Hace 10 años | Por cosasdelburro a eldiario.es
Publicado hace 10 años por cosasdelburro a eldiario.es

El Ejecutivo aprobará un decreto "donde se plantea que la aportación del beneficiario de la Depencia al coste de los servicios se incremente en torno a un 5% adicional".

Comentarios

caprica

#2 Que te piensas? Los sobre no vienen porque sí

anxosan

No son recortes, son asesinatos.

Nomada_Q_Sanz

#1 Mas que nada por que lo que recortan en sanidad, se lo gastan en armas

sleep_timer

#1 Ciertamente, las numerosas manifestaciones de buen rollito no surten efecto...
Vamos a tener que ponernos serios.

ZZZNNN

#29 Según el plan de reformas enviado este martes a Bruselas, "se adoptarán iniciativas nuevas, siendo el impacto estimado total de 3.134 millones de euros en 2013". Si son adicionales se suman a los anteriores. Y los que dice son los que se han aplicado este año, ese recorte adicional no estará todavía definido.

shinjikari

#8 Tal como veo el asunto, ojalá pudieran llamarnos a todos los ciudadanos violentos o etarras con algo de razón. Se están pasando pero bien.

siyo

#12 gracias furgol por todo lo que nos as dao

verrire

#12 Sí,sí. Que "VIVA"...... la burrología.

D

Que sigan tensando la cuerda. Cuando se rompa no van a tener caminos por donde escapar estas ratas que nos gobiernan.

oceanon3d

#5 Espera que a los 6 millones de parados se les empiece a acabar las ayudas (2 años de paro + 3 por cargas familiares) con las que están dando de comer a sus familias...yo esto entre ellos y te aseguro que antes de ver a mi hijo pasar hambre me llevo a un HDLGP de estos por delante....

frankiegth

Para #5 y #27. Creemos una asociación paralela y tipo PAH y démoles donde más les duele con la NO violencia y los escraches. Con tanto rechazo social constante y a la vista de todos acabarán por retirarse de la vida pública sí o sí.

Con esta gentuza a través de la violencia en las calles no conseguiriamos nada más que ponernos en el lugar que mejor les conviene a través de sus fuerzas de seguridad y de sus jueces.

imagosg

Yo estoy "pasmao" de lo tensa que está la cuerda y lo que aguanta.Es cierto que es como una olla a presión y cuando estalle va a salpicar, y cuanto más tarde, mucho más salpicará. Pero quiero que un sociólogo me explique este fenómeno paranormal #3

d

#3 La cuerda no se romperá porque estos todos esperando a que sea otro el que actúe y haga algo y luego, cuando alguien hace algo para cambiar las cosas o propone algo distinto de esto le calificamos de loco.

La capacidad de aguante del ser humano es extraordinaria. Has llegar al límite de un campo de concentración y aún allí albergaban la esperanza de que algo cambiara y de que las cosas ya no podían ir a peor.

Seguirán tensando y tensando en las estrategia de calentarle el agua a la rana poco a poco para que no salte y así cocinarla.

D

"Pero al futbol le daremos 100mil millones más... " añadio mientras sonreia a "lo montoro"

D

Vengaaa!! que el país va como dios, y todo es culpa de los rojos que desestabilizamos al gobierno

Milkhouse

Ala!, a seguir votándolos.... mandriles de mierda!!!

Krab

Esto resulta incluso más odioso y repugnante cuando esta el dato de que si eliminaran la puñetera casilla de la iglesia se recaudarían más de 5000 millones extra.

ohyeah

#16 La iglesia recaudó 247,1 millones de euros en la renta del año pasado. ¿De dónde salen los 5.000 de los que hablas?

Krab

#60
Error mío, no todo viene de la casilla de marras, pero lo de que el estado le apoquina más de 5000 millones es rigurosamente cierto.
http://www.edicionessimbioticas.info/La-Iglesia-catolica-recibe-del

eboke

Teniendo transferidas las competencias en Sanidad a ls Comunidades Autónomas, deberían cerrar todo el Ministerio.

IkkiFenix

Recoratará para darselo a la privada, como con la educación.

D

Hay que echarlos ya !!! Se lo estan cargando todo y aun siguen destrozando el estado con tal de mantener sus privilegios, mantener a sus amigotes y familiares en la administracion y pagar a alemania y a los bancos todo lo que quieran pedir.

Si no dimiten por dignidad y verguenza, cosa que ya sabemos que no tienen, habra que usar la fuerza para sacarlos de ahi...no queda otra.

D

El anuncio se produjo bajo grandes cantidades de confeti.

Sidku

Es una lección de rajoy, nos está educando para que vivamos sin dinero, es majo, está en todo!La necesidad de llenar la barriga es de libegales, los gevolucionarios etaggaass que ensucian las pogass de los policias con su sucia sangre goja no tienen degecho a comeggg.

D

Felicidades, o no porque visto lo visto, a todos los acertantes de esta otra noticia: De Guindos afirma que el Gobierno no prevé mas recortes ni subidas de impuestos

Hace 11 años | Por coliflor a huffingtonpost.es

Summertime

Viene publicado aqui
http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyres/29B5272B-EC30-478C-80F2-B29D675CD4E7/0/PNREspa%C3%B1a2013.pdf

en la pagina 191 si no recuerdo mal

( si, me lo he leido )

Y tambien hay un punto interesante en el que pone .........
Garantizar la estabilidad financiera del sistema eléctrico
• Paquete de medidas normativas para la reforma energética
• Anteproyecto de ley antes del 30 de junio.

Cehona

Para sobresueldos el partido gobernante si tiene dinero, gracias a esas empresas que se benefician de los recortes sanitarios.

Shotokax

Es normal, yo lo apoyo, #nohaydinero... bueno, hay, pero nos lo han robado:

En 50 paraísos fiscales se oculta el 25% del PIB mundial

Hace 10 años | Por opcional a attac.es


Hay que ser desalmado para ser un corrupto que financia su partido con dinero negro y recortar a la gente en sanidad.

ZZZNNN

Mi padre pensionista, en lista de espera hasta Noviembre, antes les daban cita en 2 meses. Hace unas semanas murió un hombre por las listas de espera cuando lo que tenía era urgente. Repagando los medicamentos, ahora sacan más medicamentos también del seguro. Este recorte va a ser ya la puntilla. Se acabó la sanidad.

Ahora ya podéis ir buscando chamanes y curanderos.

ZZZNNN

Que pena me da el que esté enfermo y sea dependiente. Recortan en sanidad y dependencia. Son psicópatas

ZZZNNN

Después de ver el Salvados de esta semana llego a la conclusión de que esta gentuza no tiene límites, para ellos no hay ningún límite al que digan, no esto es inhumano, no vamos a hacerle esto a los demás. Son depredadores, y a nosotros nos ven como sus presas, mientras nos quede una gota de sangre iran a por nosotros. Esto ya no va de ah, mira, que uno ha cogido un poco de dinero. No, esto es una mafia criminal depredadora y va de o nosotros o ellos, si no hacemos nada nos comen.

Corrupción, indultos masivos a políticos, banqueros y empresarios corruptos, prescripciones, indemnizaciones de 88 millones de €, nadie va a la cárcel,.... Si no nos movemos, si seguimos sin hacer nada nos van a devorar.

IsmaelSantos

Increíble. No sé a dónde vamos a llegar.

rafaelbolso

No recortan, amputan.

joffer

Asesinato en primer grado. Igual que meternos una bala en la cabeza, pero con una agonía más triste.

Es de cárcel.

Por cierto, que no piensen que los seguros médicos van a salvar la vida de un asegurado con cáncer y 65 años. Te echan antes de darte un tratamiento.

dragonut

Esto junto con la reforma del aborto es una locura!

D

O hay una guerra civil, o aqui no arreglamos nada, no me canso de decirlo

D

Es un doble recorte, en sanidad y en pensiones

SHION

Estos hijos de puta no quieren un liberalismo, quieren un neoliberalismo en el cual no haya apenas nada público que mantener pero pagando muchos impuestos para que ellos se enriquezcan con comisiones, sobres, etcétera. A lo USA pero a lo burro vamos...

Galilea

Gota a gota a gota nos van desangrando ¿por que no nos degüellan de un tajo y acabamos de una vez?

ehgarai

Con dos cogones.Viva españistan.El país de pandereta y paraíso de políticos ineptos e inútiles de infinita avaricia y codicia.

caprica

A final fusionaran el ministerio de Sanidad y el de Educación, y lo denominaran ministerio De la verdad.

s

Mucho hablan del exceso de población. En los hospitales, ya se está dejando ir a gente mayor que no tiene una familia que les defienda.

AdobeWanKenobi

La gente que cobra 100.000 euros al año nos dice que hay que apretarse el cinturón...

D

Disfruten lo votado.

D

Es una auténtica vergüenza. Siempre en víspera de una fiesta, esta vez se ve que quieren animar la manifestación del 1 de mayo.

D

Pero en curas y profesores de religión no recorta. Menuda mafia tienen montada estos hijos de puta.

D

¿Por qué no recortan en dietas de los diputados, en casa real, en subvenciones a partidos..? ¿Por qué no persiguen el fraude o eliminan las Sicab's? ¿Por qué no recortan a la Iglesia o lo hacen en Defensa? Hay más partidas que Educación y Sanidad, parece que la crisis solo la pagamos los mismos de siempre. Ya esta bien.

JaMiJi

Recortan también en Dependencia, los mismos que quieren evitar el aborto con malformaciones... entiendo.

Hijos de puta os deseo que seáis vosotros los políticos los dependientes y que os miráis en la calle

Nerk

En fin ... me parece que no llegamos al 2015 para contarlo lol

Jeron

Es increíble el empeño que tienen estos criminales en destruir uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, teniendo en cuenta su relación coste/beneficios.

Sheeba

Hijos de fruta... Al final todo va a quedar reducido a esto: si tienes dinero, te lo pagas, sino te jodes.

Habría que poner unos límites a los recortes, están costando VIDAS.

RespuestasVeganas.Org

#22 No está costando vidas, son asesinatos por omisión, es lo mismo que ocurre cuando alguien ve un accidente de tráfico y pasa de largo. Nos quieren llevar al modelo de sanidad liberal:

La falta de seguro médico causa cada año 45.000 muertes adicionales en EEUU (dictadura capitalista asesina a 45.000 personas al año en EEUU, la peor dictadura de todas, sin duda)
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/09/17/medicina/1253208850.html

Documental Sicko



Empresas sanitarias, nacionalización.

verrire

#22 No, si el problema es peor. Ya no es si tienes dinero te lo pagas y si no te jodes. El caso es que ya lo estamos pagando, vía impuestos, y ahora quieren que volvamos a pagarlo, porque lo que pagamos primero o bien lo han robado o bien lo han derrochado.
Por lo tanto, el hecho es peor. Quieren que paguemos, obviamente solo los de siempre, dos veces por lo mismo. El que tenga para pagar dos veces bien. El que no.... que le den.

j

Esto si es violencia. No lo del #25A. A ver si aprendeis de una puta vez. Que tenemos que ir a por ellos. Si no quieren por las buenas va a tener que ser por las malas. Armandonos, usando guerrilla urbana, sabotaje etc... Mientras solo nos manifestemos (cosa que ya ni eso cobardes) no nos harán ni puto caso.