Hace 2 años | Por News333 a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por News333 a elsaltodiario.com

Las instituciones vascas, entre ellas muchos municipios, han gastado más de un millón y medio de euros en contratar a Guardian Defense & Homeland Securities y a sus distribuidoras externalizando funciones de seguridad pública. La empresa está dirigida por Ilan Arzoolan, exagente del Mossad, el Servicio de Inteligencia de Israel.

Comentarios

D

¿Y bien?

M

#4 Yo tampoco veo noticia en la "noticia".

K

#11 Tus padres son hermanos?

K

El autoritarismo, la militarización del espacio público o el considerable incremento del gasto público en seguridad en detrimento de servicios básicos aparecen cuando la reforma neoliberal permanente de las instituciones se topa con una crisis de legitimidad y es necesario hacer uso de toda la fuerza a su disposición.
A mí es que me cuesta mucho seguir leyendo cuando empezamos así.

News333

#7 Pues luego se pone interesante. Y pregunta seria: ¿Por?

K

#8 Porque no sé de qué crisis de legitimidad de la reforma neoliberal de las instituciones me está hablando.

He leído algo más del artículo, he visto que hablaba sobre unos cuantos contratos que no me parece que tengan nada de llamativo y lo he dejado.

News333

#9 Ah, pues de lo que se lleva estudiando, mínimo, 20 años, ¿no? O más. Casi que desde la subida y la caída de Pinochet y la escuela económica americana. Movidas de Naomi Klein

m

#7 Tienes problemas de comprensión lectora?

vicus.

Qué pasa, ya no quedan mozos vascos como los de antes, o qué?

vilgeits

Han cogido a uno de las afueras de Bilbao para que no lo reconozcan.

manbobi

En su génesis y a lo largo de su historia, la Ertzaintza ha tenido relaciones muy fluidas con el Mossad y el PNV tradicional con Israel, ese estado genocida.

Urasandi

#14 El aitita Arzallus ya lo decía en aquella especie de autobiografía llamada "así fue"
"ya se que los jóvenes vascos apoyan a los palestinos y blablabla, pero nosotros siempre hemos estado con el Mossad".

m

#15 Increíble.

D

No les gusta el sensacionalismo que va . Además mejor miraban para las se aquí , a ver cuantos políticos y altos mandos de la policía están metidos en empresas de seguridad

m

La policía nunca pierde.