Publicado hace 7 años por Dolordeoidos a diagonalperiodico.net

El Gobierno en funciones del Partido Popular pedirá la suspensión de determinados artículos de la ley 24/2015, la conocida como ley antidesahucios catalana, “por incumplir algunos aspectos procesales que afectan a la igualdad de los españoles”, según ha declarado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáénz de Santamaría, en la rueda de prensa que ha seguido al último consejo de ministros de la legislatura.

Comentarios

Derko_89

Y todavía habrá quien criticará al Parlament de Catalunya por aprobar leyes que superan sus competencias y aplaudirá al gobierno en funciones por poner a los catalanes en su sitio.
Iniciativa Legislativa Popular amigos, recibió el apoyo directo de cientos de miles de personas anónimas, y el de una amplia mayoría del Parlament.
Podéis llamarme victimista y todo lo que queráis, pero mientras sigan gobernando los de siempre en Madrid, cada vez veo menos razones para que Catalunya siga siendo parte de España.

e

#5 Pues si se te puede llamar en parte victimista y en parte, la parte victimista es la creer que es algo anticatalan o por el estilo http://politica.elpais.com/politica/2013/06/28/actualidad/1372423298_774368.html, no te preocupes por eso el PP jode a todos los españoles por igual, es lo único para lo que todos los españoles somos iguales.

La parte no victimista y en la que te doy toda la razon es que mientras sigan gobernando los de siempre en Madrid nada cambiara, a ver si dejamos de pelearnos entre nosotros y movemos pieza de una puñetera vez para cambiarlos, esa es la solución real y la solidaria.

Derko_89

#7 Que de ladrones también tenemos a montones en Catalunya, pero en cinismo y mezquindad no gana nadie al PP.

D

#9 lo sé, pero imagínate vivir rodeado de peperos todo el día vomitando "que vienen los comunistas a robarnos la pensión y la casa del pueblo".

D

#7 si crees que la independencia catalana es una utopía es que eres idiota.

Aprueban esta ley, pero los puyol siguen ahí, y la sanidad sigue cayendo en Cataluña.

D

#12 no creo en utopías, de la misma manera que tampoco pienso que vaya a cambiar algo en este país corrupto.
España es una mierda, un país bananero, corrupto y cateto y cuando la gente se de cuenta podremos cambiar algo.
Los catalanes tendrán sus mierdas, pero es que el resto del país en un fango.

D

#5 Pues yo critico al Parlament, los mismos que han intentado promover esta ley no han apoyado la ley de emergencia social que propuso Podemos e iba mucho mas allá:

http://politica.elpais.com/politica/2016/04/12/actualidad/1460471245_996916.html

En vez de que Barcelona ayudara votando con Podemos o haciendo sugerencias de como hacer la ley, cogiendo y lo llamaron directamente "chapuza". No hay que engañarse, en Barcelona sabían lo que hacían y demostraron que les importa un carajo lo que le pase a la gente mientras tengan sus titulares de la perversa Madrid.

D

Claro, ella se quiere asegurar de que nos puedan desahuciar indiscriminadamente a todos por igual. wall

D

pero en separar los poderes no tienen ninguna prisa ..

D

Poco a poco españa va desmontando el proyecto independentista. Esto de ayudar a los pobres no casa con el proyecto de los unionistas

Wallack

Haciendo campaña.