Hace 6 años | Por --523432-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --523432-- a europapress.es

El Gobierno español ha solicitado a las autoridades británicas una investigación sobre las agresiones de tinte xenófobo cometidas contra individuos o negocios españoles en Reino Unido.- Una de esas agresiones tuvo como víctima al joven Tomás Gil, de 27 años, que fue agredido en plena calle en la localidad de Poole por un británico que le golpeó con un tablón de madera solo por escucharle hablar español.

Comentarios

D

#10

era ironía.
remitir una pregunta al gobierno ( ¿ un parrafo ? ) es tocarse los cojones . Lo pongo así de claro para que lo pilles

perrico

#11 Sería cierto si eso es lo único que hiciesen, pero es que hacen mucho más. Otra cosa es que tú ni te enteres o no te quieras enterar.

D

#14 pobre, no te metas con él, solo estaba haciendo su trabajo de vocero de la derecha peperra.

io1976

#11 lo que hace falta es que cuatro nazis españioles con pulserita rojoigualdá y ciclados vayan a Londres para que se los folle un nazi de allí

IanCutris

#11 sigue haciendo el ridículo, que además de prepotente incapaz de reconocer que la has cagado y que no te has molestado en leer la noticia, encima respondes con tono chulesco. Más cuñado y no naces.

D

#2 #7 El mismo gobierno que oculta las torturas policiales, el miso que permite a la ultraderecha venezolana insultar, acosar, agredir y asediar en España:

http://www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-silencia-torturas-policiales-Espana_0_522847894.html

El Tribunal de Estrasburgo condena de nuevo a España por no investigar torturas
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Tribunal-Estrasburgo-condena-Espana-torturas-investigacion-ETA_0_521797874.html

http://www.eldiario.es/politica/Afines-venezolana-solidaridad-revolucion-bolivariana_0_642536883.html


España: estercolero de la derecha venezolana
http://www.jornada.unam.mx/2017/05/14/opinion/026a1mun


En cambio en Panamá ya les han avisado que no se lo van a permitir más:

Panamá advierte con expulsar a los antichavistas venezolanos por violencia

https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:56289-panama-advierte-con-expulsar-a-los-antichavistas-venezolanos-por-violencia


#5 Aquí no apaleamos ingleses, la Policía/el desgobierno del pp les deja tomar la Plaza Mayor de Madrid:

Ultras ingleses convierten la Plaza Mayor en un basurero al grito de 'Gibraltar es nuestro'
http://www.publico.es/deportes/ultras-ingleses-convierten-plaza-mayor.html

Hooligans del Leicester, en la Plaza Mayor: "¡Españoles bastardos, Gibraltar es nuestro!"

http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2017-04-12/hooligans-del-leicester-en-la-plaza-mayor-espanoles-bastardos-gibraltar-es-nuestro-1276596883/

D

#25

Iba a ponerte un enlace donde se ve a manifestantes de la "oposición" venezolana con armas de fuego. Pero se ha caído.

jazcaba

#18 lo del chorizo con la velocidad? Te suena de algo?

D

#32

Me suena la comprensión lectora, la capacidad de analizar y relacionar, el no compartimentar hechos para poder tener una visión global....

¿Te suena a ti eso de algo?

jazcaba

#34 repito....chorizoooo, velocidad...... para comprension lectora lo digo.... choooorizoooo, veeelocidad, ¿ya? O te doy unas clases de no mezclar el "pues tu mas". Y que conste que tienes razon en el #18, pero como que aqui es como decir... " y que nos devuelvan gibraltar y sus monos".

D

#50

Pues si tengo razón, entonces ¿cuál es tu problema?

jazcaba

#51 el chorizo y la velolicidad, mezclar temas para llevar la razon. Aunque la lleves, hace bien el gobierno en pedir investigar? Si, pues punto pelota.

D

#52

El gobierno de Rajoy haría bien en dimitir en bloque y dar paso a alguien diferente. Punto y aparte.

D

#18 estoy absolutamente en contra de los PPeros, de los nazis de los EE.UU y de la derecha en general, pero que sean unos cerdos no hacen mejor al cabrón de Maduro.

Quizás deberías mirar el vídeo del asesinato del periodista Miguel Castillo y después preguntarte sobre si Maduro y su mano armada son o no unos hijos de la gran puta. Pero vamos, ya sé que ese tipo de comentarios dan mucho karma en MNM.

D

#35

No sé muy bien a qué te refieres con lo del karma en menéame. A mí me han censurado muchos enlaces a base de negativos censores. Y me han puesto negativos en comentarios que aportaban datos contrastados. Así que intenta eso con otra persona.

Por otro lado ¿Cuál es tu fuente de información sobre el presidente de Venezuela? ¿Qué es lo que no te gusa de él? ¿Qué presidentes/as actuales te van más y cuáles menos? No hace falta que me hables de todos los países del mundo. Sólo basta con algunas referencias.

D

#37 la población sufre escasez de recursos y hasta han de importar petróleo. Hay violencia y represión política. Es todo un paraíso.

D

#65

Si lees el ABC, La Razón o El País acabas escribiendo comentarios falaces como el que escribes.

D
D

#94 ¿se lo explicas a la familia del asesinado?¿se lo explicas a mis tres conocidos venezolanos que tuvieron que irse por miedo a lo que pudiera pasarle a ellos y/o a sus hijos?

No, es que son falaces...

¿Sabes lo que es falaz? Auto proclamarse de izquierdas pero defender por internet un régimen dictatorial desde la comodidad de tu habitación. Eso SÍ es ser falaz.

A que también eres de esos listos que creen que la URSS fue comunista y que se habla mal de ella solo porque no les gusta a los medios capitalistas?

D

#35

"Crueldad que conmociona": aumentan los asesinatos selectivos de chavistas

https://actualidad.rt.com/actualidad/211204-venezuela-asesinatos-selectivos-militantes-chavismo
En los últimos tres años más de 30 personas identificadas con el chavismo fueron asesinadas. El Gobierno denuncia que se trata de un plan. "Son sectores cobardes" dice un analista.

Asesinan en una semana a tres dirigentes de izquierda en Venezuela

http://www.resumenlatinoamericano.org/2016/04/02/asesinan-en-una-semana-a-tres-dirigentes-de-izquierda-en-venezuela/

Mientras, en la vecina Colombia:

17 líderes sociales han sido asesinados desde refrendación del Acuerdo de Paz

http://www.elespectador.com/noticias/nacional/17-lideres-sociales-han-sido-asesinados-aprobacion-del-articulo-677434

D

#35

Te he puesto varios datos contrastados de Venezuela y Colombia. De Honduras, Paraguay, etcétera también se puede hablar.

Y eso sin mencionar el neocolonialismo (y sus asesinatos) en África.

D

#18 ¿Ultraderecha venezolana? Tú eres imbécil, chaval.

D

#40

Ya he reportado tu insulto.

D

#42 Aquí se viene llorado de casa. Y supongo que todos los manifestantes a los que está matando el gobierno de Maduro también son de extrema derecha ¿no? El que se queje de que le han arruinado la vida porque no puede comprar ni papel para limpiarse el culo también es un fascista ¿no?

D

#40

Mira listillo:

La extrema derecha venezolana con la extrema derecha española. A ver si te enteras de una vez quiénes son los fascistas:

D

#40

¿Qué hace el presidente de la Plataforma Democrática de Venezolanos en España con neonazis?

http://www.elplural.com/sociedad/2016/10/22/que-hace-el-presidente-de-la-plataforma-democratica-de-venezolanos-en-espana-con

D

#5 que va tío. Los ingleses son el resultado involutivo de los Lemmings.

Rohas

#16 Lo has clavado crack. Por lo menos lo que piensan y dicen

Libertual

#17 Los ingleses también.

Peazo_galgo

#17 ya te digo. Lo paradójico es que una cosa que me sorprendió un montón cuando viví allí de Erasmus es lo guarros que son ellos en general.... La higiene no la llevan demasiado bien, tanto la corporal como las de otro tipo, por ejemplo la costumbre que tienen de lavar los platos todos en la misma pila con el mismo agua... para supuestamente ahorrar! En un país que está todo el puto día lloviendo! .

Y lo de las riadas de jubilados ingleses que vienen a beneficiarse de la sanidad española saltándose todas las listas de espera y a vivir en guetos separados sin integrarse ni aprender una palabra de español, de eso no hablamos tampoco, no? Que listos oye....

s

#30 no t voy a discutir q sean guarros o no, si es verdad q he notado una cierta falta de higiene personal. Pero lo q si es cierto es q aunq llueva mucho las facturas de agua son altísimas, entiendo q quieran ahorrar. Por poner un ejemplo, mi novia y yo pagamos 40 libras AL MES de agua y no creo q seamos derrochadores. Luego eso se compensa con la luz y el gas,pagamos por electricidad y calefacción unos 50 al mes de media todo el año, en una casa adosada de 2 habitaciones.

Rohas

#77 #30 los Ingleses son un espécimen que yo aprecio mucho por la muy buena gente que he conocido, pero también son una especie que son dignos de estudio!

D

#16 dudo mucho que los españoles en inglaterra no paguen impuestos, o que estén de manera ilegal.

Libertual

#55 ¡Pues que se laven, que huelen a ajo!

D

#56 aparte de que hay el doble de ingleses en españa que de españoles en inglaterra....

Libertual

#57 Los Españoles vienen a Londres a quitarnos a nuestras Italianas.

martins

¿El mismo Gobierno que mantiene los CIES?, ¿que amparó la actuación de la G.C. en las muertes del Tarajal?

tul

#2 alguno del partido podrido se habra quejado de que no le dejan robar alli, como si lo viera.

N

La respuesta de Londres será: "Españoles de mierda pidiendo protección para españoles de mierda roll" y se harán un té.

D

No sé... yo soy español y se ve a cada conciudadano hablando por la calle con unas maneras que me dan ganas de pegarle también.

Rohas

Durante el tiempo que estuve viviendo en UK la verdad es que he podido vivir y ver acciones racistas contra los Europeos en general. Pero como dicen en el #12 hay muchos Españoles por allí que dan ganas de decirle cuatro cosas.

D

#19 que episodios has vivido pues? yo ninguno. supongo que sera mas de ir varios hablando a voces por la noche entre borrachos.

jazcaba

#19 mmmm, anda que a losingleses de por aqui...

D

#33 Yo tengo amigos ingleses que llevan un montón de años viviendo en España, son gente muy maja, y les dan mucho asco los típicos turistas guiris que vienen a nuestras playas a freirse al sol y a emborracharse como si no hubiera un mañana.

titali

#19 a mi me pasa lo mismo, pero no solo con los espanoles, con los ingleses ni te cuento la de veces que me pasa.

anor

#19 A veces los motivos de las "agresiones" "xenofobas" pueden ser otras que no son la xenofobia en UK y en todas partes. Hay que conocer cada caso a fondo para poder opinar.

D

Hola señoreshhh inglesheshhh por favor no she metan con loshhh españoleshh que se queden que aqui hay mucho paro, porfi.

d

Que racistas son estos ingleses

D

#62 Nadie es ilegal "per sé", sino estar de manera irregular, contestando a tu pregunta, pues no lo se, en general hay pocos sitios donde un español entre ilegalmente; puede ocurrir que se les acaben los visas, pero es raro.

D

#67...pero no es lo mismo la critica politica a la inmigracion ilegal. Fuente: El Gobierno pide a Londres investigar agresiones xenófobas contra españoles en Reino Unido/c67#c-67

D

#68 me refiero que no es lo mismo oponerse a la inmigracion ilegal, que a la inmigracion legal, y menos cuando hay el doble de ese pais en el nuestro....

D

#69 Entonces A ya no es B. Y Luego A es B.

D

#70 Es que siempre dije A, la situacion de los españoles en el reino unido no es la misma que los inmigrantes africanos o sudamericanos en españa.

D

#72 Yo he leído otra cosa. Nadie es ilegal "per sé", sino estar de manera irregular...

Fuente: El Gobierno pide a Londres investigar agresiones xenófobas contra españoles en Reino Unido/c67#c-67

D

#73 LA diferencia es que no hay "delito" por estar de manera irregular, no se comete acto delictivo.

D

La Euromierda está jodida por el Brexit .

D

¿Acaso no tiene nada mejor que hacer el gobierno?

D

#23 ¿Mejor que defender a sus ciudadanos?

mangrar

La famosa educación inglesa

Por esto emigré a Irlanda y no a UK. Y no me vengáis con que en todos los sitios cuecen habas, porque en UK cuecen mas que en otros sitios.

Owain_Glyndwr

Yo no se como será en Inglaterra. Pero en Gales tras siete años jamás he tenido un solo problema ni ninguno de mis amigos españoles. Ni una mala palabra ni un episodio incómodo.

D

#84 kiss kiss
Ya, ya..como digo, quien quiera ver sus publicaciones de fotos personales de quien le lleva la contraria - y que los moderadores le censuraron -se las enlazo sin dudarlo, como estoy haciendo. No somos tu sirviente ni estamos a tu servicio.No alimentemos al trol.
Un saludo.

D

#89 ya, ya...
kiss kiss

D

Hay que condenar todo tipo de xenofobia, también la que ejercen los españoles. Este meneo recibiría decenas de negativos si fueran los españoles los agresores. Y si las víctimas fueran musulmanas, más negativos todavía.

D

#44 Las agresiones siempre son condenables, pero no es lo mismo la critica politica a la inmigracion ilegal (y musulmana), a la critica politica a la inmigracion legal cuando encima hay el doble de ingleses en españa que de españoles en inglaterra...

D

#58 Los españoles nunca son ilegales vayan donde vayan, ¿a que sí?

D

#20 Para lo de las agresiones de bullying mediático aquí ya estas tu... narices tienes que tu lo saques...
Ojo con este menanete Trol (sonixx), esta denunciado por subir fotos de gente, si les llevas la contraria vulnera el articulo Artículo 197 del Código Penal -encima equivocándose- intentando publicar fotos personales de quien l-cree- que le lleva la contraria, ojo al trol...y al valor de sus comentarios. Si alguien quiere los enlaces a la historia, los tengo a su disposición, y las respuestas de la moderación , esta en evaluación.
estoeslegal.com/publicar-fotos-sin-consentimiento/
Ojo con el...

sonixx

#71 que pesado macho jaja no decían que de casa se venía llorado, a ver si sacas una foto de la denuncia y de que me habían puesto en contacto la guardia civil, jaja te montas tú solo unas películas. Lo más gracioso es que sigues erre con erre con el temita, deja ya de intoxicar.
Llorica.
Todavía me parto el ojal con el zasca que te llevaste.

D

#74 kiss kiss

sonixx

#75 vamos en resumen que no vas a poner nada, amenazas con subir cosas y luego no pones nada.

D

#76 Ya..ya...intenta minimizarlo, distraer con refutaciones vacías y tirar balones fuera. El hecho es que , como s epuede consultar, te dedicas a poner fotos personales de quien te lleva la contraria ...No alimentemos al trol...
kiss kiss
P.D: Nos vemos..

sonixx

#80 que repito pon tus capturas y deja de intentar intoxicar los hilos, que eres más pesado.

D

#81 kiss kiss

sonixx

#82 jaja él balones fuera, venga sé valiente y pon las pruebas que dices, con su denuncia, todo lo demás son injurias, y me da que hablar de cosas que no tienen que ver nada con la temática de la noticia está especificado de forma directa o indirecta en las normas, como tu manía de ponerme negativos, que me dan igual, pero si no cumples las normas no me vengas llorando y peor no llores molestando a los demás.

sonixx

#81@admin haber si puedes ya meter mano al personaje este que lo único que hace es intoxicar hilos

D

#83 lol lol lol
Y tu eres el que cuando te censuraron llamases llorones a los demás por quejarse al moderador de que subieras fotos personales en venganza...de chiste. En fin.. ojo con el trol.
Un saludo.

sonixx

#86 venga pon capturas y demás, jaja y si no las vas a poner repito deja de intoxicar hilos, que quien nos lea, parecemos críos.

D

#87 kiss kiss

sonixx

#88 jaja comportarte como un crío no me vas a sacar de quicio que es lo que intentas, ahora pon otra vez lo de los besitos.

sonixx

#86 chico son las normas, léetelas, jaja yo no soy el que va diciendo la libertad de expresión es sagrada, y luego cuando ponen tu foto sales llorando a denunciar porque yo que sé que ley que la interpretas como el culo. Y luego pones un enlace y te llevas zascas detrás de zascas. Lo peor es que dices que me denuncias y que se han puesto en contacto conmigo y es totalmente falso y digo aporta pruebas y empiezas con no alimentes el trol. Lo que se es que tú palabra vale cero y tu historial de aportaciones es nulo, mensajes casi todo políticos, vamos podrías hablar de más cosas, que menéame es más que un panfleto político.

HartzBaltz

A los anglosajones no les gusta nada el idioma castellano

a

Quizá sea porque los políticos españoles son unos putos gilipollas alentando a una guerra contra ellos dia y noche sin callarse la puta bocaza y soltando subnormalidades de retrasado mental que no tienen nombre desde hace años y sobretodo últimamente...

D

Me extraña que no vaya Pablo con la novieta a Londres a defender a los españoles, como hizo en Berlín
¿ acaso es que ya conoce la capital inglesa ?

D

#3

Hostia, sí han currado, sí

sonixx

#3 es que España puede desplegar algo en otro país? Lo máximo es hablar con el país para que ponga medios, pero siempre el país hará lo que quiera.
Lo de las agresiones xenófobas son comunes cuando hay sectores sociales que se creen superior al resto, o en países con alto paro.

Espartalis

#3 Que ganas de tragarte un zasca hasta la campanilla por no leerte el artículo

D

#59 lol

D

#1 Esta lleno de podemitas esto