Hace 10 años | Por JoseMartinCR a eldiario.es
Publicado hace 10 años por JoseMartinCR a eldiario.es

El ministro García Margallo recibió hasta octubre varias comunicaciones "reservadas" con carácter "prioritario" en la que se le informaba de las actividades de Baltasar Garzón en Nicaragua Garzón, perplejo: "¿Por qué razón me siguen?, ¿porque soy yo?, ¿por lo que digo ahora?, ¿por el trabajo que tenía antes?"

Comentarios

D

#1 ¿De Garzón? ¡Todo!

D

#3 Lo más grave de cuanto indicas, que lo es, es que ese gobierno salió de las urnas.

JoseMartinCR

#4 Salió de las urnas estando Gürtel en el aire, que no es moco de pavo.

D

#5 Y siguen estando los dos, que ya no hay kleenex suficientes pa el pavo

D

#7 ¡Empiezas bien el día!, y pensando en los demás...

JoseMartinCR

#7 Para BIdente, el Melecio de mi pueblo, que no ha pasado por un dentista en su vida.

sleep_timer

#7 Teniendo en cuenta la taruguez media del votante hispanistaní, lo mismo aciertas.

larusca

#13 #14 Espero que tengais razón y me equivoque, pero sinceramente, estoy con #11.

l

#16 Yo también lo espero... yo también...

D

#7 Solo creo que acertarás en lo primero. Porque no creo que ni Rajoy se vaya ni que gane por absoluta (sí por mayoría relativa, ahora no tiene oposición pero es imposible que le voten masivamente como en las últimas)

l

#7 #13 Secundo a MrMaracas y sobre todo porque tener a un presidente narcotraficante(con relaciones quiero decir) sería como lo que pasó(y pasa?) en algunos paises de centroamérica y en alguno de Europa.

T

#7 Las dos primeras puede ser, pero que el PP gane por mayoría absoluta no lo creo ni de lejos. Hay mucho votante PPero desencantado.

Y es que parece que poco a poco España se da cuenta que el PPSOE es mierda pura.

#10 "Que les gane las elecciones"

De verdad crees que Garzon ganaría las elecciones? Sacaría un puñado de votos de gente del PSOE/IU, poniendoselo más facil al PP, poco más.

a

#7. Feijoo? Por Dios Santo!
Aquí pasamos del "tío de los hilillos" (Rajoy), al "tío de las rayitas" (Feijoo).

Galicia! Que te hemos hecho, por Dios!

I

#33 Dicese que en Galicia se ha hecho una selección genética pero en modo negativo, es decir Los que no eran muy avispados eran los que se quedaban en su tierra, los demás emigraban

JoseMartinCR

#10 Sí, bueno, era una pregunta retórica. lol

colipan

#1 que consiga muchos votos en las proximas elecciones.....
hay que frenarlo antes,
y despues de su juicio , supongo que les tenga unas ganasssssssssss!!!

marihuanO

Esto es un notición. Nunca hubiera imaginado que un régimen pusiera seguimiento a uno de sus disidentes más ilustres.

D

El Diario le está haciendo la precampaña a Garzón, al margen de la gravedad de los hechos.

Belu84

Qué casualidad, lo investigan ahora que habla de meterse en política.

v

Si es espionaje político, es gravísimo. Aunque si lo hacían con el bolsas y, era de su partido, que no harán con los del otro lado.

Por otra parte, si es verdad lo que dicen y hacen seguimiento por los negocios, ¿se hace con todos y cada uno de los empresarios españoles que salen por la frontera o sólo con aquellos que pueden fastidiar el negocio a empresas "patrocinadoras"?

D

Tendría menos conflicto ético haciendome de eta que del pp.

c

España es una dictadura pues no hay una clara división de los poderes, a pesar de haber ganado con mayoría en las urnas.

capitan__nemo

Se queria meter en política y han empezado a recopilar datos para hundirle. Lo que pasa que me parece mal que lo hagan con dinero público. Metodo3 style.

Mira a este lo que le encontraron ¡10 años despues! de lo suyo por meterse en política en Galicia. Me parece mal todas las cosas que guardan algunos en los cajones sin sacarlas. Para hacer chantajes, como munición política, mediatica, empresarial, lo que sea, otro tipo de corrupción al fin y al cabo.
La Audiencia Nacional ordena decomisar cinco fincas de Mario Conde
La Audiencia Nacional ordena decomisar cinco fincas de Mario Conde

CerdoJusticiero

Están buscando mierda que echar sobre Garzón. No me extrañaría que hubieran buscado a ver si se va de putas, si tiene un coche con la ITV sin pasar o cualquier otra cosa que lanzarle, como en su día hicieron con los cursos pagados por Botín.
Por otro lado que Garzón represente los intereses de una empresa eléctrica es bastante curioso. ¿Lo hace como experto en derecho o como estrella mediática? ¿Hay alguien que haya desempeñado un papel importante en este país que no cobre de una eléctrica?

pinkix

¿Garzón? Aún habrá idiotas que lo voten. Otro que con el tiempo será igual que los Zapatero, Rajoy y compañía. Dadle poder a este personaje y veréis lo rápido que tardará en convertirse en otro pesebrero.

Sobre la noticia, pues los del pp aún le siguen teniendo "cariño" al que les destapó las verguenzas. lol

polvos.magicos

¿No sería mejor que siguieran los pasos de tanto corrupto como entra y sale de España como si esto fuera su corral particular?

carolmich

Mariano está acojonado.

Bley

Esta TODO infectado por la politica.

Este señor no era buen juez y fue condenado por prevaricador (que es la peor sentencia que puede recibir un juez), pero lo repugnante es que unos se alegren por ser del PP o derechas y a otros les joda por ser de izquierdas y han condenado a uno de los "suyos".

Que democracia de pacotilla tenemos.

ritabarbera

Estan cagaítos con Garzón.

otrosidigo

Hombre, Baltasar, que eso de la intimidad y la privacidad ya no es lo que era...

D

"En esa comunicación, firmada por el embajador León de la Torre, se detalla la presencia del exmagistrado en el país para hacer negocios. La documentación remitida al ministro señala que Garzón representaba en aquel país a una empresa eléctrica con intenciones en la compra de la distribución de energía que, por entonces, estaba en manos de Gas Natural Fenosa."

Mira de lo que nos enteramos y que no deja muy bien a Garzón en la imagen que algunos pringados sigue teniendo de este caballero con sus negocios en las eléctricas,esas malvadas multinacionales en Latinoamérica...
¿Qué, nos creemos todo lo que publica el diario.es o solo lo que conviene?¿Con qué parte de la noticia nos quedamos?.
Como de costumbre, los lectores de ese diario o no han entendido o se han saltado esa parte sobre este tipejo, que es su "idolo"...

D

Un juez para destruir a tod@s los corruptos lo veo como prueba palpable de que el karma existe.

JoseLuCS

A Garzón le dan su propia medicina. Lo malo es que no haya sido ETA, que haya sido el PP y eso sienta mal hasta a los anti-garzón no peperos.

D

sera el karma Garzon, por lo que hiciste a cientos de vascos. Seguro que ellos tambien pensaron eso de "¿Por qué razón me siguen?, ¿porque soy yo?"

m

#21 ¿Te dedicas a buscar todos los comentarios de los que te votan negativo para "vengarte"?

Eres patético

andresrguez

La nota lo pone como un espionaje, cuando la propia nota aclara que el envío de esta información es habitual pero mejor hacemos un titular lo más llamativo posible para poner como mártir al juez estrella.

Según fuentes diplomáticas, este tipo de comunicaciones son habituales. Las embajadas, señalan esas fuentes, informan con asiduidad al ministro de los movimientos que realizan empresarios españoles en el extranjero.

La documentación remitida al ministro señala que Garzón representaba en aquel país a una empresa eléctrica con intenciones en la compra de la distribución de energía que, por entonces, estaba en manos de Gas Natural Fenosa.

D

#20 jajajajaja... si a este usuario le va a dar igual lo que digas ... si en vez de embajadores hablasen de diputaciones también te diría que es normal este tipo de comunicaciones con el CNI ... es lo que tiene la ceguera ideológica ...

D

#19 Vamos, un seguimiento normal a los negocios de las empresas españolas en el extranjero y que estos presentan como un espionaje concreto a la persona de Garzón. ¿Estoy en lo cierto?

D

#19 Iluso los sobres son como las estafas piramidales tu no vas cobrar asi que deja de comer pollas defendiendo a esos hijos puta.

D

Vuelve Baltasar, y junto con tu sobrino de IU ( ) y JC Monedero ayudadnos a hacer una nueva transición, por favor.

No se cuanto tiempo podremos aguantar mas las agresiones a la sociedad civil y sus derechos de parte de esta banda criminal mafiosa legitimada en las urnas a destruir el pais.


#19 Vete a cagar, Andrés guapetón