edición general
25 meneos
42 clics

El Gobierno informa a Marruecos de la salida de Ghali de España

El Gobierno de Marruecos ha sido informado de que el líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, se dispone a abandonar España tras recibir el alta médica y después de que el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz haya decidido no dictar medidas cautelares en su contra, según han informado a Europa Press fuentes diplomáticas. Según las fuentes, las autoridades marroquíes han sido informadas "a través de cauces diplomáticos" de la salida de Ghali, quien "portaba la documentación a su nombre con la que entró en España".

| etiquetas: gobierno , españa , marruecos , informa , salida , ghali
No decía el moro que quería romper relaciones diplomáticas con España? Podríamos aprovechar voy montar una jamoneria en la embajada de ellos :troll:
¿Y porque tiene que informar España de la salida de Ghali? A ver, después de lo que están haciendo, están demostrando que mucho de confianza no es
#1 A veces la diplomacia es amarga, pero es mejor solución. A veces nos enteramos de las cosas, y la mayoría de las veces, no.
Xtv #5 Xtv *
#1 Imagínate que en el año 76 España se entera de que el jefe político-militar de ETA está en París siendo tratado por razones humanitarias. España tiene relaciones con Francia a pesar de que ambas no son democracias plenas, diferente grado de desarrollo, etc

Pues más o menos es eso, con la diferencia de que no son 1000 muertos en 50 años, para Marruecos es un conflicto activo con más de 100.000 soldados en el desierto y cientos de miles de personas desplazadas.
#5 y el otro bando? Motivaciones?
#5 Perdón!!!!
Marruecos ocupa ilegalmente un territorio que era español y que nuestro emérito rey regaló, abandonando a su pueblo como un Borbón, digo cobarde, que es. Y que tiene esto que ver con ETA????
#15 El Sáhara nunca fue territorio español, según sentencias de los tribunales internacionales. España ocupaba el territorio como potencia colonial, según opinión de la ONU.
#15 #5 Míralo desde el punto de vista de Marruecos.
Tanto el Sáhara Occidental como el Rif son territorios que consideran suyos... Y que si no lo son serían gobernados por Mauritania o Argelia.
#1 No entiendes la política internacional. Básicamente es para hacer sangre :troll:
#1. Sobre todo después de que Marruecos ahora diga que el problema no era este tipo, que el problema "es otro"...
#1 La diplomacia sirve para defender tus propios intereses. ¿Con quien le interesa a España llevarse mejor?, ¿con Ghali o con Mohamed VI?.
#9 Ghali = Argelia = Gas Natural = Repsol.
Sinceramente no sabría decirte qué país inclina la balanza de los intereses de España.
#1 por los tobillos más o menos
Acabo de recordar un vuelo en el avión del gobierno en el que trajeron a escondidas a una secuaz de Maduro, sin haberlo comunicado a nadie...

Luego se negaron a informar sobre quienes llevaban, cosa no hizo ningún gobierno anterior.

Luego traen a escondidas al terrorista éste.

Llama la atención lo que a este gobierno le interesa ocultar todo, toda y tode a todos, todas y todes.

Eso no se le debería permitir a ningún gobierno, pero aquí somos... pues eso.
Lo más importante de todo es saber si nuestro Rey ha llamado ya a su homólogo marroquí pidiendo disculpas :roll:
Yo no la tengo! Yo no la tengo!!!
Esto huele a accidente en su avión o medio de transporte...
comentarios cerrados

menéame