Hace 6 años | Por Antares81 a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Antares81 a 20minutos.es

El Gobierno ha pospuesto al viernes de la próxima semana, día 29 de septiembre, la aprobación del proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018, ya que prefiere apurar la negociación con los grupos políticos de la oposición. Así lo ha confirmado Cristóbal Montoro tras el Pleno del Congreso de este jueves. El Gobierno había trasladado su intención de aprobar este viernes el proyecto para presentarlo en el Congreso el miércoles 27.

Comentarios

D

#2 por que no tiene apoyos... Por la crisis catalana. Hola

D

#5 hola!

D

#7 se me ha colado lo del hola je je

D

Es increible como estabiliza y une el PP el pais.

kkmonokk

#6 ¡Los buenos gestores!

D

#14 Jestores, coño, jestores.

M

Pues igual todo este lío sirve para reformular la idea de España de una vez y librarnos de la rémora de la Constitución del 78 y partidos anclados en el pasado.

D

#13 Pues sí. Estoy casado, con una hija en camino, casa propia y soy empresario. Y me estoy aburriendo que me han encerrado en la habitación en el resort en el que estoy en el caribe, pasa un huracán por encima.

D

Hay ganas de ver si finalmente el PNV se la envaina y se quedan sin presupuestos. Igual así se rompe ya España del todo.

misterPCR

#1 Hay que tener muy poco futuro y muy poca pasta para querer que España se rompa con tantas ganas.

D

#9 Y yo que tengo de ambos.

misterPCR

#11 jajaja seguro que si

D

Veras tú si estos van a conseguir que el pp tenga mayoría.

makinavaja

Desde luego la gestión que está haciendo el PP del problema catalán es impresionante!!!

CEOVAULTTEC

Los vascos son los putos amos.

D

Está claro, el PNV dice que esto se ha puesto más dificil y que tiene que doblar los 2000€ por encima de lo que les corresppode por el cupo. Antes de que se lo lleven los catalanes cuando acabe el teatro.