Hace 8 años | Por arcadiobuen a publico.es
Publicado hace 8 años por arcadiobuen a publico.es

La deriva ultraderechista de varios países miembros de la UE, como Polonia, Hungría, República Checa y otros, tiene como referencias justificativas las políticas represivas y contrarias a los derechos humanos llevadas a la práctica por el Gobierno de Mariano Rajoy, según denuncia el historiador y eurodiputado de Podemos Miguel Urbán.

Comentarios

calaña

Es que... si quieres ser de ultraderecha, que mejor país para fijarte que España. Aquí los fachas ganaron la guerra, gobernaron impunemente durante cuarenta años y disfrazados otros cuarenta. Y encima los votan. Un combo perfecto.

D

#2 Tienes razón: basta fijarse en los 30 años del PNV dirigiendo el País Vasco, los 23 años de Pujol en Cataluña y los casi 14 años del PSOE ininterrumpidamente con Felipe González

D

Leyes mordaza, deshaucios, tribunales a sueldo, etc....

ziegs

Claaaro, si los españoles han tragado, ¿por qué no otros países?, éxito total con el experimento.

D

Vaya fama de hdlgp tiene.

D

Bravo Rajoy!
Su gobierno consigue ser referencia en algo. Pueden sentirse muy orgullosos.

x

Los cojones. Nada que ver.

Deriva ultraderechista de la R. Checa? Tienen un gobierno socialista (que en el este, a menudo, no es sinónimo de progre) y ningún partido ultraderechista en el parlamento. En realidad tienen el partido comunista más potente de Europa, con el que nadie quiere gobernar.