Hace 5 años | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a publico.es

Al afrontar la provisión de fondos de medio millón de euros contratada con el bufete belga de abogados Liederkeke Wolters Waelbroeck Kirpatrick, el Ejecutivo se ha saltado varios artículos de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público y ha incumplido la Ley de Transparencia. Para ello alega la urgencia de una emergencia inexistente y acepta un presupuesto desaforado que refleja su temor al futuro escenario judicial en Europa.

Comentarios

M

#4 como todos los paises incluido España.

Lee a #8 que debes tener ignorado si te suele dejar en evidencia de esta forma.

D

#1 tranquiiiiiilo anda... límpiate la espuma que te sale por la boca y termina el desayuno, que llegamos tarde al cole de la República.. venga, vamos...

D

#5 Tu comentario me pillo en el momento justo en que necesitaba algo con que limpiarme el culo. Gracias!

tiopio

#6 ¿Con la estelada?

D

#6 muy biennn!!!! Primero aprendiste a no cagarte encima en los desfiles y ahora ya aprendiste a limpiarte el culo tú solitoooo!!! Bien por catalibanin listooooo! El más listo y el más guapo de la guarde, verdad q sí, chiquitín? Muy bien por el neneeee lol

D

#12 mira, otra vez que me vienes a socorrer en mi higiene anal. ayyy mi farloppas!

D

#14 ah que te crees que voto a pp o c's o q soy facha porque no comulgo con "la causa"? Que limitado intelectual, típico pensamiento rancionazionalista: si no estás conmigo eres franquista facha votante de pp y c's a la vez, miembro de la falanje y adorador de satán... no leíste mi comentario de "los fachas en el mismo contenedor que los catalibanes porque sois la misma mierda?"

Pues eso, campeón. Te quito que me llames facha y ahora que vas a hacer? Llorar y decírselo a papiiiii? lol patético, límpiate el culo de nuevo con ésto, diarreas lol

D

#16 Lo que tu hagas o digas me la trae pendulona. Tu opinión ya te he dicho por dónde me la paso.

D

#19 diarreas, a menéame se viene llorao y cagao de casa, eh? lol

blodhemn

Astronómica probablemente por Pedro Duque.

J

Todo por la patria!!!!!

tiopio

Si es eso verdad, es prevaricación. ¿Dónde está la querella o denuncia en el juzgado?

D

#21 ufffff, qué perrera. anda ponte el pasamontañas y vete a quitar lacistos que acaban. Qué onanismo mental.

D

Para el number 4: jajajajajajaja, así que los diputados del Congreso, o los gallegos o andasules... no cobran cuando está cerrado el ciclo de sesiones. En vuestra estulticia pisáis vuestra propia mierda. Pero qué se puede esperar de la parroquia fachosa más que argumentar con falacias dado que la razón nunca está de su parte. Ayyyy mi faloppito!

D

#8 oye, escribes muy bien en español para ser extranjero. Llevas mucho tiempo en España o qué?

D

#13 chico, menos mal que estás tu, semacabao el papel de limpieza de agujeros negros. Gracias por tu amabilidad y generosidad en el socorro de tan inoportuna carencia.

D

#15 qué gran contestación, con la misma gracia infantil ya en 3 comentarios, el diarreas lol se nota que lo tuyo no es pensar, qué tienes, 4 años? lol

Por cierto, qué tal la diada? Ya sois república? lol corre, quema el dni y pasaporte español lol

D

#17 juajajaja a cada uno lo que le corresponde. Y yo también sé poner caritas: mira que bonita es esta .

D

#18 muy bieeen! Mira que caritas más bonitas dibuja el nenee!

Diarreas, qué haces por aquí en vez de en la diada? ya tenéis pasaporte catalibán? lol

D

! Viva el Rey!, que decía aquel.