Hace 10 años | Por davidx a eljueves.es
Publicado hace 10 años por davidx a eljueves.es

El Gobierno insta a no permitir «imágenes de acoso a mujeres» en San Fermín (¡¡¡¡¡HUMOR!!!!!)

Comentarios

painful

Acabo de meter la pata bien metida. No es duplicada, salvo el titular. Te pido disculpas, #0.

davidx

#1 Me la van a tumbar porque la gente no se molesta en entrar en las noticias.
PD: He puesto lo de humor a ver si asi no la tengo que quitar

davidx

#5 Igual es porque me acabo de echar un trifasico de bourbon después de comer,pero no te puedo seguir

A

#8 Tranquilo, lo importante es que disfrutes de la siesta y no te acalores que no es la época.
Otro dia te cuento sobre los boys con la camiseta del equipo rival, que ha llegado a mis oídos.
Esto es el Jueves, pues eso.

D

¿ Acoso ? Yo he visto las fotos por las noticias y las tías tenían un montón de manos en las tetas y una sonrisa de oreja a oreja, son ellas las que se levantan la camiseta y se dejan tocar las tetas.

Hagamos la analogía con chicos. Lo que yo no puedo hacer es sacarme la polla en medio de una plaza con un montón de maricones borrachos y dejar que me la toquen sin que ninguno pretenda ordeñarme lol y luego encima decir que me acosaron lol

mtp38k

#0 Quizá faltó (HUMOR) en el titular, no en la entradilla.

davidx

#6 No se tío,el asunto es que la he subido por hacer una gracia y aquí estoy dando explicaciones de una puta foto del Jueves

D

No entiendo por qué nadie quiere echar mano de las tetas que salen en esta foto.

A

La caravana de prostitucion es más propio de las competiciones de la Industria del Deporte, los grandes premios del motor, las copas de fútbol y eso donde los forofos con excusa del partido van realmente al putiferio siguiendo la gira de millones, negocio, trabajadores/as del sexo, tramoyistas, alcaldes y vendedores de bufandas.

davidx

#3 Me dejas muerto, cuéntame mas

A

#4 D.P. Dominio Público. Lo escucharás en todas las tertulas del ramo, dónde se come, dónde se folla y de paso el torneo para disimular. Desde Herodoto creo que dejan constancia escrita. Son sus costumbres de peregrinaciones y caminos santos y dignas de todo respeto y admiración.