Hace 5 años | Por doyou a infolibre.es
Publicado hace 5 años por doyou a infolibre.es

El Gobierno del PSOE y Unidos Podemos han incluido en su acuerdo presupuestario el compromiso de suavizar la Ley de Seguridad Ciudadana aprobada en 2015 por el PP, conocida como "ley mordaza", y de despenalizar las injurias a la Corona y la ofensa a los sentimientos religiosos. Por un lado, revertirán los artículos de la ley del PP que, a su juicio, tenían por objetivo "desalentar la protesta social" y "limitar los derechos a la libertad de expresión y de reunión". En ese sentido, se comprometen a que la ausencia de comunicación previa deje de

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cago en dios, ya era hora.

d

#2 eso no se dice, me cago en Zeus

s

#6 Escribe Zeus en caracteres griegos y en griego tal cual el original y luego los lees como si fuera una lengua latina

¿qué se lee entonces?

Sí ... literalmente parece leerse "Deus" mira por donde ¿no es así?

jeje

d

#17 toda las religiones abrahámicas no son originales. Eligieron un dios del panteón politeísta y lo convirtieron en el verdadero, cogiendo mitos, historias, inventando otros y cambiano unos, para fundamentar una creencia tan válida o aleatoria como el resto.

ewok

#20 Por el formato de tu comentario creio que tendría más éxito en "Artículos".

Cantro

#53 Mira que me interesa su punto de vista pero ese ladrillo es ilegible. Con una buena redacción sería la hostia de interesante pero así es complicado seguir el hilo.

p

#53 Sí. Y tildes, y los omnipresentes porques tildados al revés.
Pero se deja leer.
Me ha gustado.

Jakeukalane

#46 no. Los artículos tienen que ser más extensos. Y con mejor ortografía. (Ziusudra, Utnapištim, Gilgameš).

p

#20 Tooooma!

d

#20 me conozco la historia, pero gracias por la explayación

Ese Elohim viene del dios El, por cierto, del panteón politeísta, como comentamos. No es un plural mayestático como afirman la mayoría de judíos, sino que refleja esa cantidad de dioses que había y que vienen del paganismo.

Exacto, en Babilonia adquieren muchos de sus ritos e historias y se inventan el del éxodo, que incorporan a su tradición mucho más tarde de lo que en teoría se tenía que haber producido. Además, el éxodo realmente narraría el cautiverio en Babilonia, no un escape de Egipto del que no existe registro alguno, y no eran pocos (judíos los que se supone que servían de esclavos) y los egipcios lo registraban todo.

La explicación a todo esto es anterior a la religión, es el porqué surgen las religiones, que no intentan imponer nada a nadie, son meras creencias y relatos y que, en algún momento, se convierten en instrumentos para, como bien dices, someter y obtener poder.

Saludos.

Suigetsu

#20 Colega, reescribe un poco, repasa ortografía y publícalo como artículo en meneame. Está muy bien resumido el origen de la religión judía y el por qué de muchas de sus tradiciones.

Varlak

#18 #17 Tanto Deus como Zeus vienen de la misma raiz, no es que uno copiara al otro:

https://noticiariodelnuevomundo.wordpress.com/2013/12/15/tu-eres-dios/

el latín deus, no procede en absoluto del griego Zeus. Lo único que sucede es que ambas palabras derivan de una raíz indoeuropea común dyeu-/dyu-, que significa “luz diurna”, variante de la raíz indoeuropea *deiw- (brillo, luz)

D

#17 En realidad la lectura sería Zdeus, con una "z" tal como se pronuncia en inglés, pero es verdad que la etimología es la misma. Viene de la raíz "dyeu", que significa brillar. "Día" es otro derivado.

Battlestar

#6 Cuidao con cagarse en los dioses griegos, que esos eran bastantes hijoputas. Mañana podrías levantarte con patas de cabra o siendo un árbol, o tu primogénito te sale serpiente marina.

malvadoyrarito

#67 el dios de la Biblia tampoco se queda corto a hijoputismo...

y

#2 Estas ofendiendo a la mierda y eso no lo han despenalizado...

D

#2

Joder, es que ni al mus se puede jugar.

Ehorus

#2 En serio..cojonudo... ahora vas, y di lo mismo , cambiando dios por allah... o mahoma....y riza el rizo, haciendolo delante de una mezquita.

Luego vas, y lo cuentas.. si puedes

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 Ya tardaba en salir Mahoma. Sobre Alá, que yo sepa va incluido en la palabra "dios".

z

#34 tu eso explícaselo a los barbudos mientras te lapidan

ﻞαʋιҽɾαẞ

#43 Y tú cambia de frase, que lo de mahoma ya está muy manido.

z

#44 estará muy manido pero no veo a nadie provocando delante de la mezquita

D

#68 Ay me cago en el altísimo, y por qué debería hacerlo delante de una mezquita?

z

#93 por la misma razón que se hacen procesiones del coño insumiso en Semana Santa y cosas de esas, parece que es como de más machote

D

#100 ya sabemos que sois tan fundamentalistas que algunos islámicos, no hace falta que hagáis honores a cada paso.

D

#32 Para no haberte tirado a mi hermano ni ser el hermano de mi novia... Has quedado como mi cuñado favorito.

W

#32 No ha especificado si hablaba de Jehová, Alá, Zeus o Ra. Todos son igual de Dioses.

D

#32 En serio..cojonudo... ahora vas, y di lo mismo , cambiando Alá por Zeus... o Harry Potter... y riza el rizo, haciendolo delante de una escuela de matemáticas, de física, o el CERN.

Luego vas, y lo cuentas.. si puedes

salteado3

#75 El clásico "pero con Mahoma no os metéis, ¿eh?"

Desty

#32 Han cantado envidia de fatwa.

kikoelnuevo

#91 Las clavao

D

#32 La veo y subo a que no tiene huevos a cagarse en alá en una mezquita venezolana.

tpv

#2 ¿Se puede decir que los niños tienen pene y las niñas vaginas, o todavía no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 Se puede, pero suena cursi. Yo prefiero decir que los niños tienen polla y las niñas coño.

tpv

#50 También soy quevedesco en el lenguaje... si no hay damas escuchando.

D

#48 En un autobús no, ni decir eso ni hablar con el conductor.

tpv

#58 ¿Por qué en un autobús no? ¿En qué te basas para prohibir las opiniones del prójimo que no encajan con tus ideas políticas?

angelitoMagno

#48 Claro que se puede. ¿Ha habido algún procedimiento penal contra alguien por decir que "los niños tienen pene y las niñas vagina"?

D

#48 Lo acabas de hacer. Lo que no se puede es salir en un autobús rosado con eso escrito.

A mí me da lo mismo, pero si tuviera que defender eso, diría que no se permite ofender a seres humanos pero sí a seres imaginarios inventados por seres humanos.

tpv

#85 ¿Por qué no puedo decir eso en un autobús pero si puedo blasfemar en Twitter?
¿Te das cuenta de que te inventas las normas según te convenga?

¿Qué pasaría si una persona piensa exactamente lo contrario (lo del autobús si es libertad de expresión y lo de las blasfemias no)? ¿Pretenderías llevar razón con algún otro argumento que tu opinión?

D

#92 No invento las normas a conveniencia. Para mí es lo mismo, o las dos cosas deben estar prohibidas o ninguna. Creo en lo segundo, ambos tienen derecho a expresarse, y al que no le guste, pues también tiene derecho a expresar sus puntos de vista con sus argumentos.. Con el tiempo ganará el que tenga los argumentos más sólidos.

De cualquier manera sí establezco una diferencia entre el respeto que merece un ser humano y el que merecen las cosas hechas por el ser humano, como la religión. El ser humano merece respeto, las cosas inventadas por el ser humano no, o por lo menos, mucho menos respeto que un ser humano.

tpv

#99 Tu mismo admites que simplemente es tu opinión. La de otro puede ser que blasfemar está mal y lo del autobús bien.

Autarca

#2 Bien dicho.

Y en su madre

Y en Alá

Y en Buda

Que cosa tan maravillosa la libertad de expresión

D

#55 Buda no es un Dios

pepepoi

#2 Chachooo, que todavía no está aprobao!!!
Además, que deje de ser delito no significa que no pase ná, no te detienen pero te pueden multar (o al menos eso entiendo). Lo mismo que si te cagas en las muelas de tu vecino.

albertiño12

#2 Ojo cuidao, que todavía no está publicado en el BOE

ﻞαʋιҽɾαẞ

#76 Solo estoy practicando.

los111.com

#2 ¡Que es un acuerdo, que todavía no es ley!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#86 Tengo fe en que no me ocurrirá nada.

zenislev_v

#2 es la venganza de Pero Snchz por lo de ayer en el palacio...

jdhorux

#2 van! Aún no! Cuidado!

D

#2 Cago en el puto Mahoma, muy bien dicho

s

#23 Excelente noticia pero que lo acompañen también de la despenalización de las ofensas a colectivos utilizados por el progresismo.

Libertad de expresión para todos.

Ferk

#95 Hay alguna ley que especificamente vaya contra las ofensas al progresismo? Que colectivos son para tí progresistas?

m

#95 Y todas.

D

#95 le pides coherencia a la izquierda y a los progres? Jajajaja
Las leyes y la libertad de expresión son solo aplicables a lo que ellos consideran malo, no a todos!!!

Ferk

#355 Yo tampoco he dicho que el nazismo sea ni izquierda ni derecha. Pero en tu respuestas dás a entender que el delito de odio es una defensa a colectivos progresistas (porque estás respondiendo a #95).

Lo que digo es que el quid de la cuestión es precisamente que no deben existir leyes que particularizen la defensa de colectivos particulares.
De lo contrario estaría mal despenalizar las ofensas religiosas... o es que atacar a un colectivo de una religión particular no es nazismo?
Se puede ofender a los cristianos pero no a los judios?

Ferk

#357 Claro que no tiene nada que ver.
Por lo tanto, no lo uses para responder a #95 porque el delito de odio no es equivalente a "ofensa a colectivos utilizados por el progresismo".

Eres tú mismo quien cae en la comparación entre los dos conceptos al haber sacado el delito de odio a colación. El delito de odio no es eso a lo que #95 se refería, y por tanto tu respuesta en #107 da muy mala imagen del progresismo, porque roza la hipocresía como comentaba #234

eltoloco

#358 ofensa a colectivos es delito de odio, es exactamente lo mismo. Repito, si no entiendes que una cosa es ofensas religiosas y otra ofensas a un colectivo, no entiendes nada.

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/delitos-de-odio/que-es-un-delito-de-odio

“ ... pertenencia a un grupo como los definidos en la parte B;

(B) Un grupo debe estar basado en una característica común de sus miembros, como su raza real o perceptiva, el origen nacional o étnico, el lenguaje, el color, la religión, el sexo, la edad, la discapacidad intelectual o física, la orientación sexual u otro factor similar." (OSCE, 2003)“

No hay diferenciación entre ideologías como dice #95, ni tampoco están excluidos los colectivos religiosos como dicen la mayoría de las respuestas a mi comentario.

jacm

#1 A finales del XVIII para ser más exacto. Algo es algo

D

#1 Buah... Ya verás qué bajón les entra a los del PP con el empeño que tenían en llevarnos a 1950.

T

#49 50? Pues será para inaugurar la SEAT y seguir retrocediendo.

Al-Khwarizmi

#1 Por desgracia no creo, porque Podemos y PSOE no suman mayoría, y PDECat y PNV son derecha rancia aunque tengan engañados a algunos.

falcoblau

#83 Quizá son de derechas pero... No tienen ninguna simpatía al Rey! en cuanto a la iglesia si pero visto las alternativas a gobernar España pasarán por el aro

luciastrike

#83 Es una bomba de humo mas que lanzan...como el smi, una cosa es que propongan y otra que relizen

Dovlado

#1 Ya era hora.

Conde_Lito

#1 Ya sabes que del dicho al hecho hay un trecho.

D

#1 Habrá que agradecérselo a Willy Toledo.

Señor.X

#1 Acuerdan...
Tienen pensado...
Ven factible...
Tienen pensado...
Aprobarán...
Es prioritario...
Tienen intención...
Harán...
Tienen previsto....

Este es el Gobierno de Sanchez- Iglesias mucho prometer y nada de nada. De momento están como estaban. Con los presupuestos del PP.

x

#1 pues sí. Podrás cagarte en $DEITY como haces ahora, pero no contar chistes de maricones. De hecho, no podrás decir "maricón". Es más, lo mejor es que solo hagas chistes de los Borbones.

Y esto es importante pero no está en el titular. Parece que las manifestaciones no se tendrán que comunicar previamente...

D

#25 Un zas en toda la boca de los legalistas de "la ley hay que cumplirla"...

dudo

#25 desde que se creó la ley mordaza hay voces en contra, willy toledo es sólo un caso práctico del sinsentido que decían que la ley no traería

d

#8 sí, todo es mejorable, pero es un paso en la dirección correcta.

D

#3 O puede que suceda como con Franco, que lo desenterrarán de un lugar marginal para enterrarlo en un lugar de lujo.

Puede que eliminen el delito de ofensa a los sentimientos religiosos para crear de nuevo el delito de blasfemia y herejía, penados con muerte a pedradas, como dios ordena en la biblia, ese libro de paz y amor.

Se salta de la sartén para caer en el fuego.

salsamalaga

#14 Se puede sustituir por un mecáguen o un grácien. Creo.

l

#26 hehehehehehe.

i

#14 Y aun así, me puedo cagar en cualquier “hecho” requetecomprobado: puedo decir la tierra es plana, el ser humano no ha evolucionado del mono o el 2 no es un numero primo. Quedo como un cuñado de primer orden, pero incluso ante “hechos” puedo cagarme en hechos probados. Y nadie deberia ser encarcelado o multado por ello.

los111.com

#57 ¡Putos números primos!

D

#57 Pero los de la ciencia nunca se sienten ofendidos cuando charlatanes se burlan del conocimiento científico, éste se defiende solo. En cambio para los de las religiones, la única defensa de sus fantasías imaginarias y sus alucinaciones es la violencia, pues no tienen argumentos sólidos que las puedan defender, y la realidad está en contra de sus creencias y alucinaciones.

d

#94 en realidad lo que comparo es que alguien se pueda sentir ofendido por las ideas de otro y eso le dé capacidad para perseguirle penalmente, lo cual es absurdo. Todos debemos practicar el deporte de la autocrítica en la liga del respeto, creas en lo que creas.

uberhumanista

#14 Carrillo terminaba muchas veces con la expresión "Si Dios quiere" al acabar su turno de palabra en el congreso de los diputados. A Fraga le jodía tanto escuchar eso de boca de un ateo declarado, que pidió que se le prohibiera usar dicha expresión cuando hablara en público. Ni que decir tiene que Carrillo siguió hablando como le daba la gana, gracias a Dios.

D

#14 Yo utilizo ambas expresiones sin intención de alabar o insultar a una religión porque forman parte ya del lenguaje popular.

r

#14 Estas muy equivocado. Yo he estado en los dos “bandos” y te puedo asegurar que un “me cago en Dios” es 100 veces más ofensivo para un creyente que un “gracias a Dios” para un ateo.

hombreimaginario

#14 no estoy de acuerdo. A un ateo le importa tres pepinos en lo que crea otra persona. En cambio Dios es algo muy importante en la vida de un cristiano y escuchar “cagüen Dios” es muy ofensivo. De hecho, cágate en Alá delante de un musulmán a ver como se lo toma.

jozegarcia

#14 de eso nada. Que no existe dios no es una idea, es un hecho. Una cosa es que respetemos a los que niegan los hechos y creen en dios y otra cosa compararlo. Empezamos así y terminamos poniendo sl mismo nivel la teoría de la evolución y el creacionismo bíblico.

squanchy

Genial. Lo siguiente, que sea sacar las religiones de las escuelas. El que quiera "catecismo", que se vaya a la catedral, la sinagoga o la mezquita.

D

Qué fascismo más raro.

nitsuga.blisset

#4 Creo que te has equivocado en copypaste del argumentario.

D

#13 ¿Ya no hay fascismo en España? ¿sin votar ni nada? ¿Desaparecido por una moción de censura parlamentaria?
Raro no, raro de cojones.

l

#27 Nadie te dice que no estén aboliendo fascismo de un lado para implantar fascismo del suyo. Veremos.

cilindroman

#4 Tus hombres de paja se empiezan a repetir. Te recomiendo recurrir a alguna otra falacia.

Priorat

#37 Lo peor es que no sabemos a quien se dirige. Él mismo se dice que alguien dijo que España es fascista y él mismo lanza la ironía.

Estaría bien si nos pusiera un link de a quien contesta. Lo que si puedo decir yo es que España llevaba una deriva muy autoritaria y estas medidas, poco a poco, se va revirtiendo.

#4 Celebro que estés con el PSOE y Podemos.

D

#47 ¿Tú en qué Menéame vives? lol

Priorat

#51 Pon el link de quien ha llamado "España fascista hoy". No te inventes cosas. Así sabremos a quien en concreto te diriges.

Va, que seguro alguien lo ha dicho.

D

A ver, que te noto perdido. Si un estado es fascista no puede dejar de serlo mediante votaciones parlamentarias, por pura definición, con lo cual tampoco lo era hace unos meses como llevan dando la puta murga varios retrasados aquí, y en esa dirección iba en mi comentario de #4.
¿Así mascadito ya lo pillas? [Guiño, guiño, codazo, codazo]

Manolitro

Qué van a acordar estos dos, si no tienen parlamentarios suficientes para aprobar nada. Lo acordarán cuando convenzan a 3 o 4 partidos más

c

#7 Si, como los presupuestos.....

Ya verás.... sorpresa, sorpresa.

Battlestar

#45 Yo creo que deberían convocar elecciones ya ahora que las encuestas aun dicen que podrían ganar. Si siguen metiendo la pata van a desinflarse.

c

#71 Pues mira, yo creo que no. Que aprueben esta ley y los. presupiestos.

D

Me parece una excelente noticia, siempre que la Libertad de Expresión se aplique en cualquier dirección y sentido.

No tengo ninguna afinidad con HazteOir, pero prohibir su autobús con estúpidas acusaciones de "incitación al odio" me pareció lastimoso.

Si derogar esa ley sólo nos va a servir para cagarnos en Dios o llamar a cometer atentados contra la Guardia Civil, pero cualquier comentario de gente que no esté de acuerdo con la Ley de Genaro, o la discriminación positiva para los trans y demás va a ser censurado o perseguido, o boycoteado por los poderes públicos... no habremos avanzado nada

yoshi_fan

#28 Libertad de expresion no es libertad para incitar odio en la gente o hacer daño (aka insultar a alguien con la intencion de herirle y no de hacerlo constructivo).

Ese autobus era transfobia de libro. Que no te engañen.

D

#61

O sea, decir: "Que no te engañen, los niños tienen pene, las niñas vagina" es incitación al odio.

Decir: "Vamos a matar guardias civiles, si no en este pueblo, en el de al lado", es arte y libertad de expresión.

Yo soy de izquierdas, siempre he votado izquierdas, pero la verdad y la justicia están por encima de los partidos politicos. Con actitudes como estas os vais a enajenar a cualquiera que tenga sentido crítico.

P.S: Pues será de libro, pero los Tribunales no lo consideraron asi

yoshi_fan

#81 Si, los tribunales igual que lo de casado ¿no? El tema justicia o seaparaicon de poderes, tras lo de casado, esta ya mas que demostrado que no es argumento.

D

#61 ¿Y cómo incita al odio la expresión "Los niños tienen pene y las niñas vagina"? A mí solo me parece una ridiculez. Se que va en contra de los homosexuales, pero no veo por dónde genera el odio hacia ellos.

D

#107 Sí, hay delitos de odio. Pero también hay hipersensibilidad de colectivos que se parece mucho a la de las religiones, donde quieren eliminar cualquier cosa que no les gusta argumentando ofensas y delitos de odio en vez de argumentar en contra racionalmente.

¿Cuál sería la diferencia entre un delito de odio y algo que no lo sea, pero que no les gusta o incluso que les disgusta?, ¿O todo lo que nos digan que no nos gusta lo calificamos automáticamente de delito de odio, xenofobia, machismo, racismo, etc, de acuerdo a quien lo diga y quienes somos?

cc #61

Battlestar

#28 En efecto, si esto progresa y se aprueba por fin nos habremos quitado de encima una lacra, pero aun quedaran otras en las que habrá que trabajar.

D

Joder, cómo se ha revolusionao la borregada PPePPerra-cuñadil!

T

#10 Déjales, para una vez que se solidarizan con una familia dependiente endogámica...

D

Joder, ya era hora que eliminaran ciertos articulos ridiculos

Sinfonico

Buenas noticias

E

Y para cuándo despenalizamos los delitos por incitar al odio, que es la ley de mordaza de la izquierda?

Supercinexin

#39 Si dejamos a la ultraderecha que incite al asesinato de judíos e izquierdistas por ser subhumanos que quieren destruir la civilización, yo creo que también deberíamos dejar a los ultramoros que inciten al asesinato de cristianos e izquierdistas por ser subhumanos que quieren destruir la civilización.

Prohibido prohibir. No caigamos en la censura de la izquierda, dejemos que cada uno, ultraderechistas y yihaidistas, se expresen en total libertad.

s

#39 Curiosos, sobre todo cuando por incitación al odio hay condenada o en espera de juicio tanta gente de izquierdas

Battlestar

#56 Es que ese tipo de delitos tienen lo que tienen que se aplican según la ideología del momento, y hoy te pueden poner a ti un delito de incitación al odio por meterte con los homosexuales, pero pasado mañana te lo pueden poner por meterte con los banqueros (por decir algo). Es mejor deshacerse de este tipo de delitos que buscan sancionar ideologías, sean las ideologías del tipo que sean.

D

#77 Maticemos, el delito de odio es un delito referido a la discriminación de las minorías históricamente acosadas, que condena los discursos que inciten a hacerles daño, discriminarles, considerarles inferiores, etc. Los banqueros y policías no tienen esa consideración según la jurisprudencia de Estrasburgo, no necesitan de protección alguna ya que ostenta el poder en nuestra sociedad. Es una ley que ayudará a las minorías a sobrevivir en un contexto europeo de ascenso de la ultraderecha y de los discursos simplistas que culpan de todos los males a minorías que no tienen culpa alguna.
Las ideologías deben tener los límites de ajustarse a las constituciones europeas, que prohíben la discriminación, por tanto, si quieren eliminar ese límite y pode discriminar a las minorías que gusten, que empiecen por ir al parlamento a pedir que se eliminen esos derechos constitucionales, y si no lo consiguen, que acaten la ley.

s

#77 Vale, pero respondía a #39 y a su "es la ley mordaza de la izquierda", cuando creo que no tiene esa exclusiva (aunque tal vez le gustaría a algún partido).

D

Borregos, rebaños, perros, PP... eres del agro gallego fijo.

l

¡Por fin! que los dioses se defiendan solitos de las injurias de los mortales.

D

Willy Toledo approved

D

Ya están tardando.

NinjaBoig

Si al final hasta querrán sacar Ejpaña de la Edad Media y todo...

D

Yo tengo en la cabeza unos tweets muy graciosos sobre tirar putas por la borda del yate y cosas así. A ver si los puedo twittear pronto 😄 😄

D
apetor

Muy bien hecho, al cesar lo que es del cesar. Y ahora quiero que hagan lo mismo con otras ideas que gozan de la misma censura.

Arzak_

Por fin podremos excretar sobre las deidades y los de linaje a nuestro buen parecer.

D

Me cago en Feli... huy, todavía no, todavía no...

ur_quan_master

Al fin medidas con algo de sentido y no solo publicitarias como la de mover los huesos del dictador.

Ahora sólo queda ver qué realmente se realicen.

Acuantavese

#5 Al fin? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

c

El País y la economía se están Podemizando..... a donde vamos a ir a parar !!!

Battlestar

#42 De momento solo son pactos de amigos, hasta que se aprueben...No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

c

#82 Pues claro. Ahora hay que negociar, que PP y C's ya sabemos que piensan del asunto.

D

Lo que la ciudadanía pide, lo importante, lo necesario, lo urgente, lo que solucionará el día a día. Go Pablemos, go!!! lol

Battlestar

Bien, ahora solo falta que reúnan apoyos suficientes para sacarlo adelante.

Esfingo

Y el resto de cosas ¿que, siguen siendo delito de odio?

D

Que ganas de maldecir a La Corona.

cuacion

Lo pide el pueblo y es barato. El hostión del marido de begoña va a ser de guiness

n

¿Y cuándo le van a meter mano al concordato?¿O es que no hay huevos?

D

En cambio con la ley de memoria histórica meterán cuatro años en la cárcel a todo aquel que haga apología del franquismo. Libertad de expresión sí, pero solo cuando es contra los demás.

D

#59 A todo el que humille a las victimas. No estas de acuerdo con eso? Que hacemos pues con la AVT?

b

#59 Yo todavia no he visto al rey criticar las actuaciones de los ultras franquistas.... aún estoy esperando

D

ya era hora

C

Pues habrá que cagarse en Dios, la patria y el rey.
Ah no! que la patria no está incluida.

D

Ofensas religiosas...
Bueno, teniendo en cuenta de que solo se atreven a ofender a cristianos...

1 2 3 4