Hace 8 años | Por nulero a arabnews.com
Publicado hace 8 años por nulero a arabnews.com

El Ministerio de Asuntos Sociales ha prohibido a familias saudíes adoptar niños extranjeros de Siria o de otro tipo. "El ministerio no apadrina niños árabes que perdieron a sus padres en los conflictos, como en Siria e Irak. Hay organizaciones humanitarias internacionales que se ocupan de estos casos "

Comentarios

D

#7 Algo que no ocurre en ninguna parte... Solo allí.

D

#33 Que el meneo hable de una cosa y el Pifiándula saque críticas sobre el color de las cortinas no me parece normal. Está obsesionado con ellos.

Ya no se acuerda cuando la gente iba a Cuba o a Thailandia a follarse niñas...

Y se nota que sigues enfermo de suponitis... porque no has visto mi voto al meneo...

D

#37 ¿Es que no se casan con niñas en todo el mundo árabe? ¿Assad no lo permitía? ¿en Iran no pasa?

Siempre está con su rollo antioccidental y anti USA.

D

#40 ¿se casan porque lo dice el meneo o porque lo dice Pifiándula?

No me jodas.

El meneo dice que estos cabrones no aceptan adoptar niños de Siria... Y es criticable porque seguramente en España ni en Arabia Saudí tampoco no queda un puto niño en orfanatos. ¿verdad?

Adopte un sirio, que lo tenemos de oferta. Malditos hipócritas de mierda.

D

#42 ¿estos? ¿algunos? ¿todos?

¿sin pruebas otra vez?

Y Rusia pasa equipo y armas a Assad y al ISIS y también prohibieron adopciones en su día...

¿se hace así eso de colar la propaganda en donde no va?

Una mierda terroristas. El Pifiándula está obseso con el supuesto "salafismo".

Está a un paso de la imputación con sus difamaciones.

D

#45 Ni Arabia Saudí es tampoco demócrata... ¿y que?

¿el meneo va de eso? ¿de aprovechar una noticia negativa para colar otras cosas que no gustan de allí porque el meneante es un fanático anti USA y anti occidente?

Potencias perversas... Te cagas.

"La Ley contra huérfanos rusos (en ruso: Закон против сирот y en inglés: Anti-orphan bill) es una acta oficial firmada por Vladímir Putin el 28 de diciembre de 2012 que prohíbe la adopción de los huérfanos rusos en familias norteamericanas."

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_contra_hu%C3%A9rfanos_rusos

¿donde está ese meneo que no lo encuentro? ¿te vale así?

#49 Y dale... eso lo vi en la tele... Tio que pareces nuevo... Si en Rusia o Venezuela alguien se tira un pedo ya nos enteramos todos.

Experto, no me seas hipócrita, tu en cada noticia antirusa sacas mil cosas que no vienen a cuento con la noticia pero ahora la estrategia es echar humo y tumasismo.

Que estados unidos invade irak con medio millon de muertos: x el bien de la humanidad, sadam tirano, armas de destrucción... blabla

Que rusia va se queda crimea con dos muertos... Rusos malvados, dictadura, no democracia, blabla

Que en siria hay una revuelta: Bien de la humanidad, malvado Assad, barriles bomba, blabla

Que en Arabia Saudi hay una revuelta que no prospera: Veis, la gente no apoyo la revuelta, en Iran también se casan con menores, Venezuela, Rusia y tu más y blabla...


FANBOYISMO TOTAL

D

#52 ¿ves? Hasta eso haces mal.

EEUU invadió Irak y no murió medio millón de personas.

La versión que vale... la tuya. Claro..

¿cuando van a menear algo bueno sobre Assad? ¿Cuando ocurra crees que votaré negativo PORQUE es un cabrón? ¿crees que no he meneado ESTA pedazo de atún?

#53 Es verdad, hay estimaciones de que fueron muchas más muertes por culpa de la guerra.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pérdidas_humanas_de_la_Guerra_de_Irak

Me da igual lo que has votado en esta, luego entras en plan rabioso: Ojo que la noticia es verdad pero no relacioneis nada de esto con occidente que estoy mu loco y sus vais a enterá. lol

D

#54 Claro que es verdad la noticia.

¿que puñetas tendrá que ver la legislación de Arabia Saudí con Occidente?

Por culpa de la guerra todo iraquí muerto desde entonces se suma y salen varios millones... total, puestos a exagerar.

#56 jaja, muertos en crimea UNA BARBARIDAAAA

muertos en irak: puestos a exagerar lol lol lol

Claro, los muertos en la guerra se computan como tu digas

D

#57 ¿donde dije yo que murieran miles en Crimea?

Lo que pasa es que un idiota dijo que no murió nadie Y ERA MENTIRA.

C

#59 que cabrón el que lo dijo!! A la hoguera con el roll roll

Las muertes provocadas por los yankis ya si eso... Cada día muere gente

#56 ""¿que puñetas tendrá que ver la legislación de Arabia Saudí con Occidente?""

Que son nuestros amigos!! pero no se nos cae la cara de vergüenza de tener amigos así y seguimos hablando de cuba y venezuela cada vez que se quedan sin pañales en los supers (Es lo que tiene ser un reino subdito de USA)

D

#60 Amigos serán tuyos... Lo máximo que tú y la mayoría habeis tenido de relación con ellos está en el depósito de gasolina de vuestros coches.

#62 Son amigos de tropelías y hazañas bélicas contra los no alineados y por ende de nuestra amada OTAN

D

#64 Díselo al presidente de Yemen que les pidió ayuda contra los hutíes.

No me consta aun que Arabia Saudí esté en la OTAN.

#67 Ser amigo no es estar en... Vuelta al mareo... Eres un experto mareador

D

#69 ¿entonces para que pollas mentas a la OTAN?

#72 Le pido perdón por usar el nombre de su Dios en vano lol

D

#55 Me importa 3 cojones que usen la estadística para inflarlo.

"No obstante, la veracidad de dichos artículos ha sido puesta entredicho por su falta de rigor y el hecho de que ambos se hayan publicado intencionadamente a pocas semanas de unas elecciones presidenciales y otras legislativas, respectivamente. Los críticos con el estudio arguyen que las cifras significan una media diaria de 770 muertos, y que sólo los muertos en ataque aéreo son más que los provocados por los bombardeos aliados sobre Dresde y Hamburgo durante la Segunda Guerra Mundial, y en cambio no aparecen ingentes cantidades de cadáveres. El editor de "The Lancet", Richard Horton es asimismo un público opositor de la administración Bush que ha sido visto en manifestaciones."

https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A9rdidas_humanas_de_la_Guerra_de_Irak

Ni de coña medio millón en 40 días de guerra.

C

#58 Te he pasado otro link... no desvies.

EN 8 AÑOS!!

D

#63 No te desvíes tú... medio millón de muertos en 40 días... 12.500 al día.

No me jodas.

#66 Que desvias!! te pasé otro link... EN OCHO AÑOS!!!

Que alguien muera de hambre o tiroteado en un control también es culpa de la guerra no?

D

#68 Seguro. La guerra duró 8 años.

Todo el que murió en ese tiempo.. al saco.

D

#75 Claro... los coches bomba en Bagdad culpa de la invasión.

La insurgencia lo mismo... los combates entre iraquíes... todo culpa de la invasión.

Sigue buscando noticias que te va a dar igual. 150.000 COMO MUCHO.

"Basándose en estas estimaciones, y con métodos estadísticos"

#77 Claro... todo el mundo sabe que antes de la guerra los atentados bomba eran el pan de cada día en irak... O que alguien se moria en un hospital sin luz ni agua...

Pero deja, son muertes no atribuibles (según tu) a la guerra... Este estudio lo hicieron tus amos los yankis... Espero que no te de un reset mental.

lol lol

D

#79 Sin luz, sin agua o con gas.

No me da ningún reset. La guerra duró 40 días machote.. 40.

Según tu forma de pensar habría que incluir los muertos de la guerra Iran - Irak y decir que todos son por culpa de Alejandro Magno o por culpa del Sha de Persia.

#80 Buaaaaa, te superas!!! lol lol lol Eres un fanboy no, lo siguiente.

Experto: 40 días de guerra quirúrgica, que buenos son mis amos /experto

Varlak_

#41 porque lo dice el meneo. En el tercer párrafo.

However, the ministry does support children of marriages between foreign women and Saudi men

D

#85 ¿y no se pueden casar los españoles, suecos, franceses o rusos con mujeres extranjeras? ¿les vas a criticar por hacer lo que puede hacer cualquiera?

Varlak_

#93 yo no se tu, pero yo no puedo casarme con una niña huérfana Siria. En cambio si que puedo adoptarla. Un Saudí no puede adoptarla pero si puede casarse con ella. Si tu no ves que hay una sutil diferencia entre ambas situaciones es que estás mas zumbado de lo que pensaba.

D

#95 Ya puestos ¿donde se dice eso en el artículo? ¿ya estamos inventando?

Varlak_

#98 No lo pone, pero nadie te impide casarte con quien te da la gana, y como en Arabia no hay edad mínima para casarse, pueden casarse con niñas Sirias. Yo no se si se hace o no, lo han dicho por ahí arriba, pero no hay ninguna razón para que un Saudí no pueda casarse con una huerfana Siria de 10 años, en cambio hay una orden de su ministro que le impide adoptarla. Independientemente de que se haga o no ya me parece una barbaridad.

Varlak_

#93 Si, pero no pueden casarse con niñas Sirias. En cambio si pueden adoptarlas
Sigues sin ver la diferencia? te hago un dibujo?

D

#96 Como dibujes igual que te explicas... Lo has escrito al revés.

Varlak_

#97 em... no.

frase tuya en #93:
"¿y no se pueden casar los españoles, suecos, franceses o rusos con mujeres extranjeras? ¿les vas a criticar por hacer lo que puede hacer cualquiera?"

Respuesta en #96:
"[los españoles, suecos, franceses o rusos] si [se pueden casar con mujeres extranjeras], pero no pueden casarse con niñas Sirias. En cambio si pueden adoptarlas"

Al final va a resultar que no eres un troll y que simplemente tienes problemas de comprensión lectora...

D

#99 "pero no pueden casarse con niñas Sirias. En cambio si pueden adoptarlas"

¿te referías a españoles o suecos? Ah.. vale.

¿y eso de casarse con niñas solo pasa en Arabia Saudí? ¿en Marruecos no? ¿entre los saharauis no? ¿entre los palestinos tampoco? ¿en Indonesia no?

Oh.. Vamos a criticarlos también... aprovechando que el meneo habla de la prohibición de adoptar niños!!!

Varlak_

#100 es que alguien de Marruecos puede casarse con una niña siria y también puede adoptarla. Como la noticia es sobre que El gobierno Saudí ha prohibido adoptar niños huerfanos Sirios pues oye, es de lo que estamos hablando. Si quieres discutimos sobre las islas de bolsas de plástico, pero mejor nos esperamos a otra noticia.

O si te aburres de hacerme perder el tiempo puedes admitir de una puta vez que un gobierno que permite a sus ciudadanos casarse con niñas de 10 años de un país en ruinas pero no adoptarlas es un pais de hijos de puta, como veas.

Varlak_

#102 #100 es que alguien de Marruecos puede casarse con una niña siria y también puede adoptarla. Como la noticia es sobre que El gobierno Saudí ha prohibido adoptar niños huerfanos Sirios pues oye, es de lo que estamos hablando. Si quieres discutimos sobre las islas de bolsas de plástico, o sobre la pena de muerte en muchos otros sitios, pero mejor nos esperamos a otra noticia.

O si te aburres de hacerme perder el tiempo puedes admitir de una puta vez que un gobierno que permite a sus ciudadanos casarse con niñas de 10 años de un país en ruinas pero no adoptarlas es un pais de hijos de puta, que es lo único que estamos diciendo todos aquí, como veas, pero yo paso de perder mas el tiempo contigo.

Y no, no hay que criticarlos más, habrá que criticar cuando hacen barbaridades, como hoy. no tengo ninguna fijación con Arabia Saudí, de hecho estuve trabajando para ellos y volvería a hacerlo.

Saluditos.

D

#41 La aberración es que no permitan que se adopte pero sí que se casen con ellas. Vamos, que como está mal visto zumbarte a tu hija mejor que sea directamente tu esposa.

Varlak_

#38 A ver, a lo mejor no lo pillas:

caso A:
"Ay, pobre niña huérfana, quiero adoptarla"
"no, no puedes, que se joda y vaya a la cruz roja"

caso B:
"Ay, pobre niña huérfana, quiero zumbármela"
"Claro caballero, pero con boda por delante, son 2000"

Pues oye, a mi me parece que hay cierta relación, a parte de que, si te lees el artículo, en el tercer párrafo ya lo comentan, pero oye, tu a tu rollo.

D

#84 Perdona... ¿La norma dice que no se pueden adoptar niños sirios o que no se pueden adoptar niños extranjeros?

En el tercer párrafo habla de hijos de matrimonios mixtos... No de casarse con niñas.

Socavador

#7 Un mundo de locos, sí.

R

#7 Ojalá entre el pueblo de Yemen y la incipiente revolución interna desaparezca esa maldita monarquía

D

#14 Ojalá desaparezcan sí.
Lo de Yemen es una de las mayores carnicerías, es que hasta supera la última ofensiva en Gaza. Y en breve llegará a nuestras costas.

D

#14 Sigue soñando que es gratis. Las monarquías son cualquier cosa menos tontas. El asunto de las revoluciones árabes. Solo acentúa la ilusión de occidente que ellos maduren . pero a Europa le tomo siglos el proceso democrático y ayudado por el laicismo. Cosa que con el islam es soñar.

kastromudarra

#7 Emvarrasing
Es increíble que pase algo así hoy en día.

M

#7 y a los niños como a esclavos, que necesitan sirvientes.

crob

#13 ¿crees que una monarquía feudal es mejor que una dictadura?
¿Cuáles son las diferencias básica según tu opinión?

Wayfarer

#26 En una monarquía feudal el poder del monarca dependía bastante del apoyo de la nobleza, cada noble tenía su propio ejército y siempre existía la posibilidad de que un grupo de nobles se rebelara; en una dictadura al mandamás le basta con controlar el flujo de caja y tener al ejército bien pagado para asegurarse su lealtad.

CC:#13

crob

#34 Entonces son una monarquía feudal ¿no? Hay diferentes escalafones, con poder y rango. en la estructura piramidal de arabia Saudí. No se trata de un mandamás, hay muchos jeques con mucho poder. Por eso, según mi opinión, su sociedad tribal con un "dictador" se asemeja más a una monarquía feudal que a una dictadura... Pero vaya entre ambas las diferencias son poquitas...

Wayfarer

#48 No sabría decirte, no conozco lo suficiente de la estructura política de Arabia Saudí. Pero por lo que cuentas, sí que podría ser que los jeques fueran algo equiparable a la nobleza en las monarquías medievales.

A ver, ¿algún historiador en la sala?

imagosg

#26 #34 Me da exactamente igual cómo se llame y su definición. Cuando no hay libertad ,ni democracia, ni respeto a los derechos humanos, mientras un gobierno déspota solo atiende a los petrodólares,me da igual la diferencia con monarquías absolutas o dictaduras totalitarias.Somos enemigos de Venezuela y Cuba porque se violan derechos humanos, pero a la vez somos amiguitos de Arabia Saudí

crob

#70 A ver,... antes puntualizabas que no era un monarquía feudal, que era una dictadura y ahora dices que te da igual roll
Entonces, si te da igual, ¿por qué te pones quisquilloso en #13 con los nombres?
no lo entiendo, la verdad

Xaero

#2 "Es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta" Franklin D. Roosevelt

s

Los Amigos del Golfo.

D

#3 Te refieres a Juan Carlos, ¿no?

p

#20 Pues no estoy de acuerdo para nada en lo del cambio de nombre. No tiene nada que ver con la riqueza actual de los saudíes.

Hay que entender que en el Islam no existe la adopción sino algo llamado kafala. Los huérfanos salen muchas veces citados en el Corán y está muy bien estipulado como hay que protegerles.
La idea es que no se puede cambiar el nombre de familia, pues en un grupo pequeño de gente, se podría dar el caso de bodas entre hermanos. La ley está pensada para grupos pequeños de gente, donde se sabe el origen de los niños sin padres.

Para muchos musulmanes, cambiar el apellido significa ocultar el origen del niño adoptado, pues se le puede esconder que lo es.

noexisto

#25 tampoco estoy de acuerdo con ello y, una cosa es que intenten controlarlo desde el gobierno, pero lo del nombre me parece bochornoso. Podían llamarlos "expósitos" o como se diga en árabe. Ya puestos...

p

#44 La idea es no negar el nombre original de su familia biológica. Si se llamaba García, pues García se quedaría. A diferencia del Expósito de aquí, ciertamente.
En otros países de alrededor se hacen cosas parecidas, y no son musulmanes. Las adopciones abiertas, por ejemplo, se parecen un poco más a la kafala.

pablicius

Balones fuera. Baño de realidad para los que en otros meneos invocan la "mayor cercanía cultural".

Barbol_Pelao

#23 No solo dejadez, a mi me parece totalmente coherente con la actitud Saudí en el conflicto. Arabia Saudí está metida en la Guerra de Siria hasta las orejas, financiando y vendiendo armas (a menudo europeas y americanas de su propio arsenal) a los islamismas a través de terceros. Se juega su papel regional contra Irán (que también está metida en la guerra) y su futuro en Oriente Próximo. A costa de millones de inocentes, por supuesto.

D

Los mismos que construyen mezquitas megalómanas en todas las ciudades europeas cuan cagaditas de perro.

eiei

Estos son los amiguitos de Mariano y a los que vende armas...

B

Vaya, nadie se lo esperaba

D

A ver si lo entendéis de una buena vez. Estáis siendo invadidos por el islam. A pie, o en botes, o en tren y los ingenuos europeos y alemanes especialmente los reciben creyendo ilusos que se integrarán. Craso error. El islam no se integra , conquista, por las buenas , aceptando la shaira o por las malas... Entonces entenderéis por que. A los saudí no les interesa recibirlos.

D

Como se nota que tienen petróleo, si tuviesen arena solamente no inan a pintar nada en el panorama internacional....

capitan__nemo

¿Que dice el coran, la sunna, el haddid y las otras directrices de las distintas variantes del islam sobre acoger refugiados extranjeros?
¿Y sobre refugiados extranjeros de otras religiones? (esto para aplicar en europa)

k

En este caso concreto prohíbe adoptar niños huérfanos sirios, claro como vas adoptar niños de tus enemigos muertos.

D

#8 ¿Hablamos de los niños robados de las dictaduras argentinas y española?

k

#18 Un hecho execrable por el que muchos se libraron de pagar por ese crimen.

o

Pues los jeques saudíes bien que van luego a Mosul a "adoptar" a las niñas de allí

D

pues se conocen a base de bien que para eso viven alli; teme que el nene salga terrorista contra ellos ...


dicen por ahi que Arabia Saudi este año tiene deficit estatal por primera vez vende bonos para financiarse, asoma la ruina del petroleo, y en su dos fronteras de Yemen y Siria asoma la guerra, el caos, la pobreza ... en lo que podria ser el preludio de que a los reyezuelos de Arabia acaben como el Gadafi, Husein, Laden y tantos otros que les entro la mala suerte, el gafe, desde lo de las Torres Gemales ...

polvos.magicos

¡Si Mahoma levantara la cabeza! con lo que a él le gustaban los niños, tanto tanto que se caso con una de ellas.

Snow7

Fuera mascaras, hablemos con la verdad y mostrémonos tal como somos.

D

jajajaja que majos estos arabes. Diran somos moros si, pero no gilipollas. Los gilipollas estan en Occidente.

ziegs

Claro, no quieren mezclar razas.

DORAP

Viktor Orban seal of approval.

Penrose

Y el hate nos lo comemos los europeos. Si es que es la ostia esto.

G

Los niños no entienden de ideologías. Qué lástima de mundo.

IkkiFenix

En el fondo les hacen un favor, ¿quién querría crecer en una monarquía que parece salida del medievo?

D

Lo mejor que le podría pasara al mundo es la obliteración completa de Arabia Saudi

m

Todos muy adelantados a su tiempo...

D

Putos Saudíes, ojalá se hundan en la miseria.

onabru

Cuando los petrodólares se acaben y tengan que comer arena del desierto, esperó que recuerden que hay organizaciones internacionales que se ocuparan de sus hijos.

onabru

Cuando los petrodólares se acaben y tengan que comer arena del desierto, esperó que recuerden que hay organizaciones internacionales que se ocuparan de sus hijos.

h

Que raro... todavía no ha salido el tonto del haba diciendo eso de que todas las religiones son malas y que los cristianos hacían lo mismo hace tropecientos años y tal.

m

los saudíes son unos santos...

1 2