Hace 5 años | Por MKitus a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elespanol.com

En una constante pretensión de ignorar cualquier ápice de violencia en lo ocurrido durante el proceso secesionista catalán, el escrito que el representante procesal del Gobierno formalizó este viernes en el Tribunal Supremo soslaya los hechos que se produjeron tanto el 20-S como durante la propia jornada de la votación independentista, hasta el punto de que ni siquiera menciona la existencia de heridos el 1-O. De esta forma, mientras que el escrito de acusación de la Fiscalía menciona 21 veces las palabras "violencia" o "violento", la Abogacía

Comentarios

T

#4 sí, claro

D

#10 con una silla caza a 93!!! El rey de los bolos!!!!!

T

#12 Que yo sepa el 93 es Márquez, campeón de motogp.

D

#17 a calla que no te lees las noticias? , eres un indocumentado

Continúa con las motos que te veo preparao para ello

T

#22 ¿Qué farfullas?

MKitus

#10 Buca más majo, que siempre ponéis la misma. lol

T

#20 A mi me enseñaron en su momento que un contraejemplo es suficiente para demostrar que una hipótesis es errónea, como es el caso.

No sé qué es lo que te hace gracia. Por cierto, no es la primera que encontré pero buscaba esta en concreto por lo icónica.

MKitus

#24 ¿icónica?... lol

T

#26 Sí, icónica. Demuestra un claro ejemplo de sonrisas independentistas.

D

#10 si hasta el tribunal de Schleswig-Holstein, cuando denegó la extradición de Puigdemont, dijo que era responsable de los actos de violencia cometidos por los indepes montaraces (si bien concluyeron que no eran suficientes como para consumar una rebelión).

Pero claro, a los montaraces solo les cuentan las decisiones de los tribunales europeos para lo que les conviene.

Priorat

#4 Que va. Gente que iba a votar herida no hubo nadie. La policía fue machacada, hay cientos de partes médicos de policías.

Feindesland

#1 #2 Venga, que yo me apunto. Hay que acabar con los putos carceleros. Yo con menos de un verdugo no me conformo.

x

#1 adelante, venga, deja el teclado, sal de las faldas de tu mamá y empieza.

bienhecho000

¿Qué acojona más?

Un tío con una pistola o 20000 vociferando sin dejarte salir del edificio a pesar que hay policía?

Si hay violencia en el golpe de estado de tejero hay violencia en el golpe de estado de los independentistas. Afortunadamente, eso sí, en ningún caso hubo muertos.

D

#7 20000 vociferando!!!! Terrible

Ahora las manis tienen que ser en silencio en el Estado Hispánico, vamos avanzando

bienhecho000

#14 Que te mantengan retenido en contra de tu voluntad lo obviamos, no?

Es igual de violento como cuando forofos de un equipo esperan en la puerta al arbitro a la salida del partido. Al final tiene que ir la policía a disolverlos porque la seguridad del arbitro está comprometida y hablamos de un centenar de personas a lo mucho, en este acto violento halamos de 20000 o más.

D

#21 pues por eso rebelión , 25 años.

D

#7 jajajaaaaaaaa !. Cómo flipais en España. Ahora se juzgará a gente por el nivel de acojone wall. Acojonados estáis desde el primer día por ver tanta gente reivindicando pacíficamente sus ideales.

D

#7

MKitus

#11 Yo también te mando una en representación de la alegría:

MKitus

#15 lol lol

MKitus

#8 ¿Qué me quiere decir con la imagen de un coche viejo llevado a posta con armas dentro qué nadie tocó?

siyo

#9 Hoy que me siento feliz .. y te mando una postal de sonrisa y alegría.

adria

no destrocemos coches
2960-BFZ denuncia

celyo

Desconocía el hecho de que hubieran salido por los tejados que nombra el artículo.

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20171014/254225123_0.html

siyo

Lo mismo que cuando hacen una pelea de perros ....
Ni se habla de violencia ni responsabilidad de nada.
Bueno si sabían que había una posibilidad de pelea y sangre . Mientras empujaban los perros.
Pero de violencia nada

Ako3

Divide y vencerás. Nos están radicalizado.

D

#29 Crispa y dividirán.