Hace 3 años | Por painful a guerraeterna.com
Publicado hace 3 años por painful a guerraeterna.com

El Gobierno francés ha decretado este miércoles la ilegalización de la asociación de derechos civiles CCIF, una de las que había señalado como responsables de un concepto que Emmanuel Macron ha denominado «separatismo islámico». En la cruzada del Gobierno contra el «islam radical», varias organizaciones están en el punto de mira de una política oficial que considera que no se puede tolerar ninguna crítica al laicismo imperante en Francia que proceda de la comunidad musulmana.

Comentarios

J

#6 y eso que Francia está muchísimo más preparada y a nivel de prestaciones de servicios públicos le da mil vueltas a España...

Fun_pub

#11 Eso es algo que tal vez demuestra que no se trata de proporcionar unos servicios básicos. Hay algo más y yo creo que se trata de integración, lo que supone un gravísimo problema porque como sociedad hay que decidir a qué deben renunciar los inmigrantes y por otra parte que lo que se les proporciona se cumpla.

O

#11 Y por eso los radicales son allí mucho más fuertes, porque tienen financiación directa. Probablemente eres un buenista que cree que la violencia desaparece con tener cubiertas las necesidades materiales básicas...

D

#11 Esa arrogancia es precisamente la que les está hundiendo...

#55 muchos franceses pensaban así hace 10 años, lo recuerdo como si fuese ayer.

neotobarra2

#6 Me parece que el verdadero problema es el que comenta #3. Costó mucho conseguir el derecho de asociación (¿te suenan los sindicatos?) y ahora aplaudes que se lo carguen y que ilegalicen asociaciones sin ninguna prueba, simplemente porque te han metido en la cabeza una visión del mundo según la cual toda asociación que ayude de cualquier forma a un musulmán es poco menos que un grupo terrorista...

Dovlado

#6 También podemos invertir en el desarrollo de los países del Sagel y así evitar de raíz los flujos migratorios a la vez que la economía y empresas españolas ganan presencia en la zona.

Es una forma indirecta de controlar fronteras que puede resultar incluso provechosa.

h

#6 a ver, lo "bueno" que tenemos en España es que la mayoría busca irse a Francia y, sobre todo, UK, España es un país de paso para la mayoria de ellos. No tienes más que irte a Londres o París y ahí vas a ver lo que es realmente la inmigración. Yo me descojono cuando la gente aquí se cree que estamos hasta los topes de inmigrantes, es que yo creo que no tenemos ni un tercio de lo que hay por algunos países de Europa y los que llegan no es con intención de quedarse aquí.

Lamentablemente no somos un país muy atractivo ni para los inmigrantes, es algo en lo que deberíamos pensar también: si no nos quieren ni los que vienen con una mano delante y otra detrás, entonces hay algo que no va muy bien en España...

Lo que yo haría sería facilitarles el llegar a la frontera con Francia y también haría vista gorda en los ferris que van a UK aunque creo que no son muchos los que hay.

box3d

#3 la libertad de asociación es machista, sexista, islamófoba etc...

D

#3 hombre si es musulmana no hay mucho que discutir

b

#7 Tú no eres racista porque una vez hablaste con un musulmán, ¿verdad?

b

#32 No estaba seguro de que fuera a entender xenofobia. Se lo ponía facilito.

b

#89 Gracias por tan clara explicación. De todas formas, mario antonio serrano odia a los musulmanes. Llámale a eso como quieras, que todos lo entendemos muy bien.

D

#51 musulmám tampoco es una nacionalidad

Se agradece que evites usar palabras que no sabes lo que significan

b

#98 Musulmán acaba en n. Todos habéis entendido que ese comentario era racista, pero os hacéis los precisos cuando no hace falta. No os agradezco defender esa basura.

h

#51 yaya.. ahí te ha "dao" un buen zasca, eh?

SavMartin

#51 Te he puesto negativo , porque tratas de tapar tu error dando a entender que al que acusas de racista es poco mas que idiota. cuando ni en tu segundo intento das con la palabra correcta, que es "Intolerante Religioso" , xenofobia es aquel que odia al extranjero o inmigrante, y si, hay musulmanes españoles, nacidos en España y de descendientes españoles, por lo que tu calificativo no se ajusta.

Burrofleta

#32

Paar estos da igual; cristianos =malos, musulmanes = buenos, y patada hacia adelante

b

#57 Deja de decir voxadas y de dar patadas

thorin

#12 En una democracia se tienen que presentar pruebas para prohibir el derecho de asociación.

Si quieres un sitio donde se haga sin pruebas porque "algo habrán hecho" vete a China o Corea del Norte.

J

#81 "en una democracia se tienen que presentar pruebas para prohibir el derecho de asociación".

Tú sabes si tienen pruebas? Solo sabes que a nosotros, el público en general, no nos han explicado nada. Intolerable.

La diferencia con China o Corea del Norte es que esta asociación seguramente pueda ir a juicio si entiende que está siendo tratada de forma injusta, y se demuestra que lo está, recibirá una indemnización.

PD: Por otro lado, teniendo en cuenta que estamos hablando de un problema de terrorismo, es normal que no aireen las pruebas, no??

sotillo

#3 Imagino que el estado encontrará un acomodo legal

thorin

#13 "encontrará" ¿Hablas en futuro?

Es decir, primero disuelve y más tarde encuentra las pruebas.
Muy democrático todo...

aironman

#63 como sabes que ese es el orden?

Adunaphel

#3 Un mundo en el que ha habido varios atentados comentarios desde lugares de reunión --> señalamiento y muerte

thorin

#27 Mi no hablar tú idioma.

yatoiaki

#3 Si esas reuniones y asociaciones sirven para socavar la entidad de un estado y por ende de una sociedad, por supueto que hay que prohibirlas.

thorin

#44 Repito: Amnistía Internacional dice que no se han presentado pruebas de eso.

D

#70 Amnistía internacional puede decir misa, lo que importa es lo que diga un juez

yatoiaki

#70 Amnistia Internacional ...lol lol lol lol lol

redscare

#44 Entonces en España según tu definición hay que ilegalizar las asociaciones anti-monarquía y pro-república. Buscan socavar y cambiar la entidad de España, no?

yatoiaki

#77 No, porque una republica o una monarquia no socavan a una sociedad ni al estado, es simplemente un cambio de paradigma en la direccion del estado. Monarquia o Republica.

thorin

#73 ¿Lees lo que he citado? El estado tiene que presentarlas y no lo ha hecho.

Rhaeris

#88 El artículo es vomitivo, para ilegalizar una asociación hay que pasar por los tribunales con todas las garantías, el artículo solo refleja los típicos complejos de hombre blanco colono, que dicha asociación usa constantemente para seguir haciendo su labor.

g3_g3

#73 La gente buenista es lo que tiene, viven en su mundo de la piruleta hasta que reciben su dosis y se indignan y luego son los más radicales. Qué espabilen, que es gratis.

D

#3 Se reúnen para conspirar para destruir el país que les acoge.

Y las ONG son el mejor ejemplo de cómo cargarte un país desde dentro. La Cruz roja fomentando la inmigración ilegal islamista es un buen ejemplo.

thorin

#80 Tan fácil de probar que os parece pero el estado francés no lo ha hecho.

Mubux

#3 No se ha ilegalizado.
Es la propia asociación que se ha disuelto.

thorin

#99 Del artículo: "El Gobierno ignoró la noticia [de la disolución] y procedió a su ilegalización. No quería que la autodisolución le privara de las ventajas políticas de la decisión."

D

#2 Totalmente de acuerdo contigo.

D

#20 A mi me preocupa que muchos no os creáis que una religión es un Estado a parte y que la musulmana puede ser dentro de unos años unos de los Estados más grandes de Europa con voz y voto. Que peligro tenéis...
#2 Tu tono ridiculizante e irónico...no lo debería ser.

p

#61 A mi me preocupa que muchos no os creáis que una religión es un Estado a parte y que la musulmana puede ser dentro de unos años unos de los Estados más grandes de Europa con voz y voto. Que peligro tenéis...

No entiendo por qué tenemos que elegir entre un Estado islámico y un Estado fascista. Hay otras opciones que no tienen por qué implicar cargarse los derechos civiles.

Adson

#2, eso son diecisiete palabras.

Agrippa

#2 no te quería votar negativo, he debido darle al bajar la página

z

#25 perdona pero aquí nadie había hablado de torturas.

Así que si, tenéis que relativizar, porque ahora te has dado cuenta que lo de antes no era bastante y has tenido que añadir más (que, por cierto, lo de las torturas es dudoso).

No es que no le de importancia a que se cierre un periódico, pero no me va la vida en ello. Tu sabes que han cerrado el periódico de la zona de Pinares de Soria y Burgos?

Por supuesto a las torturas les doy importancia, las haga ETA o la Ertzaintza. Pero si no se hizo más popular es porque no están probadas.

Que os creeis el ombligo del mundo, coñe.

D

#72 que lo de las torturas es dudoso?

cierran el unico periodico en euskera de forma ilegal, y con torturas (dudosas? preguntale a Martxelo Otamendi a ver cuan dudosas fueron) y todo lo que tienes que decir es:

"Que os creeis el ombligo del mundo, coñe"

no voy a entrar en calificativos personales, ya que creo que tienes un problema bastante gordo existiendo

O

A buenas horas.

D

#1 Macron vio que Lepen lo iba a echar a patadas del elíseo, esto no son más que soplapolleces de cara a la galería. Y los que lo celebran deberían de hacerse mirar, poner al zorro a cuidar de las gallinas nunca es buena idea.

Macron viene de la banca y el marrón que han tenido encima lo ha sabido desde siempre, y nunca ha hecho nada cuando es más, lo ha fomentado ora abaratar la mano de obra francesa. Muestra de los pocos escrúpulos de este hijodelagranputa es que le importa tanto una mierda que intenta matar dos pájaros de un tiro queriendo asociar el islamismo al independentismo para sacar rédito politico

Rhaeris

#16 Para Macron, Le Pen es la candidata perfecta con la que ir a una segunda vuelta, está aún más quemada que el, victoria asegurada.

Respecto a lo de asociar islamismo e independetismo, ¿lo cual?

D

#22 te suena yugoslavia? Filipinas? O la misma china?

Alli donde cogen fuerza , hay un movimiento independentista

Rhaeris

#38 Tres ejemplos que se parecen entre ellos como un huevo a una castaña, lo de la Yugoslavia o China es ya de nota. El frente moro en Filipinas es más viejo que la tos.

D

#40 cambia eso el hecho de que son paises con zonas con una poblacion musulamana que pide la independencia ya que quieren gobernarse segun su religion?

Pues no, entonces se parecen totalmente.

e

#40 Si lo prefieres te puedes fijar en el movimiento separatista de Estados Unidos.

g3_g3

#38 ..., Pakistan, Blangladesh, ...

malespuces

#82 y Thailanda

Garav

#38 Yugoslavia se rompió por los movimiento independentistas islámicos... sí. Tú de historia poco por lo que veo.

Noeschachi

#22 El separatismo aquí habla de segregación y de tener una sociedad paralela con sus propias leyes e instituciones de facto al margen de la república. No de “indepes” a la usanza como entiendes

Burrofleta

#41 Exacto. No son ERC o Bildu, no buscan la independencia de un país o comunidad en concreto; buscan extender su religión por la fuerza

Rhaeris

#41 Lo entiendo igual que tú, creo que el que no lo entendía así era a la persona que respondía.

D

#16 Islamismo e independentismo, no creo que sean igual ni parecido siquiera.

Aokromes

#1

La asociación había decidido poner fin a sus actividades hace unas semanas, borrando su página web y cuentas en redes sociales, al dar por hecho que la medida era irreversible. El Gobierno ignoró la noticia y procedió a su ilegalización. No quería que la autodisolución le privara de las ventajas políticas de la decisión.

a buenisimas horas ilegalizar algo que habia cerrado por si mismo lol

llega a suceder esto en rusia y estaria en portada de todos los periodicos.

D

#1 Con todos los musulmanes que tienen y tenemos tambien.

D

#4 Eso son mentiras de rasistas, nasis y cierrabares.

D

Me recuerda cuando el gobierno español cerró diario Egunkaria y la hostia que se llevó .

z

#15 se llevó tal hostia que ni me suena

z

#19 tan lógico no es. Lo que pasa es que a veces estamos tan metido en algo que nos creemos que es súper relevante, y lo mismo no lo es.

No le sonaba ni el nombre del periódico.

Pero vamos, que ya sé buscarlo en Google. Solo quería que relativizaras.

D

#35 Un vasco de Hendaya es mucho más francés que vasco.

Déjate de catetadas nacionalistas españolas, anda, que sois como el primo tonto para los franceses.

p

#93 Un vasco de Hendaya es mucho más francés que vasco.

Eso habrá que preguntarle a cada uno; pero aunque eso sea cierto, no deja de ser vasco.

Pérfido

#35 el filósofo de menéame

Fun_pub

#28 Al menos aparentemente es coherente. Me imagino que en ese caso, como en muchos otros, ser español si no se es vasco, entra dentro de un saco destinado a la ignorancia.

En caso contrario, la relevancia de cualquier hecho alcanza las cotas máximas. O directamente, como en otro comentario en este hilo, se dice que sus gestores fueron torturados.

z

#28 incluso menosprecia a los vascos que no entienden euskera, que son bastanres, y a los que esto probablemente también les de igual.

Pero la única realidad es la suya, y todos los demás se equivocan.

CC #26

p

#76 incluso menosprecia a los vascos que no entienden euskera, que son bastanres, y a los que esto probablemente también les de igual.

Hay personas que defienden los derechos de los demás aunque no les afecte a ellos. No todos son como tú. De hecho yo no hablo euskera perfectamente y no me da igual que mis conciudadanos no tengan un periódico en su idioma. Tampoco soy homosexual y defiendo el matrimonio homosexual. No me da igual que se trate mal a otros aunque a mi no me afecte.

p

#201 no he dicho que sea irrelevante

En #23 has dicho:
"Lo que pasa es que a veces estamos tan metido en algo que nos creemos que es súper relevante, y lo mismo no lo es."

No, no has dicho que sea irrelevante, has dicho que tiene poca relevancia. Una enorme diferencia, seguramente.

Lo dicho: FALSO. Y me puedes votar negativo todas las veces que quieras porque seguirás siendo igual de falso.

Que te vaya bonito, aunque con esa actitud, lo dudo.

No te preocupes, esta actitud me la guardo para gente como tú, que se pone a opinar de lo que no tiene ni puta idea (porque tú mismo has reconocido tu propia ignorancia) y luego le quita relevancia al asunto. Muy maduro.

D

#17 https://elpais.com/diario/2010/04/13/espana/1271109605_850215.html además de lo que te han puesto de Estrasburgo aquí tienes otra de la Audiencia Nacional para que te vaya sonando . Porque que no conozcas esto me parece raro pero que encima saques pecho cono si no hubiera pasado nada es de un cinismo brutal . Pero bueno , puedes secarte las lágrimas con la bandera

jaitrum

#24 ¿Porqué nos cuesta tanto dilucidar las injusticias dependiendo de nuestro sesgo? Una injusticia es algo que no debería ser, pienses lo que pienses. No soy para nada nacionalista, pero me alegro que se hiciera justicia con Egunkaria. Igual que se condene a alguien si ha cometido torturas, sea el preso que sea. No me gusta tener un estado incontrolado ni el ojo por ojo ni nada por el estilo. De hecho, la única manera de sentirse plenamente capacitado para defender una idea de país es que, con sus imperfecciones, ya que todos los países las tienen, sea lo más justo posible y un buen marco para construir algo. A ver si aprendemos.

z

#24 que me importe poco un periódico local en un idioma que ni conozco me hace nacionalista. Manda cojones.

Tienes la percepción un poco distorsionada.

D

#66 "que me importe poco un periódico local en un idioma que ni conozco"


lo dicho, eres una no-nacionalista de manual.

espero que no seas peligrosa/o , por si acaso rogare no cruzarme por la calle contigo

D

#15 ¿no fue Baltasar Garzón el que hizo eso?

D

#62 me contesto a mí mismo, fue Egin lo que cerró Garzón

D

#15 el gobierno español no cerró nada, fue el juez Del Olmo

g3_g3

#69 ...por orden de... ¿O tu eres de los que se creen el cuento de la independencia judicial?

Pérfido

#15 el gobierno cerró? No sabes como funciona un estado de derecho moderno y aún así te atreves a criticarlo?

Fascinante.

D

Vaya, alguien reconoce que 'algunas' ONG se dedican a actividades 'contrarias a Estado'. ¿Las que desestabilizan por intereses de USA cuentan?

D

#8 ¿y por los intereses de Soros? Ese autodenominado filántropo. "Open arms Society"

p

No sé qué me preocupa más, lo que ha hecho el gobierno francés o que la mayoría de la gente parezca defenderlo.

D

#46 imagino que como buen progre, el hecho de que los judios franceses sean objeto de acoso y agresiones casi diarias, y que haya decenas de ataques de corte islamista cada mes, es algo irrelevante y algo ante lo cual el gobierno frances debe hacer entre poco y nada

N

#20 a mí me preocupa más que Francia y sus ciudadanos tengan que sufrir decapitaciones, ataques, etc.

Y que parte de la sociedad se niegue a ver, todos los problemas de una inmigración masiva y descontrolada.

La inmigración sin control y sin exigencia de cumplir, respetar las leyes y al resto de ciudadanos, termina en problemas de difícil solución, como este.

O

#50 Es más fácil adoptar la postura buenista del meneante

m

#50 El problema de querer controlar la inmigración masiva en destino es que es poner puertas al campo. Mientras no se pongan soluciones en el origen cada vez que cierres una puerta se abrirá otra.
Mi opinión es que en realidad es que hay a quien le interesa que haya inmigración descontrolada para usarlo políticamente. Y si no existe ese descontrol se lo inventan.

N

#71 si soy consciente que la solución no es sencilla y que hay varios factores a tener en cuenta. Pero él no hacer nada para proteger la paz social, a tus ciudadanos y tu territorio; no va a hacer más que enviar un mensaje equivocado a los que no tienen más remedio que arriesgar sus vidas en el mar y los que se lucran de ese dolor.

Si nos parecen absurdos los planteamientos de expulsión masiva y cierre de fronteras, también deben parecernos absurdos los de fronteras abiertas y papeles para todos.

D

#50 Y es así como el terrorismo sirve para controlar a la población. ¿Qué te importa más, que explote tu avión en el aire o que a ti te hagan un examen rectal al subirte al avión?

p

#50 a mí me preocupa más que Francia y sus ciudadanos tengan que sufrir decapitaciones, ataques, etc.

¿Y se supone que destruir los derechos civiles es necesario para evitar eso? ¿Por qué tengo que elegir entre terrorismo islámico y fascismo?

Y que parte de la sociedad se niegue a ver, todos los problemas de una inmigración masiva y descontrolada.
La inmigración sin control y sin exigencia de cumplir, respetar las leyes y al resto de ciudadanos, termina en problemas de difícil solución, como este.

El problema no es la evaluación del problema, es la solución planteada. Si se puede ilegalizar esta organización, ¿qué no van a poder hacer?

D

#20 Te irías a vivir a Argelia o a Irak? Entonces por qué tienes tanto interés en que Europa se convierta en eso?

p

#90 Te irías a vivir a Argelia o a Irak? Entonces por qué tienes tanto interés en que Europa se convierta en eso?

En lo que no tengo interés es en que Europa se convierta en un conglomerado de Estados fascistas.

l

#20 a mi me preocupa que Francia sea cada vez menos francés, tanto en valores, como en cultura, como en tranquilidad y prosperidad, como en su gente. Parecemos ranas tontas dentro de una olla a fuego lento.

D

Tantos siglos de lucha contra el turco y el moro para que al final los países cristianos les estén dejando invadirles de forma pacífica. En unos años vamos a estar de vuelta a la época de las expulsiones. Mira que soy ateo, pero cada día soy más partidario de permitir en España sólo el catolicismo por tradición y el ateismo por deducción. El resto que adoren a sus ídolos de forma privada en sus casas.

N

El problema es que Francia ha permitido durante años, la proliferación de grupos de raíz islámica, que poco a poco han normalizado un discurso de insumisión a la legalidad francesa y la creación de un estado paralelo en sus comunidades.

Si en su momento se hubiese actuado contundentemente contra estos grupos (cortando toda financiación, deportando a sus líderes, etc), no se hubiese llegado a una situación en la que esos grupos son un auténtico peligro para el propio estado francés y sus ciudadanos.

O

#45 Ojalá se hiciese, pero saldría el Pablemos de turno a llamarte facha

Adrian_203

#45 Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
A ver si cortan aquí también todos los vinculos antes de los que problemas sean más graves.

r

#45 Se dieron cuenta hace tiempo de la que se les venía encima, por eso pasaron de ser santuario de ETA y utilizarla para desestabilizar a España a colaborar con el gobierno español. Nos llevan décadas en esto de la inmigración islámica, fueron potencia colonizadora, y la tercera y cuarta generaciones de nacidos en Francia no se integran.

D

¿Esa asociación que defiende los derechos de los musulmanes también defendía los derechos de los exmusulmanes?¿Qué piensa de los apóstatas?

Enésimo_strike

pues están los creadores de los cascos blancos como para hablar de que asociaciones son legítimas y cuáles no. Claro n

s

Como en españa nos pongamos a ilegalizar ONGs que vayan contra los intereses del estado nos quedamos solos

D

#59 Y nos quedamos sin partidos.

s

#92 Y si sacamos la guillotina, sin politicos tambien

R

Strike.

j

Es porque no representan los valores de la república y chupa de los fondos públicos. Holanda hizo lo mismo, pero sin cerrar las onga. Simplemente les quitó los fondos y desaparecieron solos.

Adunaphel

Just saying. Te colocas en una posición de diálogo de sordos, tú mismo.

Adunaphel

#37 @ Pikutara me ha bloqueado confirmando lo del diálogo de sordos. roll

m

Aquí hacen algo parecido mediante multas de la Agencia de protección de datos.

camvalf

#14 como?

m

#18: Sí, a una asociación contra las torturas policiales. ¿Ves las multa que pueden ir de 6000 a 600 000 € y que a menudo suelen ser irrisorias para las grandes empresas? Pues para a asociación la pusieron el máximo por un informe donde había algunos datos personales de policías supuéstamente torturadores. No digo que dichas publicaciones estén bien, pero no les pusieron el mínimo precisamente. Eso sí, luego te meten indebidamente en un fichero de morosos y les ponen una multa de unos 20 000 € que a dichas empresas les hacen cosquillas.

Por eso yo desprecio a la Agencia de Protección de Datos.

froidl_and_pablob

Ser Judio o Musulmán no implica tener que odiarse, ni ser malas personas. Eso para los que viven en los trozos de tierra "santos". otra cosa es como estos dos colectivos traten a otras minorias...

D

En ningún país serio se consideran iguales religiones tradicionales y religiones extranjeras. Eso es un disparate occidental. La libertad religiosa debería consistir en profesar la religión tradicional, un derivado de la misma producto de su cuestionamiento o ninguna, pero en ningún caso una religión extranjera (salvo que se sea extranjero), y menos cuando se trata de una religión que propugna valores absolutamente contrarios a los aspectos más básicos de la Constitución del país. En el islam, ante un dilema moral el musulmán debe realizar una cosa u otra en función de la religión de las personas involucradas, sobre la base de que su valor como persona es mayor o menor según la religión que profesen. Una cosa es tener mano izquierda y otra el «todo vale» liberal. Lo siento pero hay ocasiones en que hay prohibir la proliferación de doctrinas sin necesidad de tener razón objetiva para ello.

b

#10 Libertad religiosa...entiendes la palabra libertad?

D

#30 Uma cosa es la libertad religiosa y otra cosa es ser permisivo con unos valores que son claramente contrarios a los tuyos.

¿Quieres profesar el Islam? muy bien, pero tienes que aceptar que las mujeres tienen los mismos derechos y obligaciones que tu y que nadies es menos por su orientacion sexual o religion. ¿Que tu religion no te permite aceptar eso? Pues te marchas a un pais que te lo permita.

BRPBNRS

#31 Has venido a hablar de tu libro, veo.
Lee el comentario al que contesta #30.
Por cierto es muy gracioso que si cambias islam por catolicismo en tu comentario tiene el mismo sentido... (eso no quita que este de acuerdo contigo en lo que has dicho).

D

#49 Es que a la iglesia catolica hay que pedirle lo mismo y mayormente se le pide, pero no hay punto de comparacion con el Islam. La mayoria de musulmanes serian el equivalente a fervientes miembros del Opus Dei, la mayoria reza varias veces al dia, va a la mezquita casi cada dia y sigue los preceptos de su religion como es el no comer cerdo o beber alcohol, eso significa que son MUY creyentes por lo que pondran mas peso en su religion que en la ley del pais y por lo tanto hay que ser mas duro con ellos.

D

#31 valores no, derechos humanos, tu primer párrafo es muy peligroso. Los derechos humanos fundamentales están por encima de otros derechos y otros valores. El derecho a la libertad seas del sexo que tengas está por delante de la libertad religiosa.

D

#74 Las sociedades funcionan porque sus integrantes comparten ciertos valores en mayor o menor medida pero los comparten, si empiezas a crear minisociedades dentro con otros valores lo que haces es crear el calvo de cultivo ideal para el odio y el terrorismo.

D

#79 mientras esos valores no vayan en contra de los derechos humanos me parece bien que haya diversidad de valores.

D

#74 El primer derecho en peligro es el derecho a la vida. Ese es el que pone en peligro el Islam.

D

#87 ése está delante, claro.

D

#30 Libertad de ser terrorista es libertad, no?

Tiene razón, el Islam es incompatible con una sociedad moderna. Por eso no hay una sola sociedad moderna en países islámicos.

D

#30 La libertad no puede ser absoluta.

g

#10 !Pensamiento católico detectado!

O

#33 Y sin embargo el catolicismo es, y con mucho, la religión más racional de cuantas hay.

R

#53 no conoces muchas religiones me da a mi. Ni la cristiana, visto lo visto.

g

#53 Bueno... el pensamiento religioso es esencialmente irracional pero, por otro lado, el catolicismo/protestantismo se ha "domesticado" al verse reducido su poder en ciertos paises... lo cual no quita que deba ser erradicado como una aberración del pensamiento que es.

Yermense

#10 "el todo vale liberal" lol lol lol
Tú no conoces a los liberales españoles.

thorin

#10 "En menéame desde noviembre de 2020"

D

#97 "En menéame desde junio de 2007"

neotobarra2

#10 ¿Entonces la libertad política también debería consistir en "profesar la ideología política tradicional"? La libertad política debe consistir en que en España sólo pueda haber franquismo y en Corea del Norte comunismo?

Vaya idas de pinza y vaya gilipolleces soltais algunos para justificar la imposición autoritaria de vuestras creencias...

1 2 3