Hace 4 años | Por excowboy a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por excowboy a cadenaser.com

Damiano Tommasi, presidente del sindicato italiano de futbolistas, y Vincenzo Spadafora, Ministro de Deportes italiano, consideran necesario parar el fútbol en Italia por el Coronavirus

Comentarios

casius_clavius

Al final el virus este va a traer grandes beneficios a la humanidad: menos contaminación, menos aglomeraciones, menos fútbol a todas horas...

D

#3 sin futbol ahora la gente va a empezar a pensar y eso no es bueno para los gobiernos

Mosquitocabrón

#6 Pero bueno para la sociedad.

D

En la entradilla

"parar" el fútbol, supongo

excowboy

#1 arreglado, gracias!

D

Os acordáis cuando en Menéame se hacía mofa porque el coronavirus era una parida, menos que una gripe? También cuando era impensable que Trump o el brexit ganasen? Me pregunto cuál será la nueva parida en la que cuan burro torticero será de tarados discrepar de la línea reinante en el foro

m

#4 Que puta manía de decir "en Meneame".
Como en cualquier otro lugar, los usuarios tienen distintas opiniones. Del mismo modo que en Menéame unos dicen unas cosas otros dicen otras.
Parece como si solo fue en Menéame dónde se dicen esas cosas o que lo que diga un usuario o varios de menéame representen a todos los integrantes.
También es posible que alguno no tenga más vida social que Menéame.

D

Ahora sí es el fin del mundo! Lo que me voy a reír con las paridas que van a soltar y montar los fanáticos "deportistas", jajajajaja

D

Yo volveria a los gladiadores, que salpican mas.