Hace 10 años | Por --352386-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --352386-- a vozpopuli.com

El ministerio que dirige Ana Mato quiere que los jóvenes se lo piensen un poco antes de iniciar relaciones sexuales a edades cada vez más tempranas dentro de un nuevo “plan de educación afectivo-sexual” que persigue “no sólo informar sobre métodos

Comentarios

frankiegth

Para #1. Empiezo a pensar que nos han elegido ellos.

jucargarma

#42 Qué manía con igualar el 20% de la población en edad de voto con el 20% del total de la población...

j

#94 Manía no, y te digo por qué dos motivos:
1.- Sus decisiones afectan al 100% de la población, no solo a los que tienen derecho a voto.
2.- No tiene sentido que partidos que pretenden "endurecer las penas" a chicos de 15-17 años, luego consideren que no son maduros para votar. Coherencia.

hispar

#42 Tienen el voto de la mayoría de los que tenían derecho a votar y se han preocupado por hacerlo.

Cuanto más desprestigiéis el sistema electoral, más difícil será gobernar si un día cambia el viento y partidos distintos llegan al poder.

sleep_timer

#1 Dejadles, con el caso que hacen los chavales a estos gilipollas de políticos, lo que van a conseguir es un Efecto Streisand épico. Follarán mas.

D

#1 Les habrás elegido tú. No pluralices tan alegremente.

arn01d

#1 Y lo mas grave es que la "mayoría mas uno" no hace NADA por cambiar las cosas.

ummon

#3 Yo creo que es una manera de eliminar la “competencia”.
Quieren que los menores no tengan relaciones entre ellos para que los curas pederastas los puedan “cosechar”.
En serio hay que ser un monstruo para creer que es malo que dos adolescentes se quieran entre ellos y luego pensar que si es un cura el que abusa de alguno no pasa nada.

jpalde

#2 Son el culmen de la hipocresía.

TroppoVero

#30 Bueno, la noticia no especifica lo contrario a lo que yo he dicho, y por tanto, me permito presumir la buena voluntad del Ministerio de Sanidad, aunque tal cosa sea inconcebible para mucha gente aqui (quiza con razon).

Wir0s

Una vez mas, los políticos mezclando moralidad (la suya)con legalidad.

#32 Realmente es admirable tu capacidad de "seguir pensando bien"

TroppoVero

#34 Lo que yo crea que va a hacer el gobierno no me parece muy relevante. Juzgo lo que hace el gobierno. En este caso todavia no han especificado qué van a hacer y aqui ya estan lloviendo palos por todos lados. Lo entiendo, y probablemente tengan razon, pero quiza no. Y entonces, todos esos palos no seran sino palos de ciego. Un esfuerzo esteril.

Criticar una campanna de la que no se conoce el contenido no me parece apropiado. Asi que yo voy a esperar a que digan exactamente lo que van a hacer para empezar a criticar. Y mientras tanto, me dedico a crear un poco de polemica, aportando un punto de vista que aunque a mucha gente le parezca inverosimil, a dia de hoy todavia es posible.

davidrgh

#38 No, si no digo que no tenga sentido lo que dices. Y en una situación normal sería lo razonable. Pero me temo que, dada la trayectoria del PP, la gente que está haciendo ese "prejuicio" tiene un porcentaje notablemente alto (yo diría que rozando casi casi el 100%) de acertar.

otrofox13NOSOYNAZI

#30 ad-hominem

Despero

#25 Es verdad que a esa edad somos manipulables. Es verdad que puedes ser presionado muy fácilmente y ese tipo de cosas. Pero para eso ya está la información que se da en este tipo de charlas. No sé porqué, pero me da que lo que van a hacer los del PP va más en la dirección de "No tengais sexo, que es algo sucio y pernicioso" en lugar de "Tened sexo si quereis, pero con cabeza, que es algo muy serio".
En definitiva, no me parece descabellado, pero no me gustan en absoluto las formas del PP, así que me imagino como será y vaticino un sermoneo constante y para nada informativo.

Lola_Luau

#75 También hay que tener en cuenta algo que aunque muchas veces se les da a los jovenes información sobre educación sexual, muchos de ellos pasan completamente de ella, como ya he puesto en estos comentarios:

londres-abortera-barrio#c-17 londres-abortera-barrio#c-26 londres-abortera-barrio#c-31

cc/ #25

editado:
Aunque tienes razón con lo del caso del PP

d

#25 "Pero una campaña para hacerles ver que deben tomar sus propias decisiones, y no las que les dicte su entorno, me parece adecuada. "
Pues entonces estas campañas tendrán que tratar también el consumismo compulsivo, los artistas deplorables como Justin Bieber, las estupideces que saca Hollywood...
Si ponemos en duda el juicio de los adolescentes (y también de sus padres, todo sea dicho) ¿por qué solo hacerlo respecto al sexo?
¿los adolescentes no son maduros para tener sexo pero si para ir a la carcel?

fantomax

#25 Existe un modo de conseguir que la gente no haga cosas por presiones y realmente se basa en la educación: fomentar la autoestima. Pero eso no se hace a las 15 años, se hace desde antes, desde muchísimo antes, y se necesita mimo y atención especialmente en educación infantil. ¿Crees que se hará esto con 28 niños (3 años) por maestro en segundo ciclo de infantil?

D

#25
El contexto es éste:
El PP ha eliminado educación para la ciudadanía. Entre otras cosas explicaba con normalidad la homosexualidad.
El PP ha hecho todo lo posible para dificultar el acceso a la píldora del día después (una píldora que haya educación sexual o no de por medio evita muchos embarazos no deseados y muchos abortos. Si se hiciera a la vez que se reforzara la educación sexual podría entender el razonamiento (que no la medida), pero es que ocurre lo contrario).
El PP va a dar un hachazo al derecho al aborto. Si te quedas embarazada te quedas con el niño. No haber tenido sexo, haber sido más responsable. Puede ser traducido por un "paga por tus pecados".
El PP le da mucha importancia a la religión en todos los colegios. Una asignatura que dice que el sexo es pecado, que la masturbación es pecado, que los pensamientos lascivos son pecado. Una asignatura que te enseña a que puedes ir al infierno si tienes relaciones sexuales prematrimoniales, que si eres homosexual eres un enfermo, que usar anticonceptivos es pecado. Como se ve una educación sexual cojonuda.

Por no hablar de los recortes a la eduación pública (y el aumento de ayudas a la concertada, al menos en la Comunidad de Madrid).
Vamos, que al PP no le interesa la educación más que como instrumento para inculcar los valores católicos.

DexterMorgan

#25

Todo eso sería lo sensato y lo lógico. Pero no va a ser así. Para muestra:

Este plan de orientación afectivo-sexual dedicado a los más jóvenes irá acompañado de otro de apoyo a la maternidad que tiene como fin complementar la controvertida reforma de la Ley de Aborto que prepara el ministerio de Alberto Ruiz-Gallardón. Se trata de “dar opciones a las mujeres que quieren ser madres” desarrollando mecanismos de apoyo que eviten el mayor número posible de abortos, entendido en Sanidad como “un drama”.

Este párrafo, que en principio suena muy bonito, en conjunto con todo lo que hemos visto en el PP, nos evidencia muy claramente que esta gente solo concibe a las mujeres como madres por un lado, lo quieran ellas o no. Y que por el otro, su concepto de educación sexual es la abstinencia.

P

"No, no son paranoias teológicas. Es pura lógica. Y no tengo intención alguna de entrar otra vez en el tema de la hipersexualización de la sociedad. No es el punto que se está discutiendo aquí, y si te fijas en 25#, hay una respuesta mucho mas adecuada."

¿Y exactamente que me quieres contar con la respuesta de #25? El simplemente está diciendo lo que yo, que podría ser uno eso significados. Así que si, si estamos discutiendo eso.

"Dime ¿ha facilitado el PP el acceso a los elementos que mas sirven para rebajar la tasa de abortos?¿Ha intentado el pp hacer alguna cosa distinta a pretender impartir moral sexual (católica) en vez de educación sexual?"

Cuando les conviene lol.

http://elpais.com/diario/2009/02/20/galicia/1235128694_850215.html
http://www.hispanidad.com/imprimirNoticia.aspx?ID=116141
http://www.hispanidad.com/Cartas-director/murcia-el-pp-anima-a-los-jvenes-a-abortar-practicar-la-homosexualidad-20090505-128573.html
http://www.politicaxxi.net/t11343-el-pp-por-la-educacion-sexual-en-galicia (y ojo, este no es un tanto propio, pero si que es un caso de apoyar algo "diferente", cuando les conviene...)

Y luego está Celia Villalobos. Aunque claro luego está ver qué han cumplido.

Eso no quita, que por ejemplo, si haya casos como los que tú te refieres. Como por ejemplo cuando una organización católica de USA intentó promover una campaña a favor del condón cuando la visita del Papa en Madrid.

http://www.canariasahora.es/opinion/colaboradores/el-pp-y-los-condones-por-juan-garcia-lujanjuan-garcia-lujan/20110714054445348505.html

Aunque bueno, algunos casos, como el por culo que dieron con el tema en el Parlamento Andaluz, era simplemente por decir algo. Fijate que ni estuvieron mucho dando por culo.

Por otro lado, te recuerdo que si vamos a culpar al PP de no subencionar métodos anticonceptos, deberíamos hacer lo mismo con el PSOE de Gonzalez y con el resto de partidos. Fue una buena idea pero fue una innovación del gobierno de Zapatero y en otras circunstancias económicas. Sin embargo, parecer ser que las campañas de educación sexual no han variado tanto en los últimos 15 años. Curiosa esta noticia, donde, a pesar de comienza con que Wert ha quitado al educación sexual (posiblemente para poner esto), pone cosas interesantes.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/03/27/noticias/1364379693.html

Y otra donde se muestra la ineficacia con la que se ha tratado en españa la materia.

http://www.cascaraamarga.es/salud/40-salud/2697-campana-educacion-sexual.html#.UY1gL8qMWSo

Osea que en el fondo, tantos unos como otros han hecho NADA. Sólo gestos de cara a la galería. Como cuando se pusieron tontos con el matrimonio homosexual, el cual han olvidado. Así que yo te pregunto ¿Exactamente alguien ha hecho ALGO DE VERDAD por la educación sexual en este país?

"Vamos, estoy convencido de ello."

¿Convencido de que teniendo el titular "enseñar a decir no" significa "teología? Joer, el pavo anotador estaría orgulloso de tí. Si si, pura lógica.

Como te digo, yo antes prefiero tener algo más tangible que una simple frasesita que puede ser muy interpretable, que es lo que estoy remarcando. Porque lo único claro que deja la noticia es que tienen ideado (que ni siquiera planeado) una campaña/asignatura/lo_que_sea de orientación sexual y un plan de conciliación familiar, que oye, a lo mejor no esta tan mal del todo.

La cosa es ver qué demonios se traman, que puede ser cualquier cosa. Cuando eso, hablaremos. Todo lo demás, de momento, es tirarse a la piscina. Es más, si segumos tu "pura lógica", es incluso posible que al final todo esto se quede en papel mojado, si nos atenemos a situaciones anteriores.

Aunque bueno, algunos casos, como el por culo que dieron con el tema en el Parlamento Andaluz, era simplemente por decir algo. Fijate que ni estuvieron mucho dando por culo.

Por otro lado, te recuerdo que si vamos a culpar al PP de no subencionar métodos anticonceptos, deberíamos hacer lo mismo con el PSOE de Gonzalez y con el resto de partidos. Fue una buena idea pero fue una innovación del gobierno de Zapatero y en otras circunstancias económicas. Sin embargo, parecer ser que las campañas de educación sexual no han variado tanto en los últimos 15 años. Curiosa esta noticia, donde, a pesar de comienza con que Wert ha quitado al educación sexual (posiblemente para poner esto), pone cosas interesantes.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/03/27/noticias/1364379693.html

Y otra donde se muestra la ineficacia con la que se ha tratado en españa la materia.

http://www.cascaraamarga.es/salud/40-salud/2697-campana-educacion-sexual.html#.UY1gL8qMWSo

p

¿y de las pajas que dicen?

RaulGON

#12 si te haces pajas te quedas ciego!!

depptales

#20 ¿Como dices? no acabo de leerte bien. lol

r

#20 Y calvo! Mira a wert!

Pepetrueno

#20 Bueno, cuando me pongan gafas ya me lo iré pensando.

D

#4 Yo soy vasco y lo del sketch es verdad, las tias aquí si les pides la hora piensan que las quieres violar, siempre están a la defensiva.

D

#91 eso es cosa del clima joder

l

#91 Las catalanas más de lo mismo.

D

Pues lo están consiguiendo. Ayer mismo fue un buen ejemplo de un gran grupo de jovenes diciendo no a Wert intentando darles por el culo.

osantonio

Podrían empezar por los curas.

D

Bueno si aprendéis a decir no a las relaciones sexuales siempre podéis ser usuarios de meneame

D

hijos de puta. Me cago en su vida.

earthboy

Si por sorpresa recuerdas que tenías un Jaguar en el garaje... un clavelillo no estará tan mal, ¿no? (guiño)

Aún así he dudado si votar errónea.
No me creo que este gobierno quiera que alguien aprenda algo.

D

No sé si votar antigua o cansina...¡anda que no he conocido jóvenes (pero mayores de 18) que me han dicho no a las relaciones sexuales!

Reevolucion

Antes, prefiero decir NO al gobierno

D

Parece que este gobierno esta decidido a autoinmolarese de cara a las proximas elecciones y estan poniendo TODO su empeño en decir gilipolleces que solo llevan a cabrear al personal y perder votos. No dire que no me alegro pero la pregunta que deberiamos hacernos es... ¿Por que quieren perder las proximas elecciones? ¿Saben algo que los demas no sabemos y que hace apetecible pasar a la oposición y dejarle el marron a otro?

Porque me resulta poco creible que tanta prepotencia, meapilismo, incapacidad, imbecilidad y gilipollez seguida en grandes dosis diarias no forma parte de un plan preconcebido. Ni Zapatero en sus peores tiempos.

ummon

#13 ,#17 A esto hay que sumar que a un cierto sector del electorado del PP si les “mola” todo esto, creo que tienen más miedo a que los ultra se vayan a otro pardito más radical que al votante medio.
El PP tiene una masa de votantes que les seguirá votando pase lo que pase (El conservador medio heredero ideológico de la dictadura), luego tiene una masa de radicales que si estarían dispuestos a votar algo del estilo de le Pen y luego los “indocumentados” (entiéndase por no estar bien informados) que les vota sin tener repajolera idea de los ideales a los que está votando.

D

#13 #17 efectivamente, saben que han tocado fondo y aprovechan el momento. Ahora toca arrasar. Tras el 1° palo de las europeas, saldrán diciendo que han aprendido la lección, revocarán alguna decisión impopular como la del aborto y tal y a partir de ahí a ir de niños buenos y hacer populismo.

Eso sí, lo gordo; reforma laboral, costas, privatizaciones, educativa ...esas se quedan.

D

#17 Sí que les va a pasar factura. Para hacer reformas importantes de tipo social las tienes que hacer como cuando el matrimonio gay en España, es decir, cuando nos creíamos en la Champions. ¿Alguien se imagina la que le iba a caer a ZP si hubiera aprobado la ley en su último año de legislatura? Es por eso también que en Francia están teniendo muchos más problemas.

Con el PP parece que hay un pacto entre ellos y el votante medio: "tu me arreglas la economía y que yo pueda tener trabajo y cambiar de coche cada 2 años y yo hago la vista gorda a vuestra corrupción e imposición ideológica".

Porque ese es uno de los mantras del votante padefo medio:"sí, tienen sus cosas, pero hay que reconocer que como gestores son los mejores".

D

#17 La has clavado. La gente no se acuerda de como le putearon esto o lo otro. Le regalan unas chancletas de playa que ponga PP y les vota.

M

#17 Suscribo tu comentario con puntos y comas. Veremos como bajan los impuestos cumpliendo el programa electoral (si es que lo había): el IVA igual se queda al 20 o 20,5%

raistlinM

#13 Aún les quedan casi 3 años, con que el 7último se callen sus fans volverán a confiar en ellos y Ale, otris 4 de majaderías

D

NIÑOS DECID NO CUANDO ALGÚN CURA, OPUSINO O LEGIONARIO DE CRISTO QUIERA CHUPAR/TOCAR/VIOLAR/VUESTROS ORGANOS SEXUALES.

D

PERO ESTO QUE COJONES ES???????????

Ojalá fueran ellos los que follaran más y jodieran menos...

D

Más ?!! , pero si a mi ya siempre me dicen que no !!

systembd

Como si los bilbaínos tuviéramos elección...

Lola_Luau

#62 En Bilbao es incluso la zona donde menos hay relaciones sexuales del Pais Vasco donde no se pilla cacho?

D

Ponlo más dicifil para algunos, imbecil!,

r

Es lo que tiene estar gobernado por el opus dei.

Y

¿A la juventud se le da por culo pero no pueden tener relaciones sexuales? ¡Eso es incongruente!

c

Ya se sabe, la estreñida esta y el opus, si follaran más, a lo mejor dejarían de joder-nos.

D

Pero si llevamos años diciéndoles a los políticos en las calles ¡NO NOS JODÁIS!

shinjikari

Enseñanza para la Ciudadanía adoctrina a nuestros hijos.

¿No era algo así lo que decían? lol

kampanita

No entiendo cómo no se lo aplican ellos primero, si están todo el día dándonos por el culo!

LaGataAgata

Resumiendo: para ser insumiso hoy día hay que ducharse con agua caliente, comer tres veces al día, estudiar una carrera y tener sexo.

Ramanutha

#28 Hay casos en los que los-as insumisos-as son los-as que no follan.

D

ahora follar será ETA también? Como son estos peperos-fascistas eeeeehhhh??? lol lol

D

Yo lo veo bien a medias, porque ahora mismo hay parte de la sociedad que te obliga a "decir si", tratándote de menos si eres virgen.

Me conformaría con que la gente respetara a quién no le interesa el sexo, porque ahora por lo general se respeta muy poco.

Lola_Luau

#45 Pues también tienes razón a mi parecer hay una sociedad bastante hipersexualizada. Te tratan raro si dices que eres asexual o muchos piensan que para ser un buen amante tienes que acostarte con mucha gente

editado:
Joe parece que hasta parezco otra persona con lo que he escrito antes lol Pero lo he dicho en tono bromilla, la verdad es que si alguien me dice que no le interesa el sexo tampoco le miraría como un bicho raro es más si es un hombre podría pensar (aunque se que sería de una forma bastante simplista): él me da muestras de simpatia porque le caigo bien, no porque tenga la intención de meterme el churro lol

DetectordeHipocresía

#45 "porque ahora mismo hay parte de la sociedad que te obliga a "decir si", tratándote de menos si eres virgen. "

Bueno, eso a menos que digas que a pesar de serlo tienes un hijo, en cuyo caso pasarán de tratarte de menos a llevar a hombros enormes y pesadas esculturas tuyas a paso militar a la par que te dedican cánticos vestidos del Ku Klux Klan.

D

Próximamente, una tasa de 200 euros por pecado cometido y a entregar la declaración de la renta en el confesionario...

Cantro

Estoy de acuerdo con ellos: debemos aprender a decir no cada vez que intenten jodernos...

D

¿Cada vez más tempranas? yo alucino, como si antes no se casase la peña a los 14 años...

Eversmann

A mí las jóvenes me lo dicen siempre...

obmultimedia

exclusiva, aqui tenemos la publicidad y slogan de la campaña

DaniTC

#98 ¿A quién se casta?

sixbillion

Pobres, ahora volverán a llegar vírgenes al matrimonio... roll
... que ilusos estos peperos lol

g

En Valladolid tienen el trabajo hecho.

Z

Joder, pues por mi experiencia hasta la fecha puedo asegurar que eso ya saben demasiado bien como decirlo. TROLOLOOOOL

rubiopanza

Pues las chicas que conozco ya tienen esa lección aprendida, al menos conmigo

FutreTheGreat

¡Sabía que las respuestas que recibo constantemente eran una maniobra orquestada desde la casta...!

yemeth

Pues yo ayer leí esto de que "El sexo y el alcohol te hacen más feliz que los niños y la religión, según un estudio", aunque tampoco es que hiciera falta mucha ciencia para darse cuenta lol

http://now.msn.com/sex-makes-people-happiest-per-new-study

angeldav

Estos no conocen el efecto Streisand...

M

No lo entiendo. Primero hacen una reforma laboral para que nos del por el culo en el curro (y tener que callar como perros so pena de ir a la puta calle), pero ahora quieren que digamos "no" a tener relaciones sexuales.

Igual es que los únicos que pueden tener relaciones sexuales (dentro y fuera del curro) son los de la clase alta (casta de familiares, amigotes y afines de los clubes de campo/náuticos).

l

Como en los colegios donde ya los van enseñando desde pequeñitos, pero a decir todo lo contrario.

Summertime

Deberian hacer un plan de orientacion interno para que aprendan que el dinero uno se lo gana trabajando y muy duramente no chanchulleando con el dinero de todos, vendiendo favores a los amigos y arruinando el pais y el futuro de millones de ciudadanos

D

Mejor decirles que usen protección y enseñarles a hacer eso. Porque follar, van a hacerlo se les diga lo que se les diga, como por otra parte, siempre se ha hecho. Realismo en estas cosas, que al final pasa lo que pasa.

Fantas

Claro, porque ya están ellos para darnos por culo.

SiCk

Amén.

(y lo flipamos con la sharia)

homebrewer

Y si no se les pasa el calentón que recen a la Virgen del Roció o que se aprieten más el cilicio...

Aitor

Ay, qué bien, ¡hago caso al PP! Yo digo no a las relaciones sexuales... a veces... siempre que me las propone una chica con la que no me gustaría tenerlas... El resto de veces digo que sí, pero claro imagino que no quieren decir que se diga que no absolutamente siempre... roll

Tienen razón, si sus padres hubieran dicho "no" a tiempo esto no estaría pasando...

D

Entonces, cuando este gobierno nos de por el culo, habrá que decir NO. La pregunta es... ¿Bastará con hacerlo en las urnas o podremos utilizar métodos más expeditivos en legítima defensa?

No, espera... Que si se hacen los remolones con la pederastia igual con la sodomía pasa igual...

Panda de psicópatas degenerados.

Titto87

Yo digo NO! Basta a que sigan dándonos por culo!

E

Uhm estos quieren relanzar la empresa clinex

j

No sé que miedo tiene cierto sector de la población a la educación sexual. Es mucho, pero mucho, más efectivo explicar las cosas que "prohibirlas".

D

Que ilegalizen el folleteo !

T

Lo que tienen que hacer es enseñar a las tías buenas a decir si!!

i

Estos tios estan mal pero que muy mal

D

Las pajas son ETA, las mamadas, canivalismo, el condon, asesinato, sexo anal violacion y sida. Esa es la forma de pensar de los enfermos que nos gobiernan. Eso si, que un cura le parta el culo a un niño de 6 años, eso se mira para otro lado, tres aves maria y perdonado.

Nuse

Lo mejor quedarse en casa. Nada de salir a protestar que eso es un vicio, el vicio pecado, el pecado sexo, el sexo caca. Casita, sofa, futbol, mientras la mujer limpia la casa y debe estar siempre dispuesta para un acoloramiento masculino. Nada de prensa, menudos mentirosos esos de la prensa. Acostar temprano que el lunes hay que trabajar, lamerle el culo al jefe por la gran oportunidad de trabajar en su empresa y despues a casita, y luego ya si eso, pues Rajoy dira...

m

Claro, mejor prevenir que abortar

No hay que enseñar a decir "no". Hay que fomentar la educación sexual sin tabúes, que no es lo mismo que libertinaje, como algunos creen.

I

Va a ser una campaña con un éxito arrollador... ¿Por qué no os volvéis al siglo XVIII?

darkcopperpot

Por si alguien tenía dudas de la mano de la Santa Puta Mierda Católica en este gobierno.

A

Esta el tema como para ir diciendo que no... Si no nos comemos un colín!

cherryberry

Comprendo que ellos piensan que para jodernos, ya están ellos... Lo considerarán una competencia desleal.
Yo no sé quien les ha dicho a estos políticos que tienen algo que decir sobre la práctica del sexo, del tenis o de la búsqueda de la felicidad. Una buena gestión, eso es lo que deben hacer y crear buenos programas de educación sexual, de contracepción y sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual. El si echamos polvos o no, no está entre sus atribuciones. Esto, indirectamente, viene a interferir nuevamente con los derechos de la mujer a decidir con y sobre su propio cuerpo.

Pijuli

No. No lo dudes. A fornicar con precaución, pero a fornicar!

nepali

NO!!!, no queremos que nos sigais dando por el culo.

Cuando la palabra "afectivo" y "sexo" aparecen en el mismo contexto es que la Conferencia Episcopal anda cerca...

b

Esta tia flipa ...

j

Mi novia solo sabe decir que no, creo que es amiga de estos piltrafas del gobierno =(

Despero

Vaya tontería, #70. Sí tu novia sólo sabe decir que no, lo único que tienes que hacer es preguntarle algo así como "¿Acaso quieres irte a dormir sin antes tener sexo conmigo?" y ya está.

Podría inventarse algún tipo de juego con el lenguaje para conseguir otra opción distinta sin usar sí, pero como sólo sabe decir no, no tendrás ese problema.


P.S: Lo que me preocupa son los hipotéticos problemas de comunicación en vuestra pareja. Es como estar saliendo con Hodor.

Nova6K0

Decirle a los jóvenes cuando pueden tener sexo es como decirle a un profesor cuando tiene que ir a clase.

Salu2

D

la suerte que tienen es que el PSOE es un doble

Muzaman

#11 Joder, si el PSOE ha gobernado en este país es porque el PP es un doble wall wall

1 2