Hace 17 años | Por disarc a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por disarc a lavanguardia.es

El Gobierno, a través de los Ministerios de Sanidad y Consumo y de Industria, está investigando si las tres grandes compañías de telefonía móvil vulneraron la Ley de Defensa de la Competencia al aplicar hace unos meses y al mismo tiempo una subida en sus tarifas, informó hoy IU, que se ha interesado por esta cuestión en una pregunta parlamentaria.

Comentarios

r

¿Qué va a investigar el Gobierno si se trata todo de una casualidad?

¿Cómo puede pensar mal de las honradas operadoras de telefonía móvil?

estatikieti

Ya se lo digo yo, SÍ, se pusieron de acuerdo.

karumatoron

#10, ministerio de Sanidad y Consumo es una cartera solo

karumatoron

Yo diría mas aun, ¿porque no les cambiamos el nombre a las 3 operadoras y las unificamos en uno solo? Propongo uno: VORANSTAR, o mejor aun, OLIGOPOMOVIL SA

k

Que investiguen, que investiguen. La CMT no acaba de decir que las operadoras tenían toda la razón del mundo en subir las tarifas?? En manos de quiénes estamos? País de vergüenza, éste, oiga.

E

Investigar?! JAJAJAJJAJAJAJA Una dura investigación si... lol

Putatriat

¡Tonterías! ¡Ya está el gobierno sociata atacando al libre mercado!

diegocg

Siempre le toca a IU hacer las preguntas que comprometen. Luego dirán que son radicales...

Harad

Aiya!

#2 if(paquito666) ElGobierno.Saludos();

D

esto sumado a la noticai que dice que pagamos 4 veces mas que otros paises europeos la verdad da que pensar de como se abusa de los consumidores para propio beneficio en vez de basrse en sana comepetencia. En fin, cuando dejaremos de ser el pais donde pasan todas las locuras? no veo el dia

k

Que va, fue casualidad.
Ay el gobierno... siempre tan espabilado y atento...

ignatius

¿Qué pinta Sanidad investigando eso?

D

Desde luego, tanto estudio y tanto voto, para llegar a la conclusión que ya sabemos todos.
Bueno, ellos también los sabían lo que pasa es que miran a otro lado por que les interesa (impuestos).

borre

Demasiado ingenuidad, BUAH!

Yata

¡¡¡¡¡Pues ya era hora!!!!!
Mi razón no permite dudar en lo que dudan ellos...

i

¿Van a investigar lo obvio o van a tomar el pelo a los ciudadanos como de costumbre?

lawprier

Si, igual que investigaron e investigan si el PCTV tiene "vinculos" con batasuna. Id esperando sentados a que las sancionen lol