EDICIóN GENERAL
1640 meneos
2605 clics
Un gobierno en funciones no puede aprobar hoy la ley Sinde

Un gobierno en funciones no puede aprobar hoy la ley Sinde

Ante la previsible aprobación dentro de unas horas de la polémica “Ley Sinde”, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet seguimos manifestando nuestra firme oposición En principio no parece de recibo que un Gobierno en funciones adopte esta decisión en su último o uno de sus últimos Consejos de Ministros. Sería doblemente grave que se confirmaran las presiones ejercidas por EEUU, a través de su embajada en Madrid.

| etiquetas: gobierno en funciones , aprobar ley sinde
548 1092 9 K 434 mnm
548 1092 9 K 434 mnm
Creen que en cuatro años no se acordará nadie, en nuestras memorias está el hacer que no les salga gratis.
#2 Creen no, están seguros!!! Solo hay que mirar para atrás y ver a quienes seguimos votando.
#2 ¿Tú te has enterado que con Ley Sinde aprobada este año, el PP/PSOE/CiU se llevaron la gran mayoría de los votos? Pues en cuatro años a los votantes les importará aún menos.
da igual que el psoe se vaya... esa ley esta creada por Psoe pp y ciu... da igual se apruebe mañana o en 1 mes serán exactamente los mismos votos por desgracia...
Podría estructurar un elaborado discurso acerca de por qué no estoy deacuerdo con esta medida, pero cada vez que veo este tipo de cosas (Sinde, recortes, corrupción)sólo se me ocurre decir una:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tienen mejores cosas que hacer que put**tear al personal, si no fuera bastante ya con que no encontramos trabajo, que nos suben el IVA, nos congelan las pensiones, nos suben la edad de jubilación... El paro no lo arreglan, pero para las descargas ilegales sí que se lo toman rápido en serio. P$OE, PP, CiU irse a mamasssla cobardes!
Para #5. ...pero para las descargas ilegales sí que se lo toman rápido en serio...

A qué descargas ilegales te refieres??? Desde cuando descargar archivos de Internet es ilegal???

El gran error que se está cometiendo desde el gobierno es pretender satanizar un auténtico y verdadero bien común. No pueden esconderse por mucho maquillaje que le pongan a sus censuras y controles de las libertades.
#26 Llevas razón, me deje llevar por la jerga que nos inculcan estos impresentables. Como bien dices la cultura es un bien común universal gratuito y enriquecedor para todos, en este pais hemos aprendido más ingles con las series que año tras año en el colegio enseñandonos lo mismo.
Y, de nuevo, sin que se entere nadie. Qué cerdos son.
#3

Cuarteta de los derechos raptados.

Lo que se dice enterar nos enteramos todos,
¡Vaya que la red está que arde!
y seguramente los antiguos medios también lo reflejarán
!pero lo mismo nos la meterán¡
#0 "Un gobierno en funciones no puede aprobar hoy la ley Sinde"

Aunque no es el significado que quería darle el autor, en un sentido literal tiene razón, porque ya se aprobó en marzo de 2011.

www.meneame.net/story/se-publica-ley-sinde-boe-pdf

Lamentablemente el tiempo para indignarse ya pasó.
Voto errónea.
como dice #13, la Ley Sinde ya está aprobada. Es irrelevante lo de la diputación permanente del parlamento que comentan en #8
Lo que se debería haber dicho es que se pretende aprobar el Real Decreto que desarrolla, reglamentariamente, la disposición llamada "ley sinde". Eso lo puede hacer el Gobierno (no el Parlamento), incluso en funciones, aunque, efectivamente, esa aprobación no es un 'trámite ordinario' que es lo que marca la legalidad vigente en cuanto al poder de un gobierno en funciones. de todos modos, el día 22 de diciembre Rajoy puede derogar ese Real Decreto.
Errónea, por tanto
Un gobierno en funciones no puede aprobar la ley Sinde, igual que no puede indultar banqu... oh, wait!!
Aunque estoy totalmente de acuerdo con el artículo en cuanto a las razones para no aprobar la infame Ley Sinde, tengo que votar la noticia errónea porque lo que se aprueba no es la Ley Sinde si no su reglamento, que son cosas distintas. La ley ya se aprobó en marzo.
El PSOE se va a lo grande: indultando a un banquero y aprobando la Ley Sinde. Esto lo recordaré para el resto de los tiempos.
#33 Si, luego van de políticas sociales y esas cosas...y que viene la derecha...joder, pues cómo se va la izquierda...
Pero vamos a ver. Si esto es una imposición de los USA, no queda más remedio que agachar cabeza y bajar pantalón, que para eso son el Imperio. Ya tardan en aprobarla, si es que no queremos sufrir bombardeos.

Si no lo es, y sólo es una imposición de Sinde y sus amiguitos, ya no están gobernando y no la pueden aprobar, a no ser que incurran en un delito, entre otros, de abuso de poder. Así que a recoger los bártulos y para casita. Eso sí, dejando un tufo pestilente y ninguna vergüenza ($GA€) por el camino.
La diputación permanente puede hacerlo. Está distribuida por 21 miembros repartidos proporcionalmente a los escaños de los grupos parlamentarios. Lo cierto es que su utilidad es para casos de urgencia... pero en España pasa de todo: fraude de ley para formar grupos parlamentarios, corrupción de miembros de partidos políticos de forma indiscriminada... algunos se arrepienten de no haber utilizado la guillotina en su momento.
Si tan seguros estáis que el PP aprobaría la ley ¿por qué tienen tanta prisa desde el exGobierno en aprobarla antes de marchar? No tiene ninguna lógica: les dará aún peor imagen y podían haberle escurrido el bulto al siguiente. Aquí algo se me escapa.
Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno. Artículo 21.3. "El Gobierno en funciones facilitará el normal desarrollo del proceso de formación del nuevo Gobierno y el traspaso de poderes al mismo y limitará su gestión al despacho ordinario de los asuntos públicos, absteniéndose de adoptar, salvo casos de urgencia debidamente acreditados o por razones de interés general cuya acreditación expresa así lo justifique, cualesquiera otras medidas." noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l50-1997.t4.html#a21
Sinvergüenzas! Aprobando la Ley Sinde a vísperas de un puente, para que la gente lo olvide rápido. Espero que a todos nos quede esto grabado en la memoria por mucho tiempo #leysinde
Así lo define la RAE: "Alta traición: 1. f. traición cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado. Malditas corporaciones políticas.
pagando favores, antes de irse. A ver como se enteran de que ya no es tiempo de legislar. Ni mucho menos Sinde. Nocturnidad y Alevosía, más poca verguenza o ninguna
Es que se tiene que asegurar sus "jubilaciones", ¿Nadie va a pensar en los pobres políticos?
:troll:
#27 y en sus p(obre)s madres
Los imperialistas mandan, aquí como buenos chaperos nuestro gobierno pone el culo y la cama.
Sólo se me ocurren insultos y además se me inflama la vena de la frente, así que mejor hago mutis por el foro ¬¬
Da igual que sea en funciones.El PP está de acuerdo y los dos están contentos.
La ley sinde ya se aprobó pesados. Lo de ahora es solo el reglamento. ERRONEA.
Una reforma de la constitución no puede aprobarse sin referéndum tampoco... :troll:
Una parte de mi hasta prefiere que la aprueben. No porque me guste, mas bien es todo lo contrario.

Las descargas continuarían, seria un atropello y algo vergonzoso, si, pero los que nos movamos bien por internet seguiríamos pudiendo acceder de una manera u otra seguro Pero para ellos no seria gratis, yo lo veo como si tirasen piedras sobre su propio tejado, yo creo que mas gente se daría cuenta de la panda de hijos de puta que nos gobiernan, gente que no ve el atropello de todo esto
Mierda, tropecé por el botón de enviar y en la versión móvil no veo botón para editar, y tampoco me deja entrar en la web normal, me residiré de todas todas, ya siento poner otra vez lo mismo (extendiendolo).

Una parte de mi hasta prefiere que la aprueben. No porque me guste, mas bien es todo lo contrario.

Las descargas continuarían, seria un atropello y algo vergonzoso, si, pero los que nos movamos bien por internet seguiríamos pudiendo acceder de una manera u otra seguro Pero para ellos no…   » ver todo el comentario
Vamos que no pueden...
Es errónea lo que aprueba el moribundo gobierno del Psoe es el reglamento de la ley Sinde. En todo caso es un escándalo un gobierno en funciones haga esto, espero los socialistas se quiten la S de socialista y la O de obrero. Y pasen a llamarse partido Español, seria mas adecuado.

Y de paso si se disuelven y se forme un partido social demócrata de verdad, nos harán un favor.
Hagan lo que hagan, lo prohíban etc. La piratería seguirá igual. A lo único que favorecen es a aquellos que explotan a gente para que lo vendan en el top manta, porque los que habían aprendido un poco, por miedo o no encontrarlo dejarán de hacerlo y entonces se tirarán a esto. Lo único que hacen prohibiendo algo, es fomentarlo.

Y como son incapaces de entender de que va esto de Internet y que no se puede controlar.
Estos favores no se hacen gratis.
El paro acaba de marcar un máximo histórico y esta gente ocupada en la Ley Sinde. Está claro que no están a lo que tienen que estar y así nos va.
Al final, los mismos fascistas con distinto collar... ¡Viva la Banca! :-(
No es que no pueda, es que no quiere. Y es lógico porque no gana nada con ello, si eso, perder aun mas votantes.
Harán lo que quieran, que para eso se les vota... /ironic o no...

Partiendo de la base que la Sinde ocupa un cargo que es incompatible con los intereses que tiene, y ya veis, allí ha seguido y ahora, tomad/tomamos no dos, sino tres tazas!!
¿No puede?
Partidos politicos = Lacayos de la industria

No cesarán hasta saciar su voluntad, y al pueblo que le den, total los vamos a seguir votando.
Esta todo perfectamente orquestado. Nos venden el circo pp PSOE para que cremos que existe alguna rivalidad pero es todo mentira. Los del PSOE llevan haciendo de mamporreros del pp toda la legislatura haciendo el trabajo sucio. Y esta es la guinda.
Esta ley es un mito como el hombre del saco y la niña de Rajoy!
Hijos the puta's
De poder puede.

Errónea
comentarios cerrados

menéame