Hace 13 años | Por eneame a expansion.com
Publicado hace 13 años por eneame a expansion.com

El Programa de Estabilidad dice que se impulsarán más medidas de “moderación salarial”. Es decir, habrá bajada real de los sueldos.

Comentarios

D

Me encanta esa moderación salarial que núnca se ve aplicada a la casta política. Fatástica forma de explicar la sodomía estatal.

r

Lo mejor de todo es que luego si en la administración no hay suficiente personal para realizar un trabajo, sea puntual o no, se contrata a una empresa externa que lo realiza, y acaba saliendo el triple de caro, porqué hay que pagar a la empresa, al trabajador, y al político que adjudica el contrato a la empresa, que también pilla pasta por el camino.

En cambio los políticos no se bajan el sueldo ni 1 euro. Es para flipar.

Ihzan

Perfecto. A los que llevan el peso de la administración, han pasado pruebas de conocimientos y en algunos casos fisicas se les baja el sueldo, pero a los que toman las decisiones erroneas, han despilfarrado y despilfarrarán pasta de todos sin control ni se les ocurra hablar de austeridad y de rebajarles nada.

#nolesvotes

gualtrapa
Ms.Drake

¿por que no les bajan el sueldo a los Diputados y Senadores en un 50%?
¿Por que no les quitan los coches oficiales, los chóferes, las Pda´s y los móviles de última generación con megaconexiones (algunos no saben lo que es ni para que sirve)?
¿Por que no les quitan las dietas?
¿Por que no se deshacen de los cargos de confianza y asesores que lo único que hacen es meter más la pata para justificar que están trabajando?
Hay mucho de donde recortar antes que meter la mano, otra vez, en el sueldo de los empleados públicos.
¿Por que votaron todos los diputados europeos españoles contra la medida de dejar de viajar en clase VIP?
En fin, todo esto me cabrea

D

Bajando sueldos también sé salir yo de una crisis. A la próxima votadme a mí, que al menos no escondo mi ineptitud hasta que me dejan gobernar.

D

Menudos cabrones, pero ellos mira como no se recortan derechos, sueldos, y trinques varios.

Guillotinas, hacen falta guillotinas, por que C4 es muy dificil de conseguir.

b

disfruuuuuten lo votado!!!!

D

Un "ajuste", ése eufemismo para decir "bajada".
Yo quiero que me "desajusten" el salario.