Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a publico.es

El Ejecutivo, que lleva un año y medio, aún no ha concedido ni un euro para el estudio de la represión, como le reclama Vox.

Comentarios

D

#3 los negatifos no hay que entenderlos solo hay que respetarlos.

U

#5 el comando neofranquista

D

#3 El grupillo de siempre. Yo me los imagino así, para luego ir todos a una lol

cc: #5

RobertNeville

#3 Yo acabo de votar negativo.

Con millones de trabajadores pendientes de un hilo, que pongan el grito en el cielo por no subvencionar el anti franquismo me parece estúpido.

o

#9 Bobadas. Tú la hubieras votado negativo igual...

RobertNeville

#12 A mí me parece que un autónomo que no factura tiene preocupaciones más importantes que lo ocurrido hace 50 años.

Esto solo preocupa a gente con mucho tiempo libre y la vida solucionada. Vamos, la izquierda caviar de toda la vida.

jamma

#13 Es una putada pero dentro de las preocupaciones caben muchas.

RobertNeville

#16 Unas son más urgentes que otras.

Solo el que no ha pasado nunca por auténticas penurias piensa que todas las preocupaciones importan lo mismo.

RobertNeville

#14 Si te digo que la subvención a la COPE también me parece mal, lo mismo cortocircuitas.

Cehona

#21 Para nada

Cehona

#21 Para nada

D

#9 la verdad es que sois imaginativos para buscar excusas.

Mis dieses brodel.

RobertNeville

#15 ¿Imaginativo?

Como si no hubiera millones de personas con problemas y un Estado endeudado hasta las cejas.

Vivís en una realidad paralela.

c

#3 me too

Esteban_Rosador

Hay que comentar a Vox de alguna manera.

Esteban_Rosador

#1 *contentar

c

#2 y ni eso...cuando goberno Rajoy creo recordar que dejaron a cero los presupuestos para la ley de memoria historica, para dejar esa ley en la practica inactiva. Asi que por contentar a Vox no, ellos son asi, fachas sin mas.

io1976

Del PP ese partido fundado por franquistas me lo puedo esperar, pero de esos liberales de Ciudadanos... a ver si van a resultar ser unos fachas igualmente!!

m

Demócratas protegen asesinos.

T

En plena pandemia y con miles de personas en una situación muy precaria , me parece que es un gasto que se puede recortar, si.