Hace 10 años | Por PacoJones a valenciaplaza.com
Publicado hace 10 años por PacoJones a valenciaplaza.com

La nueva ley reduce las restricciones a la hora de ser contratados tras dejar sus puestos en el Ejecutivo. Un texto que modifica la anterior norma reduciendo algunas limitaciones que hasta el momento tenían los políticos para dar el salto a la empresa privada cuando terminaran su mandato.

Comentarios

D

¿Habéis visto a Soraya al lado del príncipe? Fijo que no, es que no se la veía y no porque sea invisible...

kumo

Por que aún no era lo suficientemente fácil, no?

D

Pero bueno, pero esto que es, pero de qué van. Quiero decir, ¿en serio? pero WTF.

c

Ahora la corrupción será legal.

D

Esto es un ejemplo bestial de aquello de que quien hace la ley hace la trampa.

Wir0s

#14 Y no dudes que para esto se pondrán de acuerdo cagando hostias.

DonKato

Tendrán que amortizar todos los sobres que se han repartido!

D

#9 Bueno, he dicho ojos por humanizar a esas bestias... pero vete tú a saber.

R

La dureza de sus caras no conoce rival.

ChingPangZe

Van a eliminar totalmente la obligación de sentir un mínimo de vergüenza. Es que los recolocados non dormían del todo bien.

D

¿Más?

D

#1 Sí, mucho más. No tienen fin. Estos son como los parásitos, su nivel de voracidad es inagotable, hasta que acaban con su huésped.

¿No te das cuenta que no tienen escrúpulo alguno? ... son verdaderas alimañas con ojos.

raylan

#4 No me había fijado en que tenían ojos.

raylan

Cuando están en el gobierno ya trabajan para algunas empresas privadas. El único "salto" es que dejamos de pagarles nosotros y les empiezan a pagar sus jefes de siempre.

Hi.

ni palabras tengo vaya

kados.

Es que antes era un rollo para enchufarte en una empresa, que habia que disimular mucho para que fuera "legal". Ahora ya el menestro soria puede pasar directamente a endesa legalmente.