Hace 6 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 6 años por abelongi a publico.es

En Unidos Podemos-En Comú-En Marea no hay una posición definida y en Ciudadanos están por la regularización de esta actividad.

Comentarios

rogerius

#1 Claro, así tendrán la misma protección que el resto de trabajadores. Ninguna.

D

#15 Porque todos sabemos que en España no hay protección para los trabajadores ni vacaciones, ni indemnización por despido, ni baja laboral, ni horarios, ni vacaciones...

rogerius

#31 A cualquier cosa llamas protección. Al mínimo para que no se confunda con esclavismo. Gracias PPPSOE.

yabumethod

#1 Al final acabara como las licencias de taxis y VTC. Los que antes eran proxenetas serán considerados empresarios y se ganaran la vida explotando a mujeres.

U

#1 nada mejor que un sindicato para reivindicar esas mejoras...

correcorrecorre

#2 ¿Y entonces con quien follarán esta gente?

Ragadast

#7 Con putas, por supuesto, pero si las trabajadoras del sexo pueden sindicarse y pedir derechos vete a ver si suben los precios, y ahora los sobres no abundan tanto, están muy vigilados...

i

#7 El auténtico problema es de donde nacerán.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y con qué van a llenar los volquetes?

D

#6 tío menos coña, que te vas al paro, nen.

D

#11 Hay opciones, majete.

D

¿abolir la prostitución?

D

#4 Es como: No respiren.... 😶

Wir0s

#4 Si, y también los robos, los asesinatos y la delincuencia en general.

#4 Abolir la posibilidad de que los trabajadores sexuales puedan tener derechos y prestaciones, y que los amigotes proxenetas del PP, PSOE se pongan de morros.

D

Abolir? Como si fuera una ley? Voy a abolir el número siete, los sugus de piña y las metáforas.

Porque en publico se flipan un poco, sería preocupante si lo dijeran en serio.

Caresth

#10 Putos sugus azules.

manuelpepito

Como prohiban la practica de la prostitucion la van a liar en gordo. Si ahora hay trata, con la prohibicion todo aquel hijo de puta que se dedique al tema explotara al maximo a las mujeres, ya que se jugara mas delitos, la cosa se va a poner mucho mas chungas para las pobres desgraciadas que les toque ser esclavas sexuales. Con proibicion no se soluciona un problema como este. Hay que prohibir el proxenetismo y regular el libre ejercicio.

i

#5 Así es, la van a liar bien gorda. Algunas personas sufrirán. No va a servir absolutamente para nada.

Pero nada de eso les importa, estos solo van a por el efecto propagandístico.

Votad, votad a personas que no están en su sano juicio. Os comeis las decisiones que tomen con patatitas.

Por mi parte ya he tomado una decisión definitiva. Ningún partido político que se declare feminista va a recibir mi voto, incluso si eso me impide votar. Si tanta ilusión me hace depositar mi voto, pues votaré en blanco.

Trigonometrico

#5 #26 Creo que no. Los clubs cerrarán y las mujeres que se quieran dedicar a ello lo harán en sus propios pisos.

manuelpepito

#35 Cerraran los clubs visibles. Pero apareceran clubs privados mas escondidos. Y los artistas que se metan van a explotar a las tias al maximo, porque ya que se la juegan van a intentar sacar toda la pasta posible. Pienso que empeorara la situacion.

Trigonometrico

#36 No es tan sencillo montar un club y que no se enteren las autoridades.

i

#36 Empeorará un montón. Le pase lo que le pase, una prostituta no podrá recurrir nunca a la policia, porque si lo hace se sabrá en internet y se quedará sin clientes. Una chica no puede arriesgarse a sufrir cualquier clase de abuso que se le ocurra a cualquier loco, luego necesitará un proxéneta.

i

#35 Correcto. Pero además hace falta comprar a la policía para que no vigile esos pisos para cazar a los clientes. Así funciona en Suecia. Las mafias lo gestionan todo. El cliente no necesita preocuparse.

D

El PP compitiendo en giliprogresismo con el PSOE.

D

#12 No compiten, comparten cromos.

rogerius

#12 Tal para cual, tanto monta, monta tanto, bipartidismo, oiga, reeditado aunque no «sus» lo queráis creer bipartidismo tripartito, oiga… PPSOECs

Liet_Kynes

¿Van a abolir la profesión más antigua del mundo? No se lo creen ni hartos de vino

D

#9 La profesión más antigua del mundo es la de ser Dios. Contra esa poco se puede hacer. Pero si con sus representantes.

Liet_Kynes

#16 Que te crees tú eso. Antes de que inventásemos a dios ya existían homínidas que obtenían cosas a cambio de sexo

D

#18 Y ellas inventaron la GRAN DIOSA MADRE. Graves y sus bobadas....

i

#16 Antes de inventar a Dios ya existía la profesión de estafador, que fué quién se inventó la religión.

D

#30 No. Dios no es una estafa, porque no puede saberlo fuera de su ser.

i

#32 No entiendes la lógica feminista. Dios puede mover un obstáculo inamovible y puede crear un obstáculo que ni él mismo pueda mover.

Y si lo criticas, eres un machista.

D

#33 Es la paradoja famosa de la omnipotencia: «¿Puede un ser omnipotente crear una piedra tan pesada que aún ese ser no pueda levantarla?»
La respuesta: Dios no puede mover a una mujer sin decidir si quiere el traje negro o el fucsia.

i

#9 Le llaman "abolir" a sacar una ley. Por supuesto que la prostitución continuará, pero en otras condiciones y no precisamente mejores.

Al pasar a ser una actividad ilegal no habrá denuncias, pues no te podrás permitir denunciar nada a la policía. Esta actividad será totalmente opaca, subterránea, invisible. La única ley que se aplique será la que impongan las mafias.

El ejercicio de la prostitución por libre desaparecerá, pues solo se podrá trabajar con la protección de las mafias que tendrán sobornada a la policía.

Los proxénetas ganan.

Gracias, feministas, aliados y policorrectos en general. Gracias por hacer la vida de las personas más necesitadas aún más miserable. ¿Qué haríamos sin vosotros? Quizás cosas razonables.

Es como lo de los chistes de payos.

Va un antifeminista y hace una ley sobre prostitución. Las prostitutas mejoran su libertad, sus ingresos, su salud y su seguridad.

ja ja ja. Qué buen chiste.

D

Con la bendición de Calvo.
...Como se nota que es de familia bien...

#3 Todo queda en casa, es el mercado amijo.

V

abolir la prostitución? creo que es más fácil derrocar la monarquía

D

La prostitución sólo será para ellos supongo

D

Bien mirado, me parecería bien, al fin y al cabo, es mejor que lo otro

wondering

No se puede abolir, porque no hay una ley que regule esa actividad. Como mucho querrán erradicarla. Pero lo que no ha cambiado el ser humano en miles de años, dudo que lo vaya a hacer Sánchez ahora.

D

De momento ya tienen sindicato, y metido por la escuadra. No creo que ningún partido tenga cojones a enfrentarse.

box3d

Me hubiese esperado que ambos Podemos y Cs fuesen pro-regulación, luego me acordé de que Percal tiene montado Podemos con eso de la libertad de la mujer...

R

La prostitución tiene su utilidad social. Si la prohibieran, que no lo harán, se arrepentirían rápido.
Cualquiera que haya conocido la prostitución de cerca, como yo que soy un hijoputa, sabrá que los números sobre mujeres explotadas, etc. son una mentira absurda y que una gran mayoría ELIGEN ese trabajo aunque sea hasta salir del bache y normalmente siguen y siguen porque las alternativas no les convencen. Incluso hay muchas a las que les gusta su trabajo, sobre todo las que se pueden permitir elegir clientes y tarifas.
La mejor forma de liberar a una mujer es dejar que haga con su xoxo lo que ella quiera. No condicionarla.

D

"Meanwhile", la Asociación de empresarios de clubes de alterne (aka Puticlubs) sigue siendo legal...