Hace 7 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 7 años por viajeroWeb a eldiario.es

La Administración canaria se ha enterado del hallazgo de la expedición británica a través de los medios de comunicación, a pesar de la trascendencia que puede tener para la comunidad isleña

Comentarios

ExtremoCentro

#5 Fuerte godo más chichón.

sarote

#5 a que te refieres exactamente con que no digeron nada?

sarote

#24 dijeron,lapsus wall

D

#13 Y guiris pedófilos.

placeres

#13 ... si si sigue culpando a otros como si los políticos y los empresarios no fueran canarios de toda la vida.....
Cuando algún juez novato venido de la península a una isla menor y ha querido meter mano a algún chanchullo, ha tenido un apoyo fervoroso de la ciudadanía y no le han hecho el vacío hasta que se largaron asqueados de la sociedad canaria /s... Y no ha ocurrido una vez ni dos ni tres....

D

Me da que, como están en disputa las aguas, el gobierno ha preferido callarse a la espera de que se resuelva el asunto. Si Marruecos no se entera, no tendrá tanto ánimo en reivindicarlas para sí.

D

#14 Eso parece lo lógico, los británicos andaban enterados y lo han sacado por joder, por sus movidas con la UE, Gibraltar y su esquizofrenia de estado.

D

#20 Aquí hablamos de un yacimiento de telurio...

D

Menos mal que estan los britanicos ..

Spartan67

A quien le importa los canarios, ah a los empresaurios para pagarles 800€ al mes con suerte, y a los políticos derechones de CC cuando llegan las elecciones, le asfaltan 4 calles, y le hacen 3 campos de fútbol y elecciones ganadas de calle para seguir mangueando otra legislatura.

sarote

#16 triste pero cierto

D

Los nacionalistas canarios ya tienen otro motivo para achicharrar al barbas con demandas y exigencias en día que se voten los presupuestos generales del establo.

Y a mí, todo lo que sea achicharrar al barbas y a su séquito de opusinos me parece fenomenal.

D

#3 Pero crean empleo

D

#4 Antiguamente un empleo daba para comer.¡Qué tiempos!

mfc

#3 Ese día no llegará porque entre unos y otros se tapan las vergüenzas, desgraciadamente. Si se levantara la alfombra de Colisión Canaria se iba a cagar la perrita.

s

#3 si hasta lo.dice.el.nombre. Corrupción Canaria 😂

D

#1 el barbas?
todas esas demandas y exigencias las pagaremos todos los contribuyentes.

todas,TODAS las negligencias de estos señores las pagamos entre TODOS,la caga o se lo lleva el político x pero la pena-indemnización se paga con el dinero de todos.

D

#25 Pero si yo soy canario lol

Bájame el labio, chacho.

kheldar

#29 Sólo los godos de mierda ponen el chacho al final de la frase. #Retratado

D

#44 También utilizo el vosotros, digo palomitas en lugar de cotufas y me dan repelús los guachinches.

kheldar

#45 Pero como que guachinche????? BOCHINCHE!!!! Vaya un canario de plástico jodío. Ah, y las cotufas son de chichas jediondos llenomierdas. Se llaman roscas.

D

#46 Uy, ya veo, eres un canarión de esos. Al ignore directo, segundón.

Limoi

#46 bufff... Ya con el ramalazo insularista violento y rancio que has demostrado, has pedido toda la razón que pudieras tener. Hace menos daño al archipiélago un "godo" que un canario así.

kheldar

#48 pero tio q es una broma lol pensé q sería obvio

Limoi

#49 perdona, man... En ocasiones me puede el asperger... Sorry

D

REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE CANARIAS ¡YA!. Podríamos aprovechar el Brexit para llegar a un acuerdo y anexionarnos como estado libre independiente a Reino Unido. Los godos antes nos vendían como esclavos, ahora se apropian de nuestros recursos naturales como el petróleo, el gas y ahora el telurio; Nos quitan los astilleros, nos han quitado el banco de pesca canario-saharaui que ahora es gallego-marroquí, ya no tenemos factorías pesqueras.

Los godos listillos no solo nos quitan cualquier posibilidad de tener una industria sostenible que absorba mano de obra intensiva sino que nos quitan nuestros recursos naturales..., incluyendo el impuesto al sol... ¡tócate los huevos!. Con paneles solares de 300w cada casa en canarias podría producir de 5 a 10 Kwh. Podríamos desarrollar una industria de energía solar, podríamos hacer una infraestructura nueva de alumbrado público que no contaminase los cielos con contaminación lumínica pero como estamos gobernados por godos corruptos y canarios subnormales así nos va y mientras nos alimentan con fútbol como a cerdos y nos cantan el "yo soy español" como si eso fuese con nosotros. Los canarios no somos españoles, no tenemos nada que ver con esa gente, tenemos más lazos con los británicos y los alemanes que con los españoles. Supongo que después de 500 años de colonialismo los esclavos terminan creyendo que son iguales que los amos por hablar su misma lengua.

ATIS TIRMA

D

#35 Lo de las renovables en Canarias es de escándalo. Solo he estado en Fuerteventura, pero sangra que no haya aerogeneradores ni paneles solares en una isla semi desértica, con viento y sol para aburrir. Podía producir electricidad incluso para exportar a Marruecos.

Si te sirve de consuelo, en algunos puntos de la península también nos sentimos bastante parecido.

D

#39 Pues Lanzarote además tiene energía geotérmica que no se aprovecha, una fuente de energía que funciona las 24 horas.
Ya sé que el gobierno corrupto también maltrata a los españoles, no es nada personal, es política. A ver si cuando se independice Cataluña nos subimos al carro y nos labramos nuestro propio destino. Desde la distancia uno se cansa de tanto cretino y no por lo que veo por la tv que ya no lo veo para ahorrarme ver tanta decadencia española sino de vuestras leyes que terminan afectando a mis paisanos.

Hay que apoyar la independencia de Euskal Herria, Catalunya, Canarias ... y Baleares creo que cada vez va más en esa línea.

D

Usos

En los paneles solares del telururo de cadmio (CdTe) algunas de las eficacias más altas para la célula solar que la generación de energía eléctrica ha sido obtenida usando este material. Comenzó la producción comercial masiva de los paneles solares de CdTe estos últimos años
Se utiliza sobre todo en las aleaciones con otros metales. Se agrega al plomo para mejorar su fuerza y durabilidad, y para disminuir corrosión del ácido sulfúrico .
Cuando está agregado al acero inoxidable y al de cobre hace estos metales más realizables. Se alea en el arrabio para el control desapasible.
Muy utilizado en la cerámica
Se utiliza en los vidrios de Chalcogenide
Como semiconductor y aplicaciones de industria electrónica y es preparado por la purificación de la aducción.
Se utiliza en la capa de los medios de los compact-disc reescribibles ( CD-RW )y de los discos de vídeo de Digitales reescribibles ( DVD-RW ), en la capa de los medios del Azul-Rayo reescribible DVD.
Se utiliza en los nuevos chips de memoria del cambio de fase desarrollados por el Intel.
El telururo (Bi2Te3) del bismuto ha encontrado uso en dispositivos termoeléctricos .
Utilizado en detectores de estado sólido de la radiografía .

m

los intereses particulares de 4 hijos de puta dictaminando nuestros destinos (y los del planeta)

Dovlado

El PP creando nacionalismos donde no se creía posible. Bravo!

Señalar la hipocresía de buscar un material que sirve para paneles solares cuando al mismo tiempo ese mismo individuo aplastaba a las renovables patrias. Debería ser un digno sucesor de Carrero Blanco en la carrera espacial por sabandija traidora.

thepiratecat

#37 Bueno, el nacionalismo canario es anterior al pp, pero sí que estos señores hacen méritos para no ser "queridos"

D

#42 No queremos un nacionalismo de derechas servil a todos los gobiernos, hay que desconectar del estado español.
Godo go home!!

polvos.magicos

Ohhhhh el gobierno, ese que siempre dice la verdad y cumple sus promesas, hay que joderse y encime les votan, nunca he visto un rebaño de borregos tan grande, y que me perdonen los animalitos a los que adoro.

D

DICEN que no lo sabían.

Al nivel de mentira que hemos llegado no me creo na.

D

Y yo que siempre había pensado que las energías telúricas eran pseudociencia...

p

típico del gobierno, ocultar los negocios por los que van a llevárselo puesto. no sea que alguien kiera mojar también... (falta pan para tanto chorizo)

m

Pero si eso está tan cerca de Canarias como de Cabo Verde.

D

¿Informarles para qué? ¿Para que montasen una nueva campaña en contra de las exploraciones?

Si a los políticos canarios les gusta vivir con un 30% de paro y una de las economías más débiles de España, muy bien, pero quizás al Gobierno central no le hace mucha gracia.

ExtremoCentro

#8 lameculos.

panchobes

#8 Blanqui, negativo al canti

sarote

#8 si si, del petroleo y del telurio íbamos a vivir
que acertado eso de que la ignorancia es atrevida

D

#8 Es por gentuza como tú que los canarios llamamos GODOS de mierda a los peninsulares, errando en la generalización. Menos mal que conozco catalanes, vascos, gallegos, andaluces, madrileños, maños y extremeños que hace tiempo que me confirmaron que gay de todo en todos lados.

Pero tú no dejas de ser un GODO de MIERDA.

Por cierto, la campaña contra las prospecciones, fue organizada por la sociedad civil canaria y se sumaron algunos políticos, más como representantes de los caciques de canarias (algunos godos de mierda también) ,porque les jodían el turismo por la contaminación, que como verdaderos preocupados medioambientalmente. Pero tanto que les gusta a los godos de mierda como tú comprar tabaco y alcohol barato en las islas.

Disfruta de tu plato de lentejas. kiss

D

#8 y tu troll de que vives, de decir payasadas?