Hace 10 años | Por marginal a elboletin.com
Publicado hace 10 años por marginal a elboletin.com

La inestabilidad política que atraviesa Portugal preocupa, y mucho, al entramado financiero internacional. Algunos expertos, como Steen Jakobsen, economista jefe del banco danés Saxo Bank, creen que el Gobierno de Pedro Passos Coelho no llegará al fin de semana.

Comentarios

D

#6 Pronto sabremos quien tiene razón, si tú o ellos.

D

#6 Lo que no alcanzo a entender es porqué no te dedicas ya de pleno a la política y prescindes de estas pamplinas.

Fingolfin

#2 Está claro que nuestros hermanos portugueses no saben gobernarse.

Nosotros querríamos otra cosa, naturalmente, pero la responsabilidad nos obliga a hacer lo que se debe para proteger el bien general de Iberia.

D

#3 NO me gusta tu mapa. ¿Qué pasa en Gibraltar?

¡¡Todas esas flechas hay que apuntarlas al sur!!




DISCLAIMER: en absoluto estoy de acuerdo con el que ha subido el vídeo que enlazo. Hay gente que no sabe ver cuando algo es de humor y cuándo en serio

D

#3

Joder, Burgos limita con Portugal ....

J

#3 Me encanta lo de la provincia de Bilbao, lol

D

#3 ¿Dónde está Asturias? Puta Oviedo.

D

#3 ¿Por curiosidad, de donde esa imagen? ¿Es el Hearts of Iron 3?

akera

#2,#3 los portugueses tienen muy mala leche con el tema de la anexion a españa http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=saramago%20pide%20la%20union%20de%20espa%C3%B1a%20y%20portugal&source=web&cd=3&cad=rja&ved=0CDwQFjAC&url=http%3A%2F%2Finternacional.elpais.com%2Finternacional%2F2007%2F07%2F15%2Factualidad%2F1184450405_850215.html&ei=r4DUUePgNZSw7Aagq4DwCg&usg=AFQjCNGMudiWvhMlG89KBYK5Aj7Ysq1Jsg se monto un follon en portugal con esta noticia.no piensen que los portugueses van a ceder un centimetro de terreno como los españoles en Gibraltar.el ejercito español no tiene capacidad para invadir cataluña,mucho menos para invadir un pais de patriotas orgullosos como portugal.

D

#12 Sería solo adoptar su forma de elegir jefe de estado.

Creo Estoy seguro que son tipos enrollados, si se lo exponemos bien seguro que están de acuerdo en ayudarnos.

painful

Voy a esperar dos días antes de menear.

D

Passos Coelho debe dimitir si tiene algo de vergüenza.

D

#1 Lo siento, no la tiene.

rodaman

¿Qué, entrando para ver si ya han pasado las 48 horas y darla por errónea?

rafaelbolso

Ya puedes apostar en Bwin, ¿caerá en 24, 48, 72 horas o nunca? lol lol

B

Dentro de un par de días vuelvo...

zordon

en 41 Horas esta noticia será erronea

D

Eso no se lo cree nadie....

sotillo

Me parece que los portugueses nos llevan ventaja, demasiada, no creó que consigamos esto ni en 8 años

DonBigote

Espero que se caiga de lado, porque si se cae en plancha puede hacer mucho daño. roll