Hace 8 años | Por ciborg a eldiario.es
Publicado hace 8 años por ciborg a eldiario.es

El pleno del Consell ha acordado este viernes dar su criterio favorable a la Proposición de Ley de modificación de la ley de designación de senadores en representación de la Comunitat Valenciana, presentada por Podemos en Les Corts, que incluye, "llegado el caso", la posibilidad de revocar un nombramiento, como el de la exalcaldesa de Valencia. El Consell considera no obstante "necesario establecer garantías para que el mecanismo revocatorio no esté sometido al albedrío de las mayorías parlamentarias" y otras normas.

Comentarios

Frederic_Bourdin

#1 espero que sea valenciano.

BillyTheKid

Dificil de conseguir si aun o está ni imputada. Como dice la entradilla, se puede convertir en un arma de doble filo

c

#2 En la noticia ponen puntos para evitar que eso sea, como que el partido del senador quiera echarlo.

i

#2 y no sé si se puede usar una ley nueva con carácter retroactivo. Sería a partir de los que se nombrasen en las próximas elecciones. Además, rita estaba en no se que mesa permanente, que no se yo si entraría en esa ley que proponen. Total, que buena suerte, pero difícil tienen echarla.

D

Lo que hay que hacer es ilegalizar el PP...

D

Es que no pueden hacer otra cosa. Está media España señalando con el dedo y la otra media, de verguenza, callada porque es que a Rita no hay por donde cogerla, en todos los sentidos.

Han robado a manos llenas, estando ella y Camps de responsables mientras los niños estaban estudiando en barracones, por ejemplo.

D

Bolivarianos, dictadores, terroristas! Se cargarán el Estado de Derecho!

elgranpilaf

Pobre Louis Vutton. Ahora tendrá que hacer un ERE

e

Venga ya, no caigo en mas bromas del April Fools' Day ....

c

#3 lol lol lol

Otra de las fallas para alegrarte

Frederic_Bourdin

#6 ¡Qué hostia!

R

Ese individuo del que me habla