Hace 3 años | Por doctoragridulce a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elmundotoday.com

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha presentado esta mañana al Niño de Schrödinger, fruto de un proyecto en el que han colaborado varias universidades españolas y que viene a resolver el problema de la vuelta a los colegios en plena ola de contagios por coronavirus. «Va y no va al colegio y está expuesto al virus pero al mismo tiempo no lo está», ha explicado Celaá, insistiendo en que se trata de «una paradoja avalada científicamente».

Comentarios

chemari

#12 se nos fue un genio del humor

malacaton

#7 No te equivoques, que el gobierno iba a ser de ineptos sean del signo que sean...

Pandacolorido

#7 Los españoles, en un alarde de responsabilidad, no dudaran a echar a estos ineptos para colocar a otros ineptos. Al tiempo lol

D

#22 Por lo menos que sean ineptos de Schrödinger,
que sean ineptos y al mismo tiempo no lo sean.

Meneamelón

#7 Me gustaria ver a tu triste parentela de diarreicos jiñando, a ver que tal van. Recógeselo en un orinal y olfatea.

m4k1n4v4j4

Aprueba y suspende al mismo tiempo, una paradoja avalada científicamente

x

Pero va con mascarilla o no va con mascarilla.

Huaso

#1 va con y va sin. Es lo que tienen las mascarillas cuánticas, que no son relevantes pero son imprescindibles y obligatorias a los 3 meses.

D

#1 Va con mascarilla, perooo....

E

#5 Diego? Lucas? Por fin unos padres que no ven programas, realities y concursos de Mediaset!. Creí que los nombres normales ya no existían

D

#1 depende de lo que diga el Partido en ese momento, unas veces serán dos dedos, otra vez serán tres y otras ni dos ni tres.

Meneamelón

#1 A veces va, pero se pone patas arriba.

repapaz

#1

D

¡Cuidado! El Niño de Schrödinger no es climáticamente neutro, pues al exhalar con mascarilla, se calienta y produce el efecto Greta-Simón.

D

Normal viniendo del partido de Schrödinger, que es de derechas y de izquierdas a la vez.

MasterChof

#29 realmente viene del partido schoricinguer, que roba y acusa a la vez.

D

#34 Apoyado incondicionalmente por otro partido schrödingeriano, que es casta y lucha contra la casta al mismo tiempo.

MasterChof

#35 yo estoy de guasa, sin acusar a nadie en concreto. Parece que tú vas más allá.

D

Joer igual me caen un huevo de negativos ,, pero el titular me recuerda al caso de Julen el chaval que cayó en un pozo (Málaga )
El Niño de Schrödinger

M

#8 a ver si tienes suerte y te dan solo los huevos. La haces la competencia a las monjas.

g

Y ya que estamos vamos para el trio... "El profesor Schrödinger" (Dará clases "online" o "presenciales")

D

#20 Dará clases "online" y "presenciales" simultaneamente y a la misma vez

g

#28 Y desde casa y desde el colegio...

b

En mi clase había muchos de esos en mi época. lol

k

Los joios son buenos... pero muy Buenos.

Pues parece coña, pero es prácticamente lo que se propone, dando indicaciones tan genéricas como dan para adaptarse a todas las situaciones, lo que es imposible.

S

Sabía que la ciencia nos sacaría de esta, chuparos esa, conspiranoides

Mosquitocabrón

Me la han colado pero sólo casi.

D

Y los niños con entrelazamiento cuántico, interaccionan con el colegio aún estando a mucha distancia

D

No han tenido tiempo suficiente de hacer un plan o contramedidas el ministerio de educación y los docentes.
Lo mas fácil no se abren colegios,y a esperar.Luego nos extraña el tema de contagios,si vas improvisando los muertos se van acumulando.

rakinmez

Que cabrones

D

Mientras vaya y no vaya a la vez no hay problema

D

Es la política del bandazo político, cada día decimos lo que pensamos que conviene a los líderes del Partido. Los colegios se cerraran cuando los niños estén todos contagiados.

charcoal

Mis dieses. Me estoy tronchando, aún teniendo una criatura que en una semana va al cole... o no. Pero las risas me las llevo por delante. Ya lloraremos cuando sea.

D

Tener que aguantar a todos estos subnormales que salen en tv en este país mientras en bolivia se curan con CDS es lamentable, vamos COMUSAV, a seguir creciendo a pesar de los imbéciles e HDP que pueblan este planeta¡ deberían estar todos en la cárcel, pero no, su cárcel es la tele y decir bobadas para abducir a los que les ven.

Álvaro_Díaz

Va y no va al colegio? Qué quiere decir que está yendo a clase de forma semipresencial o qué?