edición general
33 meneos
35 clics
El Gobierno se lava las manos con los bloqueos de LaLiga y dejará actuar a los jueces a placer

El Gobierno se lava las manos con los bloqueos de LaLiga y dejará actuar a los jueces a placer

El Congreso de los Diputados ha recibido hoy una respuesta oficial del Gobierno a la pregunta planteada por el diputado del BNG, Néstor Rego, en relación con los controvertidos bloqueos masivos de direcciones IP solicitados por LaLiga. Lejos de aplacar la preocupación ciudadana por lo que ya se describe como una forma de censura digital encubierta, la contestación del Ejecutivo ha encendido nuevas críticas al limitarse a justificar estas acciones con base en el respeto a decisiones judiciales.

| etiquetas: bloqueos , laliga
Es decir: dejara actuar a los jueces a las órdenes del poder
#1 Igual tocó un juez con acciones de mediapro o quien sea que tenga los derechos del fútbol, y por eso es tan celoso de la piratería, vete tú a saber....

O puede ser envidia de quienes piratean la señal porque él igual no sabe.

O incluso más simple aún, puede que sea "amiguito" de Tebas, quién sabe... :roll:

El caso es que si acaba habiendo sanción por esos "efectos secundarios", quienes la van a pagar seremos todos nosotros. Ni el juez, ni Tebas, ni las empresas que explotan los derechos del fútbol.
#1 del poder económico de florentino, tebas y demás. Gente con un amplio historial de honradez.
El gobierno del progreso y del pueblo xD
#8 pues me da que no, pero es que además esto es un trágala, es como la religión de los cojones a mí no me gusta el fútbol y lo tengo que pagar, tampoco tengo religión y la tengo que pagar y luego me dicen que esto es la democracia, coño si al final lo que yo quiero va ser una puta dictadura o mejor aún una anarquía. Ahora también me dicen que también tengo que pagarles el suelo a los militaristas que quieren ver el mundo arder y de donde sale toda esa pasta? De mi espalda, porque ni los curas, ni los militares ni los futbolistas hacen nada productivo por la sociedad. Lo que mis amigos los fascistas llaman paguitas
A mi el jurbol me trae sin cuidado, la pregunta es, cuando venga una sanción por parte de la Unión Europea, la va a pagar la Liga, y el juez a escote, o la vamos a pagar todos los españolitos? Esa es la pregunta del millón, porque si al final nos lo hacen pagar a todos es cuando el gobierno de turno tiene que ir a por la Liga y el juez que lo han hecho y que paguen ellos la fiesta.
#5 Si nos ponen multa y la pagamos todos, entiendo que tenemos ya via libre para ver el futbol pirata. Por que es igual que el canon de la puta $GA€, no?
Espero que en el próximo partido de 3º regional en el que se activen los bloqueos indiscriminados les cierren la web del congreso y el senado. Si se lo hicieron a Prime Vídeo está claro que no hay límites.
HAZ QUE PASE {0x1f496}
Dejar actuar a los jueces y respetar las decisiones judiciales.
¡Dónde vamos a parar!
:troll:

menéame