España continúa poniendo rumbo hacia un Internet que está alejándose del día a día del que se ha disfrutado durante años. A los bloqueos del fútbol se le podría sumar otra polémica: el Gobierno tiene la intención de regular las reseñas y opiniones que los usuarios escriben de hoteles, restaurantes o cualquier tipo de tienda.
|
etiquetas: reseñas , gobierno
Habrá que poner 5 estrellas y el comentario:
La pizza tenía una cucaracha, pero como en otros sitios te ponen piña, me ha parecido maravillosa en comparación.
Y se ha comprobado todo lo contrario.
¿Escribian los mismos dueños o familiares las criticas?
No se Rick, pero España tiene de comunista lo mismo que Ayuso dice carecer.
Contenido: Es decir, en principio no tendría la capacidad de borrar la reseña de forma inmediata.
Lo de desmentir el titular en la propia noticia es una cosa ...
Yo vendo en Amazon y tengo decenas de comentarios "venganza", de cosas que no son culpa ni del negocio ni del producto. Por ejemplo, que Amazon ha entregado el paquete mal, tarde, dañado... O que el producto cumple las condiciones, pero no hace X función que el cliente se ha inventado que hace (por ejemplo una gofrera que no hace tortillas). O que, y ojo esto me ha pasado, "el vendedor se ha negado a ponerse en contacto conmigo para tramitar la garantía"… » ver todo el comentario
Pero en absoluto comparto el "derecho a veto" del negocio, porque desvirtuaría el propio concepto de las reseñas: nadie aceptaría reseñas negativas porque nadie cree merecerlas. Es ridículo siquiera plantearlo.
Correcto. Aunque esto ya lo hacen muchas webs de reseñas. Por ejemplo, lo que hacían algunos sitios que te dicen "si nos ponéis una reseña positivo os invitamos a un chupito". Pues algunas webs detectaban ese tipo de reseñas y las borraban. O reseñas que se pedían a amigos y… » ver todo el comentario
Para quién gobierna esta gentuza?
Cualquier gilipollas maleducado o encabronado con el mundo pone una reseña negativa y no hay negocio que no le pida perdón, además que por miedo a las reseñas los trabajadores tienen que tragar carros y carretas en lugar de poder mandar a la mierda al cliente, cosa que antes del yugo de las reseñas de Google se hacía alegremente.
Como cliente si algo no te gusta te quejas y lo dices en el establecimiento pero ir a llorar a Google anónimamente me parece de cobardes resentidos.