Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

El Gobierno, a través del Grupo Parlamentario Popular, propone un paquete de 12 medidas en el futuro Código Penal con las que pretende plantar cara el terrorismo yihadista. Se incluyen conductas como las del lobo solitario, el combatiente retornado, se castigará el adoctrinamiento pasivo y la autorradicalización por medio de las webs así como el desplazamiento a lugares en conflicto que estén controlados por grupos terroristas.

Comentarios

proto.type.1293

#46 estado policial, y detenciones ilegales, no tiene otro nombre, a disfrutar lo votado.

P

#23 "Tendrás un juicio justo, y luego te ahorcaremos".

Ramanutha

#23 Ramooon, o fertimón nitramón.

¿Y las bombonas de butano? ¿Es nadie piensa en las bombonas de butano? Es lo más fácil del mundo acusar de terrorismo a media España por una cosa u otra.

D

#23 Este gobierno es la ostia.

Hay un problema muy serio con el Islam, y estos tipos aprovechando la coyuntura para sacar leyes que puedan aprovechar contra oponentes políticos, que es de lo que esto tiene pinta.

Que ganas de que los larguen a hacer puñetas en las próximas elecciones.

Q_uiop

#92 Hombre, es que no van a romper relaciones con sus amiguitos del golfo porque se dediquen a financiar, formar y radicalizar a los islamistas. Ni tampoco van a ponerse a encarcelar banqueros por lavar dinero del terrorismo o el tráfico de armas. No. Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid cogen y siguen cargando contra sus ciudadanos para seguir en su conversión en súbditos a los que poder encarcelar si muestran el menor grado de disidencia.

No tienen la menor intención de acabar con el terrorismo islamista, deberían ser acusados por la fiscalía (ya se que es imposible) por traición, dolo es la conciencia y cierta forma de prevaricación.

D

#23 me lei el libro "la doctrina del shock" de naomi klein hace ya unos años. Ni Rappel, oiga.

Lo que esta pasando es la aplicacion de esa doctrina a rajatabla

e

#23 si llegas a hacer un analisis mas simplón te conviertes en ameba. Con cariño.

a

#23 Con todo lo que abarcarán con esta ley, al denuncia de Pablo Iglesias a INDA se perderá porque finalmente si contará como terrorista, así como el resto de habitantes de España lol

D

#23 a veces me sorprende que seas lucense jajaja

Jiraiya

#23 Claro, es que el problema no es tener penas duras para los terroristas, el problema es la definición de terrorista.

Hay que recordar que una Subdelegada del Gobierno llamaba a los manifestantes del 15M, filoetarras.

frankiegth

Para #23. El primer gran error por parte de un gobierno es legislar en caliente, a golpe de viento, recien acontecidos los atentados en Francia, con prisas y a lo loco. Es como si vieran su ventana de oportunidad perfecta para conseguir exactamente todo lo que planteas dandole la vuelta a cada una de esas medidas tan pesimamente elaboradas y redactadas.

Si una ley no puede ser redactada con claridad absoluta, sin posibles matices, sin ambigüedades, es que no persigue lo que realmente propugna. Al menos es lo que hemos estado confirmando por lo hechos estos últimos años.

k

#23 El PSOE arruinó España económicamente.
El PP la está arruinando socialmente.

turmware

#23anxosananxosan he cogido tu comentario y lo he estado publicando por varios sitios para que la gente se entere de lo q nos viene encima, espero que no te moleste (ni que me entrullen con la nueva lpi)

EvilPreacher

#3 Sazonado con un poco de panetismo, apañados vamos.

R

#3 Sí, nos vamos a cagar vivos, cualquier cosa ya es "terrorismo"

Mark_

#38 desde hace bastante lo es. Para ejemplo, los anarquistas Dr Barcelona de hace unos días. Si ocurriese en Cuba a mas de uno le ardería el ojete escribiendo editoriales en ciertos periódicos.

D

#3 Con ser independentista, anarquista o musulmán será suficiente, en cuanto cometas cualquier desobediencia civil.

m

#3: ¿Te has negado alguna vez a viajar en un tren de alta velocidad y preferiste otro medio de transporte?

Entonces... eres terrorista. ¡A la cárcel!

inerte

#3 Básicamente que basta con que alguien tire una tarta a otro político del PP para que puedan detener y encarcelar por terrorismo a cualquier personas de izquierdas residente en España, basta con que hay asistido a la misma manifestación que el monitor de un taller de un colectivo que lanzó un crowfonding en el que participó el autor del tartazo, o algo parecido.

V

#73 Dais mucha pena con esa manía persecutoria que tenéis.

Mark_

#3 después de la Ley Mordaza debería quedarnos claro que ya no somos libres. Espero que haya un cambio de Gobierno y encarcelen a sus autores (y a quienes dieron su voto positivo en el Parlamento) por ir en contra de los Derechos Humanos.

V

#85 La que no es libre es la gente como tu, que lee cuanto panfletos y se viene a meneame a decir chorradas.

Mark_

#88 A ver cuéntame, qué panfletos leo yo? He dicho alguna mentira? O eres de los que apoyan a los que han puesto en vigor esa ley?

D

#5 si ponen la ley será con V.

p

#8 perdón.

D

#10 Hola, esto es un texto de prueba.

Aquí pasa algo raro, Menéame no funciona como antes, ahora la contestación a los comentarios queda debajo de éstos, como una especie de hilo.

p

#13 Si unicamente fuese eso, a mi esta tarde el karma se ha caido como el IBEX, por poner en dos comentarios el mismo enlace. Me ha salido una ventana que decia algo así como "Te pasastes repitiendo los enlaces, por lo que te has caido con todo el equipo, y tu karma se ha ido a la mierda", esto es una interpretación libre de lo que ponía.

Si lo quieres como antes, pincha en la parte superior izquierda en "ordenados"

p

#20 Lo que no tengo claro es si despues de estos cambios han puesto karma negativo.

Si te pones a insultar, avisa antes para ese día no entrar.

D

#20 "A veces lo hago a propósito para perder karma porque el karma, al igual que el poder, corrompe". Eso, mucho escándalo por el terror en París, y aquí casi nadie respeta la opinión ajena. Ea...

m

#35: Lo mejor será pedir a #admin que nos alumbre con su magnificencia y nos explique cómo funciona esto, que a mi me está liando un poco.

DoñaGata

#17 gracias...estaba hasta los güevos del nuevo sistema

D

#5 Le recuerdo que los estados que consideran a quienes no piensan igual son usualmente de Izquierdas: Corea del Norte, URSS, China, Camboya, etc.

p

#76 Si claro, por eso España es uno de los paises con mas policia por número de habitantes. Es preferible tener policia a tener médicos, investigadores, profesores, etc. etc. Dicho de otra forma, el PP invierte en represión y no en educación.
Número de policías por cada 100.000 habitantes en Europa

Hace 10 años | Por Cesc_ a i.imgur.com

D

#5 Eso es el terrorismo, ir a por quienes no piensen como tu, coaccionandoles con el miedo.
Vamos lo que propone el PP con la ley de seguridad ciudadana y posiblemente con esta nueva reforma.

D

#0 Te falta, con la excusa de...

Tao-Pai-Pai

Solo recordar que a los musulmanes les expulsamos de aquí con nuestra Yihad particular. La Península Ibérica ha sido más años musulmana que cristiana o laica. Los ateos somos al final los que menos derecho tenemos a estar aquí.

#1 Un saludo.

D

#24 Bueno, aquí en el norte su presencia fue prácticamente testimonial.

D

#24 de hecho dicen todos los moros siempre que España es un robo infinitamente mas grande que Israel ... la que nos espera ...

gonas

#24 A lo que comenta #84 añado. Con la dominación musulmana y su expulsión el movimiento de masas fue mínimo. Lo que se expulso fue a los dirigentes musulmanes y se pusieron los cristianos, así que la gente tiró las chilabas para ponerse un sayo. Y ese proceso no fue de un día para otro, si no que tardo siglos, hasta el siglo XVI, en la que los Reyes Católicos lo terminaron a las bravas.

Así que, Al-Ándalus no es la tierra de sus abuelos, como reclaman algunos. Si no, que nuestros abuelos fueron musulmanes.

s

#84 ¿y desde los neardentales hasta el IV?

Aparte que una cosa son los habitantes y otra los gobernantes que pueden no ser representativos de la gente...

D

#24 pero todo evoluciona

s

#24 ha sido básicamente pagana incluso bajo dominación de gente religiosa. Y no se ha de confundir la gente con algunos gobernantes nativos o venidos de fuera

D

#90 Adiestramiento pasivo penado = Eres susceptible de cometer un delito, luego eres culpable.
Se han cargado el estado de derecho.
El PP no puede caer más bajo (aunque las veces que he dicho esto, luego me he llevado una sorpresa),
cc/ #78

Krab

#90
Es que es de locos. Pero claro, luego la aplicarán según les convenga, como hacen con los tuiteros.
Yo aún no he visto que persigan judicialmente a ninguno de los nazis/fachas que se dedican a amenazar a la gente. Pero claro, eso son "chiquilladas".

Canet

#90 Especialmente esta, así es. Ya no saben cómo machacar al personal.

h

#90 A ver en qué quedamos:

Según muchos comentarios en otras noticias, en europa somos muy permisivos con los radicales musulmanes, pero cuando se proponen medidas para luchar contra ellos, se critica.

Vaya país.

D

Temo mas algunas de estas cosas que el terrorismo puro...

D

#6 Tu comentario es muy matizable, en el sentido de qué y cómo nos puede afectar cada cosa a todos.

Ramanutha

#55 Yo te lo explico. Con el terrorismo puro vives con miedo a que explote una bomba y te mate. Con esta ley vives con miedo permanente de caerle mal a alguien y que te encierren, y condiciona tu forma de actuar en todo momento al hablar con todas las personas que conoces, o sea, que vives manipulado.

El terrorismo sólo es peor por una cosa, porque tienes miedo que un día maten a uno de tus seres queridos.

D

#65 Exactamente por ahí iba mi comentario. Lo has explicado perfectamente.

jm22381

Vamos a pasar del Todo es ETA a Todo es yihadismo...

sorrillo

Enhorabuena a los terroristas, han vuelto a ganar esta vez.

Cada día somos menos libres.

Uzer

Yo reducia el código penal a:
Se considerará delincuente a todo ciudadano

#31 El PP desde que ganó las ultimas ha legislado sobre lo legislado, pero metiendo apéndices abstractos, de esa forma se asegura condenas presionando a jueces

D

No hay definición clara de que es el terrorismo por ello la BBC intenta evitar su uso:
https://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo#cite_note-

Dentro del termino terrorismo todo cabe, es un término visceral y no objetivo para acusar de barbarie actos que en otro contexto serían simplemente calificados de asesinatos, guerra, etc.

S

"todos aquellos que lleven en su nombre la palabra iglesias o lleven coleta seran considerados terroristas yihadistas"

D

#9 Empiezo a pensar que los del PP tienen una estrella en el culo: justo cuando se les acaba el "chollo" de ETA y sus bases empiezan a desertar al notar el olor a pocho, les aparece un nuevo enemigo con el que identificarte si no les sigues el discurso.

D


¿ Vuelta a la inquisición ? ¿ Quema de libros versión internet ?
Están enfermos.

Feindesland

#40 Pues anda que lo de la "autoradicalización " no es tampoco bueno, ni nada.... lol

D

#54 sí, mismo caso. Porque luego ¿ quién decide qué es un radical ? Ninguno de los aquí presentes podríamos dar una respuesta concreta y dos respuestas que diésemos serían tan distintas entre ellas que no sería objetivo de ninguna manera. Un "delito" que según quien te juzgue lo cometes o no y que lo estás "cometiendo" y no puedes saber si lo haces. Es patético. Una vuelta a la inquisición. No nos extrañemos, la inquisición nació aquí y esa mentalidad perdura.
#74 No creo que lleguen a tanto. Simplemente tienen una mentalidad infantil, que dice "esto a mi no me gusta, tengo el poder y escribo una ley que lo prohiba", sin pararse a reflexionar sobre la coherencia y las consecuencias de la ley. En un niño de 11 años te lo esperas. En personas adultas, no. Alguien con mentalidad tan obtusa puede existir, pero nunca debería tener un puesto de responsabilidad.
Tenemos un problema en este país con la elección de nuestros políticos.

proto.type.1293

#40 saben lo que se les va a venir encima, por eso actuan asi dictacto esas leyes, españoles descontentos+radicales islamistas= leyes de prevencion para evitar que los esclavos españoles se radicalizen para intentar liberarse.

D

#40 "-¿Lee alguna vez alguno de los libros que quema?
(Él se echó a reír)
- ¡Esta prohibido por la ley, puede ser un arma cargada!
- ¡Oh! Sí, por supuesto."
(R. Bradbury)

Y así roll

gobierno

Los videos de ISIS son incitación al terrorismo y los que hace Hollywood con los marines y demás es ARTE. :yaya:

trixk4

No sé que me recuerda esto de las leyes antiterroristas...

#7 Ejecuciones reales de prisioneros indefensos vs. Brabuconadas de Stallone y Seagal. Pues vaya,
se de videos, que sin cruzar el charco, son bastante más correctos que los de la IS, pero que levantan más ampollas (bastante más).

P.D.: Creo que mi definición de ARTE varía bastante de la tuya.

d

#7 Hay que estar mal de la cabeza para decir una gilipollez así, te lo digo sin acritud.

Zeioth

El terrorismo es el sueño humedo de cualquier gobierno fascista. Es carta blanca.

kukudrulo

¿Y han sido capaces de hacerlas en 2 dias? Sorpendido me dejan.

Kariyuga

Un yihadista es un señor dispuesto a autoinmolarse matando a la mayor cantidad de gente posible porque cree que asi irá al paraiso, no es el tipico pseudochorizo secuestrador con una pistola simulada. A un tio así no lo va a parar ni una multa, ni un aumento de las penas ni nada parecido, en mi opinión estas medidas serán nulas aplicadas al yihadismo.

Seria mucho más efectivo una retirada de nacionalidad y expulsión del pais. Cuando un yihadista actúa ya no hay vuelta atrás, morirá solo o llevándose gente por delante, pero virtualmente es imparable, sólo se puede prevenir y actuar antes de que sea demasiado tarde.

D

La caverna se frota las manos... lo peor son las modificaciones a la LEC, que incluye pinchazos discreccionales por parte de la policía, eliminación en la práctica del habeas corpus... vamos, clavado a la "Patriot Act" que instauró Bush tras el 11M.

Somos gilipollas.

D

Si creen que con una ley van a parar a unos retrasados que son capaces de inmolarse por sus religiones y gilipolleces van listos.
Esto solo va encaminado a recortar libertades.

D

yo creo que lo basico es que quien vaya a siria a luchar no pueda volver a europa, por ejemplo.

Seta_roja

#15 ¿eso incluirá a nuestros soldados y los marines de turno o sólo se lo hacemos a los malos?

¿Y quién decide quienes son los malos?

D

#66 prefiero a los malos la verdad. Porque si, un soldado español disparando en tierras lejanas no es una hermanita de la caridad, pero por lo menos no se va a inmolar en nombre de alá en un metro.

Mirad a la izquierda francesa a ver que movimientos hace, y aprended.

Seta_roja

#68 entonces, si lo he entendido bien, ves bien que un español se ponga a pegar tiros a diestro y siniestro en Siria, por ejemplo y ves mal que el padre del sirio asesinado por el español de antes pegue tiros en Madrid? Es así?

D

#72 si. Pero no por su nacionalidad. Veo bien que cualquiera le reviente la cabeza a los asesinos de todos los que no van con su rama radical del islam, con los esclavistas, con esos que están haciendo un genocidio de verdad en irak-siria y que sueñan con llegar a Europa.
Un soldado español no va a ir a matar árabes por ser infieles. Ira a una guerra a combatir.

Vosotros seguir hechando pestes de la legión y lo cara que es mientras los bárbaros atacan la frontera. Nos espera un próspero futuro de oscuridad absoluta. Cíclica es la historia. Al igual que el borregismo.

A ver si nos enteramos señores, defender los derechos humanos implica defenderse e ir en contra de esta gente no exculpar los y defender los en base a otros abusos como una guerra por petróleo.

Seta_roja

#77 osea, haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago... Que los bárbaros vengan con sus cosas de bárbaros no me mola, pero si vamos a darles democracia en forma de mortero está de puta madre...

Estas medidas no sirven para nada más que para eliminar libertades de los españoles. A mi no me la cuelan.

Te repito la pregunta: ¿quién decide quien es el malo? Porque cuando alguien diga que el malo eres tu, ya verás la cara de tonto que se te queda mientras te dan pal pelo de forma legal y democrática.

¿Cuántos musulmanes y/o bárbaros conoces? Yo varios y tengo mas miedo de muchos cristianos o españoles...

D

#82 yo tambien conozco a varios y la verdad hasta el mas bueno peca de machista, por ejemplo.
Para ti igual son un ejemplo a seguir, el cristiano malisimo, y el musulman, con una religion y cultura mucho mas atrasadas, el ejemplo a seguir, pos vale...
Y bueno, se me paso que decias que el terrorista viene aqui a matar porque matan a su hijo, y el soldado va alli a hacerlo de manera gratuita.
La realidad es que el terrorista mata por fanatismo, no hay hijos muertos ni historias dramaticas por medio.
Pero bueno, que si, que para ti es lo mismo un soldado de un estado democratico que un terrorista o un miliciano cortacabezas y esclavizador de mujeres.

Y obviamente un pack de medidas propuestas por el PP van a ser un puto timo, lo que no quita que hagan falta medidas para que gente como la que a atentado en francia no ande libremente, y mas que para hacer delito cualquiercosa, para permitir franar cualquier tipo de atentado. Para mi no hay que castigar mas, sino prevenir mas, y tener mas medios para prevenir, si eso pasa por poder escuchar las comunicaciones de los radicales de manera mucho mas facil esta bien, entendiendo como radicales gente que aplaude los atentados, a viajado a siria, etc.

Canet

#68 No, no se va a inmolar en nombre de Allah, pero el soldado español colaborará en la muerte de seres inocentes, allá donde apoya conflictos del gobierno USA, porque con la excusa de proteger el orden en el mundo, siempre pagan los mismos. Hablamos de cientos de miles de muertos, si no millones cada año, pero no importa. Importa más quién provoca los muertos, por lo visto, a pesar de que sean muchísimos menos en número. Rebátemelo si puedes.

D

lo q mas miedo me da....el final

El Gobierno propone un paquete de 12 medidas en el Código Penal para luchar contra el yihadismo

- Los procedimientos para la interceptación de las comunicaciones telefónicas y telemáticas a través del teléfono o de cualquier medio o sistema de comunicación lógica o virtual, adecuándolos a las exigencias jurisprudenciales y agilizando los mismos en casos graves como son los relativos al terrorismo. - Acceso a los datos obrantes en archivos automatizados de los operadores de servicio y otros prestadores de servicios de la sociedad de la información. - Acceso ágil a los datos nece ...

Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-propone-paquete-12-medidas-codigo-penal-luchar-contra-yihadismo-20150109211349.html

(c) 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

D

#44 "adecuándolos a las exigencias jurisprudenciales y agilizando los mismos en casos graves como son los relativos al terrorismo"

Vamos, que ni autorización judicial ni nada, porque no es "ágil"

Panda de cabrones, y por esto los terroristas siguen ganando: matan a gente y luego consiguen dar un golpe hacia nuestras libertades y nuestro estado de derecho.

A

Hay que ver lo que le gustan al Gobierno los "paquetes de medidas".

capitan__nemo

¿en el adiestramiento activo están los grupos scout?
¿y los grupos scout religiosos?
¿lo de monaguillo es adiestramiento activo?

D

¿Adoctrinamiento pasivo es como eso de la resistencia pasiva? Si no vas a misa eres yihaidista.

G

Anda que han tardado.

difusion

De liberalizar la economía como corresponde y reducir la burocracia estatal mejor ni hablamos, ¿no?

javierchiclana

Vaya, qué casualidad, no dicen nada de derogar el delito de blasfemia TEOCRACIA

Código Penal. Artículo 525 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=6376

http://www.publico.es/culturas/javier-krahe-absuelto-delito-sentimientos.html

D

Ya basta de fanatismos y de meter mierdas religiosas, dogmas, incluida la mierda catolica, a los niños y todo eso fuera de lo publico.

D

Del artículo: "Terrorista es quien comete un delito terrorista"

Simún

se castigará el adoctrinamiento pasivo y la autorradicalización por medio de las webs así como el desplazamiento a lugares en conflicto que estén controlados por grupos terroristas.

Vamos que según tu confesión podrás ir según que lugares sin ser considerado un muyahidín.
"Si me miran como a un terrorista y me tratan como tal, para qué molestarse en ser otra cosa" eso van a conseguir.

proto.type.1293

Ahora te van a detener por llevar barba, y tendras que pagar una multa por llevarla.

m

me parece bien si la corrupción política se pone al nivel del terrorismo..

Marco_Pagot

A ver, necesitamos mayores medidas contra este tipo de terrorismo antes de que la cosa se vaya de las manos. Es bueno ir construyendo la muralla a no hacerla de carne humana (víctimas). Sin embargo temo, como dicen algunos, que esto sirva además de para prevenir, de excusa para hacernos retroceder en derechos fundamentales y que, como tienden a acostumbrar, hagan de las suyas ocultando entre pocas líneas algo que solo guste e interese a ellos. Este tipo de propuestas se ha de estudiar y consensuar entre todos los partidos políticos.

D

Todos sabemos que para evitar que pasen cosas como las de Francia con unas cuantas leyes así en caliente todo se arregla.
Miedo me dan estos salvapatrias.

proto.type.1293

El gobierno ilegítimo español acaba de declarar abiertamente la guerra a los islamistas, si yo fuera artificiero en españa estaria acojonadisimo porque gracias a las "sabias" decisiones de rajoy y compaña se va a liar gorda..., en vez de prevenir la lian cada vez mas, ya basta de tocar los cojones a los islamistas, nos van a matar a todos.

proto.type.1293

Ahora solo les falta traer de vuelta el Garrote Vil y ya estaremos de vuelta en el franquismo.

D

Ay, si es que los conozco como si los hubiese parido lol

¿Quién se beneficia del asesinato de Charlie? [ENG]/c3#c-3

r

Menos mal que de momento no plantean lo de llevar el móvil encendido al aeropuerto por si escondes una bomba.

Frasier_Crane

¿Creéis que este ataque podría ser un ataque de falsa bandera con el fin de colar una "Patriot Act" a la europea en los países de la Unión?

Zzelp

Todo esto viene del individuo que se estrelló contra la sede del PP con un coche equipada con una bombona.

dudo

Menudo puñado de despropósitos, con estas enmiendas pueden itr a casa de cualquiera y llevarselo preso por haber entrado en una web de adoctrinamiento.
Vamos que si la bolsa con explosivos de Alfón no aparece ahora, ni falta que hará tener explosivos en el futuro.

Y si les da por considerar el pais vasco una zona dominada por el terrorismo, ¿todos los vascos serían delincuentes por estar allí?

Hay que hacer con la ley lo que hicieron con los prospectos, simplificarlos reducirlos y eliminar el lenguaje raro y hacerlos comprensibles.

neike

¿Autorradicalización por medio de las webs? Jodidamente inquietante, HOLA DICTADURA

La razón y el lenguaje articulado nos hermanan con lo diabólico.

El terror y el odio (por su sinceridad) nos hermanan con Dios, y por tanto, también con sus profetas "de la Providencia".
www.elboletin.com/nacional/104174/aguirre-futuro-providencia-alcaldia-
irispress.es/irisnews/2014/09/22/esperanza-aguirre-estoy-en-manos-de-l
www.libertaddigital.com/espana/2014-12-23/esperanza-aguirre-mas-clara-

D

Ya lo estoy viendo ... De esas 24 serán para decir q es ilegal votar a podemos y una adicional para la importacion de plasmas.

Maelstrom

EDIT.

D

Ya lo dije antes. Atentados como el de París, son el caballo de Troya del fascismo.

D

He subido una noticia relacionada a esta:Renzi aboga por que la UE tenga unos servicios de inteligencia unificados Renzi aboga por que la UE tenga unos servicios de inteligencia unificados

Hace 9 años | Por --456658-- a efe.com

j

Yo creo que hay que tener mas control, sin llegar a discriminar los derechos de los musulmanes, pero es indudable que siendo el pp algo van a colar dentro de estas normas que nos afecten a todos. Llamadme conspiracionista pero esto es ciclico se usa el miedo a un atentado terrorista para en nombre de la seguridad anular derechos democraticos

D

Con una vale:

Si te gusta bien, sino, ¡LARGATE!.

1 2