Hace 16 años | Por Keyser_Soze a elpais.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a elpais.com

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha explicado hoy, tras la reunión del Consejo de Ministros, que "se va a encargar una segunda parte" del estudio sobre las tallas dirigido a los hombres.

Comentarios

D

En los hombres en vez de diabolo, cilindro y campana tendremos botijo, armario empotrado etc...

D

#1 A eso se le dice "la curva de la felicidad"

LadyMarian

#5 Pues a la hora de juzgar las tallas femeninas se os ocurrió a todos alguna cosita, faltona o no.

p

Yo me ofrezco como modelo para el tipo "hombre casado al que le crece la tripa"

D

Típica mamarrachada de los politicastros para desviar la atención. Todo esto ya estaba ensayado: sacamos estudio sobre tallas femeninas y cuando se arme un poco de jaleo sacamos el estudio sobre tallas masculinas.

Todos contentos y sin pensar en la crisis que ya tenemos encima.

D

El único que es Diabolo es Antonio Banderas:

D

¿Tallas de los hombres? Mmmm esto es campo abonado para todo tipo de bromas, lo que pasa es que ahora no se me ocurre ninguna que no sea faltona...:roll:

flekyboy

#1 Yo me ofrezco para el de Hombre en la veintena que deja de fumar y le crece la tripa... (estado civil: no necesario)

D

#25++ (esque como no puedo votar... )

D

Ahi, ahi, el gobierno dedicando recursos a los problemas mas acuciantes de españa, si señor.

V

#25 la verdad es que no conozco a ningún hombre que se deprima porque al ir a comprarse unos pantalones, no le entre la talla que usaba unos años antes... de hecho, a pocos hombres conozco que sepan su talla de pantalones...

c

#13 Ese es tipo "embudo".

crispinclander

cuánta tontería...

D

A mí ya me tallaron cuando hice la mili lol

D

Me molesta que no se hubiera iniciado al mismo tiempo que el estudio para las mujeres. Sinceramente, ahora mismo no sé que talla de pantalones uso!

D

¡Me alegro!, que con esto de que están de moda las tallas pequeñas siempre tengo que ir a comprar preservativos a tiendas especializadas en tallas grandes, donde son mucho más caros.

A

estos estudios no deberian realizarlos las empresas textiles en lugar del estado?...son los mas interesados, en las tiendas de ropa hay probadores y si no te sienta bien no lo compras...vamos es lo q hago yo.

Xiana

Hay que ver cómo cambian los comentarios según la noticia lol Habrá que añadir nuevos adjetivos: barril, barrilete y barrilito lol lol lol

j

Estos pateticos.. no deberia de preocuparse del medio ambiente... señores ,dejaros de tonterias , necesitamos respirar aire puro ...

D

Que Papá estado me vista, lo que faltaba...

...

Lo que me sorprende es que todavía no se haya quejado ninguna asociación por clasificar a las mujeres en tres grupos: diábolo (guitarra), campana (pera) y cilindro (morcilla).

D

Ancho de hombros, estrecho de culo...

p

#19 Tanto como planeado no creo... pero como forma de aparentar que se hace algo desde luego si >_

dinky

Yo tengo forma de pirulo: mucha po** y poco culo lol

Los del gobierno no sabes en qué gastarse en dinero...

duende

Si señor, a gastar ese dinero de todos en los problemas reales del país. Como se nota que tenemos políticos que viven los problemas reales de la calle.
Tenemos que enviar a estos capull@s al paro pero ¡ya!

fusta

A ver cuanto tarda algun politico masculino, ehem, de derechas a soltar alguna tonteria como ya ha hecho la representante derechona femenina, doña Espe. ¡Ánimo Pizarro, usted puede soltarla todavía más gorda!

p

De los productores de "La mujer campana" llega "El hombre badajo".

Perdón por el chiste.

D

#23 Ahora, con la excusa de que no cumple la nueva normativa de tallas, la De la Vogue podrá renovar todo su (amplísimo) vestuario. Qué suerte...

musculman

q se gasten el dinero de todos en chorradas como ésta...