Hace 12 años | Por nade a publico.es
Publicado hace 12 años por nade a publico.es

El Boletín Oficial del Estado ha aprobado el nombramiento de Valentina Martínez Ferro en un cargo que, a primera vista, es redundante: será directora del Gabinete del director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno (PDF). La designación tiene efecto desde el 6 de enero de 2012. [...] Desde el ministerio de Presidencia aclaran que no existe duplicidad de puestos y atribuyen la posible confusión a una cuestión de nomenclatura

Comentarios

n

#10 ¡Entonces lo cambiamos de categoria a Humor! Si es que a mi me hizo gracia el titular y ya está ^^

D

#5 ¿Es cierto o es falsa esta noticia?

#10 ¿Es cierto que este gobierno ha nombrado una directora de gabinete del director de gabinete? Si.
¿Es cierto que antes también existía? Si.
¿Es cierto que la noticia lo explica? Si (de hecho haces un C&P)

Por tanto no veo la noticia. Muchos españoles llegamos a la conclusión que los anteriores hacían chorradas. Se trata de que los nuevos no hagan las mismas chorradas que los anteriores, sino no vale la pena el cambio. Por tanto la noticia tiene sentido.

D

#14 es sensacionalista: go to #10 and #12

polvos.magicos

#10 Que Zapatero también tuviera una no quiere decir que todos deban hacer lo mismo, sobre todo con la que nos esta cayendo encima, creo que cuando se habla de auteridad y de no haber cargos duplicados significa eso NO HABER CARGOS DUPLICADOS.

Tahrir

#2 no seré yo el que salga en defensa del PP, pero

Con todo, el puesto no es nuevo. Ana María Soto Pérez ya ocupó la misma responsabilidad con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero

D

#1 Público es más divertido que El Mundo Today porque se toman en serio lo que dicen lol

D

Sensacionalista "El director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno es a todos los efectos un cargo similar al de un secretario de Estado, y estos siempre cuentan con un director de Gabinete"

D

Estos son los "funcionarios" que sobran.

themarquesito

Yo dawg, I heard you like cabinet chairmen so I put a cabinet chairman on your cabinet chairman so you can direct while you direct.
Lo siento, pero me recordó demasiado al meme "Yo dawg I heard you like".

ikerbera

#8 Sublime. Solo te ha faltado poner la foto del notas y ya te hubiese quedado redondo.

themarquesito

#15 Gracias por apreciar mi frikismo internetero.

ikerbera

#18 no podía hacer menos como friki internetero que soy

ElPerroDeLosCinco

¿Y quien dirigirá el gabinete de esta señora?

D

Marx Brothers, i guess

D

Podemos generar cargos recursivos infinitamente, y acabar con el paro. Como no se nos habrá ocurrido antes...

ikerbera

#11 Porque solo nos valen soluciones utilizando imanes y/o maquinas del tiempo lol

Tahrir

¿Y que dice a todo esto Gabinete Dieguete?

Jiboxemo

Feliz regalo de reyes.

D

lol lol

W

Parece que el cargo lo hayan sacado de un ensayo de Alas Clarín.

j

El contrato lo va a firmar en la parte contratante de la primera parte del contrato.

D

¿Qué cojones están haciendo por ahí arriba?

¿Alguno que no entiende su letra puede ser?

Sandevil

Va a ser que la redundancia de cargos no es solo en las autonomías..

HdezCogollo

un poco sensacionalista, pero voto positivo!!

a

me imagino repartiendo el pesaco: " oye y que trabajo va ha desempeñar en ese puesto", "pues el de el director¡, cual va a ser, el director esta para otros menesteres " y claro, luego al redactar el perfil, pasa lo que pasó.