Hace 3 años | Por Sapocamuflado a lamordaza.com
Publicado hace 3 años por Sapocamuflado a lamordaza.com

En diciembre, de 1.000.000 expedientes, la administración habría tramitado casi el total de las solicitudes. Pero los problemas empiezan aquí, de las solicitudes tramitadas solo se habrían aprobado alrededor del 50% que lograron superar los requisitos. Cuando se puso la medida en marcha, el Gobierno pretendía llegar a 850.000 hogares y a 2,3 millones de personas.

Comentarios

D

ahora solo les falta decir que es todo culpa del bloqueo y del imperialismo yankee y ya estaría...

News333

Las intenciones pudieron ser buenas. Pero apuntaron al dedo y no a la luna. Implementar la renta básica universal sería mucho más eficaz. Pero no parece haber voluntad, que es precisamente el problema. Voluntad de cambio. Ni Podemos le arranca al PSOE voluntad, ni PSOE pretende renovarse.

D

#6 mucho mas eficaz para qué exactamente? para arruinarnos aún más? a donde se iria la dueda española que ya está cerca del 110% del PIB?

News333

#7 La renta mínima universal no es un Gasto, es una Inversión. No crearía deuda.

D

#8 ¿Nos podrías explicar de dónde saldría el dinero para pagarla sin general deuda?

News333

#13 Estando exenta de IRPF y quedando fuera toda renta de garantías sociales menores a la renta básica universal, saldría de la misma bolsa de impuestos. Costaría 76.739 millones (ni el 7% del PIB). No haría falta ni subir demasiado los impuestos a los que más tienen.

PaulDurden

#16 "...ni subir demasiado los impuestos a los que más tienen. " A los que se le llena la boca hablando de España, a los patriotas de la bandera.

x

#8 lol lol lol lol lol lol lol

Incitatus33

#6 ni la gente apoya la RBU

D

Otro gran éxito de la administración PSOE-PODEMOS.

clap

D

Ahh, pero... ¿Os lo habíais creído?
Animo, que hay elecciones en Catalunya.
Votad a aquel que os dice que va a cambiar las cosas.
Total, ninguno lo va a hacer.

filemon314

#11 si te pillan fuera de casa, simple.
Dentro fueraaaa.
Cerca lejooosss.

filemon314

Pablo mínimo vital de 430€ a toda la población sin trámites durante 10 meses con la condición que todos a casita el que no las cumpla se le retira la paga.

obmultimedia

#9 y como averiguan si estas en casita o no?, con una pulsera telematica en plan arresto domiciliario? venga hombre.

D

#9 a mi mejor dame un Pablo máximo lol

D

No iban a dejar a nadie atrás y se están arrepintiendo. SI lo tuviesen que quitar seria un mazazo para sus electores, pero es que no hay dinero para mantener el estado con un 11% menos el año pasado, y lo que venga de menos este.

D

Habría sido mejor no hacer nada y dejar las pagas que había antes. Han quitado ayudas de la gente para poner una nueva, y al final va a quedar la situación prácticamente igual. También se podría haber ampliado la prestación de los parados que ya no cobraban, ayudar a la gente de la hostería, abrir más comedores sociales, crear nuevos albergues, etc.

eaglesight1

De un lado dice que afecta a 460.000 personas y de otro que del millón de solicitudes se han aprobado la mitad, o sea 500.000, lo que, salvo que el total de las ayudas sólo afecten a una sola persona, indica que algo está mal en el artículo. Tanto el titular, como el artículo tiene una tendencia negativa evidente. ¿Hay que suponer que el PP, Vox y C's lo harían mejor?.
Recordemos también las dificultades provocadas por el confinamiento y veremos que la medida es positiva para muchas familias y lo será aún más.
Recuerdo las críticas a la Ley de Dependencia y sin embargo es un éxito (podría estar mejor, teniendo en cuenta que es necesario que se aumente la financiación y se resuelvan los posibles abusos que existen, pocos pero los hay).

j

PSOE a UP: vaale,haremos una ley,pero no te olvides que yo como socio mayoritario haré los reglamentos.Fin de la cuestión.

blockchain

Imposible, parecería que es más un gesto de cara a los titulares que realista,y eso.. nunca ha pasado con un gobierno. Nunca!

Muzaman

#5 Aun no ha llegado a ese numero que tu dices pero calma. Con la ley de dependencia pasó exactamente lo mismo. Son derechos esenciales que vienen para quedarse y poco a poco se harán las cosas mejor.

D

#5 Problemas en la gestion. Como el Zendal!!!

Saul_Gudman

Se lo habra llevado el rubius a andorra no? Oh wait¡¡¡

elGude

#24 Eres como un loro, solo repites lo de Andorra y el rubius. De tus ultimos 20 comentarios 15 son referentes a ese tema y en noticias que no tiene nada que ver.

Deberían de darte premio al "metecalzador del mes".

Te lo estás ganando a pulso.