EDICIóN GENERAL
575 meneos
580 clics
El Gobierno de Susana Díaz ocultó el expediente que exigía a UGT devolver 18 millones

El Gobierno de Susana Díaz ocultó el expediente que exigía a UGT devolver 18 millones

El Gobierno de Susana Díaz guardó en un cajón una reclamación de 18 millones de euros a la federación andaluza de UGT por no justificar de forma adecuada una subvención para cursos.

| etiquetas: corrupción , psoe , ugt , subvenciones , cursos
Hombre, que son los que mantienen tranquilos a los currantes ante los abusos de gobiernos y patronal. Sin ellos igual montaban un sindicato, con los problemas que da eso.
Por aquí se comentaba que el PSOE no era lo mismo que el PP, cuanta verdad, son peor.
#10 el partido socialista progre y el partido socialista conservador. Tanto monta, monta tanto
#10 Son más de centro que el PP, el PSOE ayuda a sindicatos y a patronal :troll:
Es que tenian muchas mariscadas que pagar. En fin, penoso. Ya no se trata de siglas si no de personas y personas malas que roban de una manera descarada el dinero publico que tanto nos cuesta a los curritos aportar para que la administracion funcione.
#1 también se trata de siglas. Sobre todo de aquellas que permiten en sus filas estar a gente que solo quiere forrarse a costa del dinero de todos.

Los partidos se deben a una ética (no robar) y una estética (no hacer ostentación de un nivel de vida fuera del alcance de la mayoría cuando estas viviendo del dinero de todos y pretendes que te elijan para gestionarlo )

Pero en España ese tipo de políticos son muy escasos
#2 Y mucho más si en esas siglas aparece la palabra trabajador u obrero a los que deberías de proteger, y no pegarte la vida padre a costa de ellos.
#9 ¡¡¡¡efectivamente!!!!!
#1 En política (y organizaciones con poder) sólo llegan arriba la gente mala, no hay más... Y no creo que se pueda cambiar esa inercia que viene dada, creo yo, desde que el Mundo es mundo.
aqui el logotipo del posoe andalucia, aunque si cambiais la rosa por el carroñero, podria ser el de democrazia cristiana españoña  media
Lógico, el PSOE siempre está con las asociaciones de trabajadores y trabajadoras.
Si es que es obvio que no hubo ni hay "crisis" , todo lo que falta es justo la suma de los centenares de casos de robo por parte de los gestores
Ahora se entiende por qué no le dan caña al gobierno de turno.
Simio no mata simio.
les dan 18m€ de subvención y ni se molestan en cumplir un mínimo de requisitos??
pd.- y otros los dan y ni intención de comprobar..
Me apuesto algo a que en esos cursos estaba contratado como docente su marido.... Alias el "tieso"
Yo tengo 36 y me doy una carrera pa coger el bus y ya me falta el oxígeno.
Esta era la lideresa que queria el aparato del partido, apoyada por la prensa de "izquierdas" del partido socialista.

Esta señora sigue estando en el partido socialista ya que panxo eligió ser una marioneta , la mas guapa, del aparato del partido socialista. Si panxo fuera algo mas que una cara bonita se la tendría que haber cepillado al segundo de perder andalucia, por el bien de todo el mundo.

menéame