y venirse a vivir a España "gracias" a Chávez y su política.

p

#27 Pues para ser matones no han matado a nadie.

#29 Ya que me estas votando negativo en todos mis comentarios, me doy por aludido.

¿Alguien me puede explicar por qué algunas personas se dedican a invertarse la realidad cuando no les favorece?

¿Quién se ha inventado qué aquí?

¿por qué algunas personas se empeñan en justificar las barbaridades que hacen unos con las que pudieron hacer otros en el pasado?

¿Quién ha justificado qué aquí? Yo lo único que he justificado es esto:

Dada la gravedad de estas declaraciones, este poder electoral decidió no emitir la credencial como observador que había sido solicitada en horas de la tarde.

Ya que la expulsión me parece exagerada.

¿El genocidio comunista queda justificado por el genocidio nazi?

¿Genocidio comunista? Los asesinatos cometidos por los que se hacían llamar comunistas en Rusia y China eran sobre ciudadanos de sus propios países y curiosamente gran parte de ellos eran obreros comunistas que exigían aquello por lo que pensaban que estaban luchando. Genocidio es matar en función del origen, no de la ideología.

De todos modos: no, un genocidio no justifica otro genocidio.

grima

#46 democracÍa? pasate por la RAE anda

grima

han ampliado el horario de voto hasta las seis , y a eso lo llaman democracía???
por cierto os ha dicho herrero que wyoming no es médico?

taufpate

#3 sorry por el error, gracias por la correccion

D

#58 la frase: "Insisto en que cuando alguien cae en una provocación la culpa no es del provocador." es de #37 no mía

D

El hecho curioso es que fue de "Observador" y eso exige cierta imparcialidad. Además sus argumentos quedan invalidados en las elecciones que perdió Chavez la última vez. Si no lo entiende que vaya al psiquiatra, eso si, que tenga el título a la vista sino éste no se fía.

D

#73 recapitulemos:

1- a mi primer comentario #56 que era motivado por la frase del #37 : "Insisto en que cuando alguien cae en una provocación la culpa no es del provocador."

2- tu me dices en el #58 : " #56 O sea, que según tú si me provocan con un cuchillo de plástico tengo derecho a matar a mi agresor."

3- cuando yo te digo en #70 que debes de haberte equivocado de contertulio

4- tu me respondes en #73 con ésto: " #70 Creo que el que no ha entendido mi comentario eres tú. O ves bien que si alguien me agrede con un pedazo de plástico yo lo mate, vamos. "

Ahora te pregunto, si crees que lo que me preguntas tiene sentido ¿puedes ser un poco más explícito/a?. No acabo de entender qué me preguntas, porque descarto que la pregunta que me haces sobre el "pedazo de plástico" deba entenderse literalmente.

Por favor, ¿puedes definir más lo que deseas saber?. Gracias y un saludo

demostenes

Luis Herrero ha provocado al toro Chavez y éste ha embestido con toda su fuerza.
¡Viva el arte del toreo!
Lo mas grave es la falta de ayuda de la embajada española. Como para confiar en el embajador en Venezuela...

dusseldorf

#70 Creo que el que no ha entendido mi comentario eres tú. O ves bien que si alguien me agrede con un pedazo de plástico yo lo mate, vamos.

dusseldorf

#56 O sea, que según tú si me provocan con un cuchillo de plástico tengo derecho a matar a mi agresor.

a

#43 El problema es equiparar aumentar dos horas unas elecciones con una medida antidemocrática, pues se supone que es lo contrario. Más allá del hecho de expulsarlo o no, es un ataque a la soberanía popular pues obviamente no tiene pruebas que en el futuro vaya a pasar eso.

D

#19 #18 *¿"Patria, socialismo o muerte"? ¿Son las tres opciones? ¿No hay más?

Mmmmh... Elijo "muerte". *
Ahí está la espada para el hara kiri.

D

Es increible como algunos abusan de la libertad de expresión.... Cuando empiezan a hablar injurias sobre uno ahi es cuando termina el derecho de expresarse y empieza el derecho del otro...

Libertad de expresión no significa que pueda decir lo que quiera de quien quiera... No puedo decir que Chavez es un Pedofilo sabiendo que no lo es... Eso tambien esta castigado por la ley... O decirle dictador como en este caso.

D

Coñe, ¿Y donde lo metemos ahora?

e

Independientemente de lo que Luis Herrero haya hecho bien o mal, Chavez es un dictador populista como la copa de un pino.

D

A los que justifican a Luis Herrero, es que están ciegos, las normas son las normas, sino no se estarían.

Se supone que un observador está para observar (hasta el nombre lo dice!!!!), si no sigues las normas pues a tu p** casa.

¿Qué pasaría si...

1. Voy al vaticano en una reunicón con el Papa ylo llamo dictador, hipócrita....
2 Voy a la zarzuela y hago lo mismo...
3. Voy a misa e interrumpo el oficio....
4. Estoy en clase (colegio, facultad, ....) y comienzo a interferir en la normalidad de las clases...
5. Voy a una empresa a visitar sus instalaciones y las critico y doy mala imagen al resto...

y

No son las maneras... si no me gusta lo que dices primero te lo hago saber y si insistes pues en ese caso si se justifica la expulsion

D

Por hacerse el chulito, aunque algo de razón tenía, no eran las formas.

p

#41 tú te has imaginado a Bush y a Aznar "mandando el ejército o los servicios de inteligencia" para matar a personas que se metieran con ellos.

Sadam está muerto y murió ahorcado, a eso me refería. Y ahora me dirás que Bush y Aznar no tuvieron nada que ver con eso y que fue porque era un dictador y para salvar al pueblo iraquí. Otros dictadores son amiguetes (Sadam lo fue) y sus pueblos importan menos.

"exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad"

Pues eso, matar por el origen; solo hay que hacer un análisis etimológico para verlo y la propia definición que pones lo aclara: hay que pertenecer a grupos sociales diferentes. Los leninistas y estalinistas mataron muchos comunistas que eran de su mismo grupo social hasta que ellos vieron en el poder una mejor salida y decidieron acabar con la competencia que quería compartir el poder.

Y el término genocidio comunista es manipulador, ya que también se puede hablar de genocidio capitalista o genocidio demócrata a la guerra de Irak o a las masacres de Gaza. Aplicar cualquier cualidad de quien comete el genocidio para desprestigiar dicha cualidad, salvo que la propia cualidad implique directamente ese tipo de acciones, es manipulador.

#49 No creo que los obreros lucharan para que los matasen.

"Para que" no, sino "a pesar de que". Busca en la Wikipedia la post-revolución rusa. Aquí te dejo un detalle:

A estas alturas ya había conducido a la muerte o al presidio, con la colaboración de Trotski, a casi todos los anarquistas de Rusia, destruyendo además todas las organizaciones y dejando existir tan sólo algunas pequeñas agrupaciones estrechamente vigiladas. Durante la Revolución Rusa la literatura anarquista fue incinerada y locales de reunión de uniones libertarias fueron clausurados para, de ese modo, destruir todo atisbo de socialismo catalogado contrarrevolucionario. La represión ideológica le llegaría a las agrupaciones políticas, como el Partido Socialista Revolucionario, a principios de los años veinte. El anarquista ruso Volin denunció estos hechos, directamente ordenados por Lenin y Trotski, y que tuvo la oportunidad de presenciar, en su libro La Revolución Desconocida.

jozegarcia

venezuela no ha expulsado a Herrero y wyoming no es medico.

s

#62 No hombre le hecharon por llevar calcetines blancos.

e

Bravo Chávez.

D

#35 :Genocidio comunista? Los asesinatos cometidos por los que se hacían llamar comunistas en Rusia y China eran sobre ciudadanos de sus propios países y curiosamente gran parte de ellos eran obreros comunistas que exigían aquello por lo que pensaban que estaban luchando.

_No creo que los obreros lucharan para que los matasen.

s

#43 Si, no ejercía de observador en ese momento, tenía los ojos cerrados, y estaba interviniendo en ese momento en la tertulia Losantos.

m

#91 Chávez es un dictador, dices.
Por favor, explícame por qué?

m

A este tipo lo han echado porque no había cumplido unas normas, que de hecho, al asistir como observador internacional,habia aceptado cumplirlas.
Es sencillo de entender.
Si te pasas un semáforo en rojo, te cascan una multa.
Si golpeas a un contrario te sacan tarjeta roja.
Si juegas aceptas unas normas, y si no es así, simplemente, no juegas
Él sabía lo que podía o no podía decir. Es decir, lo que ha hecho es simplemente provocar con maledicencia. Y lo que le ha ocurrido se lo ha ganado.
Ahora bien, personalmente creo que Chávez hubiera quedado mejor afeándole su conducta y recordándole que su palabra vale poco o nada al aceptar unas condiciones y luego pasar de ellas. Eso es terrible en cualquier caso,pero en un político electo debería ser motivo de escarnio y humillación pública. Claro que aquí, en España, como no tenemos políticos que hacen este tipo de cosas, los buscamos en Venezuela.
Gracias PP, por las constantes lecciones de ética diarias

D

Mutu, es un dictador porque ha dado 2 golpes de estado, porque actúa como un dictador, porque quiere perpetuarse en el poder como los dictadores, porque tiene presos politicos... sigo??

d

Populista si está mas que comprobado, dictador... por qué?

D

Según personas bien informadas, como Moratinos, el gobierno del PP apoyó el último intento de golpe de estado en Venezuela. Golpe de estado que los mismos ciudadanos venezolanos evitaron.
Moratinos recibió la bronca de periodistas, peperos, y psoeros...
Se puede entender que la gente del PP despierte cierto recelo en el gobierno venezolano.

D

Osea, que Franco era fascista porque era de derechas, y Fidel Castro y Chavez no son fascistas porque son comunistas.

No son fascistas por su forma de pensar, sino por ser dictadores, que parece que a muchos les gusta la idea de que los dictadores comunistas molan.

D

Sobre los crímenes de Gaza no dirá ni mu, no, el Luis Herrero este.....desprecio rotundo hacia el personaje y su sectarismo

rojo_separatista

Desde el primer instante en que vi el video (eurodiputado-espanol-visita-venezuela-carga-contra-chavez-tilda-dictad), supe que iba a estar fuera de Venezuela en menos de 24 horas y no precisamente porque Venezuela sea una dictadura, sino por la cantidad de brabaridades y mentiras que suelta el amigo de Federico en pocos minutos y que le hubieran supuesto la expulsión en cualquier pais al que hubiese ido como observador internacional, al que se le tiene que suponer un mínimo de neutralidad, por dignidad nacional, pero que le vamos a hacer, así se las gastan los fascistas, el tio se creia que estaba en la COPE, y no, está en un pais digno y soberano.

#8, como tampoco me imagino a Chávez bombardeando la población civil de la Franja de Gaza o invadiendo Iraq por el petróleo. o inventandose una ley de partidos para dejar sin representación al 15% del electorado.

d

#4 Si un tío, viola y mata a una niña, se le dice que no se debe hacer, y si lo repite, pues a la carcel.

#18 Simplemente, no acató las normas, y ahí tiene lo suyo.

#27 Vayas fumarolas... mucha tv o mucho porro? Como dice 35, no han matado a nadie.

#44 En Venezuela hay mas elecciones que lunas llenas, y siempre vienen observadores internacionales, y te aseguro, que no se arrodillan ante el gobernante y le dan la razón en todo, pero bueno, cada quien se inventa lo que quiera supongo.

#46 Si, si lo extienden hasta las 6, saldrán los vampiros venezolanos, y como se sabe que son chaviztas todos, pues votarán a favor, está clara la dictadura que hay en Venezuela.

#82 Si... claro... [/ironic]

Si Chávez es un dictador, no entiendo por qué entonces habrá elecciones, y no vengan con que es un tramposo y que ganará por trampas (si es que gana), porque ya perdió un referendum y como todos vimos, aceptó la derrota.

D

Grande Luis. Ha que decirlo más. Bien por Moratinos por llamar al embajador. Quizás no le apetecía mucho pero la opinión mayoriatria está a fsvor del expulsado y hay que disimular lol lol

g

Que Chávez actúa como un dictador es opinable, pero que este elemento es un facha lo demuestran sus hechos. De que vá este prepotente?

D

Viva la Revolución Boliviariana de Venezuela, váyanse al carajo gachupines

e

yo me pregunto, que pasaría si en españa un observador internacional se pronunciase de la misma manera con el rey? Solo me lo pregunto ....

D

Es muy divertido el hacerse el gallito cuando sabes que nadie te va a tocar. Luego viene a España haciéndose el adalid de la libertad "me han expulsado de Cuba y de Venezuela" ¿y a qué ibas? a que te expulsaran, no a ayudar a los ciudadanos de esos países.

Vamos, maniobra electoralista. Vienen la europeas y lo debe ver jodido por lo que tiene que hacer el indio de cada a sus votantes: el ala extrema derecha del PP.

i

no es el patan quedudo de que el gran wyoming efuese medico? y luego este barrio el piso con el pobre idiota?

chaves tiene la sana costumbre de expulsar mierdas asi,como al embajador de israel, es la gracia de estar loco, puedes ser sincero

D

Eso le ha pasado por bocas, sus opiniones que es muy libre de tener, se las podría a ver guardado, y respetar el lugar al que has ido en calidad de observador, así que ahora ajo y agua.

m

#36 por la mañna, tarde y noche. El ganado, ya se sabe, huele porque está muy póximo. Qué piara es la tuya?

S

Va a otro pais a hablar mal de su gobierno pagado por la extrema derecha internacional, que verguenza de "eurodiputado"

t

1)A algunos os gusta rebuznar?
2)Os leeis los artículos antes de criticar/menear?
3)Mola tanto criticar todo lo que hace Chávez??

Dice el artículo que lo echaron por "criticar a chavez" ?¡?¡

p

#0 Luis Herrero, diputado del Parlamento Europeo perteneciente al Partido Popular de España, abandonó el país rumbo a Brasil

Cuidado Lula, ¡que va a por ti!

D

Se deben enviar observadores neutrales no un cerdo franquista como ese.
Repito, en España necesitamos tus cojones, Hugo y limpiar el país de tanta mierda.

D

Bravo por el gobierno venezolano. Esta gentuza se cree que pueden ir soltando mierda continuamente, como hacen aquí, y encima piensan que se lo van a consentir, como hacemos aquí.

D

Esta es una pagina de fascistas.

D

Grande Chávez. La basura se tira.

p

#8 No, pero sí me los imagino mandándo el ejército o los servicios de inteligencia para matarlos.

M26J

ASI SE HACE. LUIS HERRERO ES DE LO MAS ABJECTO, PERTENCIENTE A LA JARFIA DE FILOFASCISTAS DEL PAIS QUE SON SU MAS PESADA CARGA.

1 2 3