Hace 5 años | Por Casiopeo a publico.es
Publicado hace 5 años por Casiopeo a publico.es

El Ejecutivo renuncia a abordar la precariedad laboral de los estudiantes en prácticas por la vía de decreto y aplaza la reforma de la regulación a la legislatura que viene. Las cotizaciones a la Seguridad Social también quedan en el aire. . Así lo comunicó el martes el secretario general de Universidades a los diputados de Unidos Podemos.Este partido se había reunido en febrero con el secretario general para solicitar que incluyera en uno de los decretos que el Ejecutivo quiere llevar a la Diputación Permanente algunas medidas sobre ello.

Comentarios

D

¡¡¡¡SORPRESA!!!! es el PSOE, ¿que esperabais?

O

#1 Bueno, hay que tener en cuenta que han cumplido con todo esto:
https://www.huffingtonpost.es/2018/06/01/23-promesas-de-pedro-sanchez-como-presidente_a_23448613/
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

fidelet

#1 Y si no ,dirían que es una medida populista cara a las elecciones.

D

Ayer vi una estadística que decía que el sector en el que más horas no remuneradas se pagaban estaba en el sector de la investigación. Muy por encima de la hostelería u otros ramos que rapidamente vienen a la mente. Luego dirán que los medicamentos y los aparatos tecnológicos son muy caros......

M

El IBEX necesita ayuda para que los números salgan bonitos, mano de obra esclava en aras de la formación y el futuro de estos jóvenes. Futuro que no tendrán en esas empresas, gracias a los futuros becarios.